FULL CONTACT-TKD... BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOSESTONE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

FULL CONTACT-TKD... BARCELONA

Mensaje por JOSESTONE » 12 Jul 2004 14:41

Buenas...me he decidido a ponerme en forma y practicar este deporte de FULL CONTACT(es lo mismo ke Taekwondo no?) ke x lo ke he podido leer es uno de los deportes ke rekiere hacer mas esfuerzo fisico y eso es lo ke busco....pues bien kisiera saber algun lugar en BARCELONA en el ke se enseñe yo vivo en L`HOSPITALET seria de preferencia en algun lugar cercano..pero sino fuera asi me daria igual..si alguien me echa un cable..se lo agradeceria...

Y cualkier consejo sobre artes marciales es bien recibido.....GRACIAS[/b]

:2gunfire:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 12 Jul 2004 17:28

hola.
el taekwondo y el full contact no son lo mismo!
son modalidades de combate diferentes (ni mejor ni peor simplemente distintas)
el taekwondo es un arte marcial coreano donde existe una modalidad deportiva, que por cierto es olimpica, y dan mucho enfasis a las patadas.
y el full contact es una modalidad de kick boxing, que consiste en boxear con los puños y los pies (se utiliza la tecnica del boxeo para los puños combinados con patadas)
los dos son excelentes deportes de combate pero no son iguales!
lo unico que te puedo aconsejar es que te pasas por un gimnasio de taekwondo y por otro de kick boxing (o full contact) y mires las clases ó mejor aun que te dejen entrenar un dia. luego quedate con el que mas te haya gustado.
saludos
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

Responder