Revistas!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carloss

Revistas!!

Mensaje por Carloss » 19 Sep 2002 10:32

Mucho se habla estos dias de la mala calidad de informacion y contenido de la mayoria de revistas españolas, y todos hablan de que si alguien con capital se animara a crear algo bueno se podria desvancar a todas las existentes...Pues bien, con la idea que Marco a dado en el foro se podria llegar a conseguir algo! La idea de fusion entre Hispagimnasios y artesguerreras supondria la union de muchos colaboradores que ambos grupos tienen de gran calidad con muchos usuarios!
El admi de esta web dice que sería dificil de coincidir en muchos aspectos...
:cry:
Yo animo a los 2 administradores y a todo el que este interesado en tener una publicacion de interes, que de su opinion y diga que pautas tendrian que seguir para llegar a buen puerto.
Ya que he abierto el tema sere el primero 8)

- Una revista sin influencias en otros estilos,libre inparcial.
- Contenidos de calidad, controlados y leidos antes de ser publicados.
- Sin pasarse de publicidad (es importante para que salga rentable)
- Diseño atractivo y en color
- Variada y con informacion internacional.

Estas son algunas de las ideas, ¿alguien mas?

Saludos! 8)

Anna

Mensaje por Anna » 19 Sep 2002 11:47

Oye, yo soy fiel debota de ambos portales y no estaria nada mal esa fusion! Y si sacan una revista como la de artes en papel apoyada por todos los internautas seria genial, contar conmigo para comprar cada mes la revista! 8)

Pues mis ideas:

- Que no sea como la dojo... :P
- Trabajo serio, de investigacion y con personas profesionales.
- Estoy de acuerdo con elt ema publicidad, pero con cuidado de pasarse :-?

Un beso y animo con esta idea!!

Anna

dragon

Mensaje por dragon » 19 Sep 2002 12:09

muy buena idea.
Yo la apoyo.
Pedir colaboracion a las personas serias que dirigan organizaciones en nuestro pais(de esa manera en sus delegaciones y sus alumnos comprarian la revista), en lugar de traer gente de fuera que no tienen ni idea.
Centrarse en lo que es la informacion de artes marciales y deportes de contacto, en lugar debuscar amigismos.
Ojala selleve a buen puerto este proyecto,seguro que muchos asiduos a este foro que lideran estilos colaborarian.
un saludo

Figther

Mensaje por Figther » 19 Sep 2002 13:43

Ya era hora de una buena idea! :D
Apoyo la mocion!
Las dos empresas especializadas tiene las herramientass para hacer realidad esto!
Y el apoyo de todos los de los foros que tiene mucho nivel(algunos)

Artes Marciales y deportes de contacto , tanto de nuestro pasi, como internacional- Y articulos de calidad!!!


por las artes marciales

Jordi V.

Pues no sé

Mensaje por Jordi V. » 19 Sep 2002 17:26

A lo mejor soy el aguafiestas de la historia, pero ¿No creéis que es mejor tener dos portales con identidad propia y doble de oferta que tenen uno solo que lo abarque todo?

Lo digo porque, nada dura eternamente y cuando uno de los portales se la pegue, al menso quedará otro.

Además esté el problema del nombre: hispaguerreras???, artegimnasios??? Y ahora que el admin es papá, cada vez irá abandonando más y más sus obligaciones, eclipsadas por las necesidades de la pequeña... Dïas contados :D :D

No en serio. Yo prefiero dos canales temáticos en vez de uno.

No seáis muy duros conmigo.

J

dragon

Mensaje por dragon » 19 Sep 2002 19:07

estoy de acuerdo contigo jordi,pero hablando de formar una revista de papel si seriaa buena idea

Jordi V.

Mensaje por Jordi V. » 19 Sep 2002 23:53

Aaahh :o

Responder