ARTES MARCIALES Y GAYS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

keiko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ARTES MARCIALES Y GAYS

Mensaje por keiko » 19 Jul 2004 00:25

Hola a todos:

Quiero plantear un tema que me preocupa, ahora que está tan de moda lo de ser gay. ¿Creeis que está reñido ser gay con practicar artes marciales? No sé si alguna vez habéis planteado este tema. Yo soy gay, hago deporte y siempre me han gustado las artes marciales, pero me he reprimido a la hora apuntarme a un deporte concreto, temiendo que alguien pudiera descubrir que soy gay y sentirme rechazado. Parece que los deportes de contacto o las artes marciales sólo están hechos para tios heterosexuales. O al menos, una parte de la sociedad lo ve así. Soy una persona que no comulga con el estereotipo gay que se vende en este país (no todo es pluma y gays locazas), algo que respeto, pero no comparto. A mi no me apetece llevar un cartel en la frente que diga "soy gay". Creo que soy un gay poco convencional. No me quiero enrrollar más y daros el coñazo. No sé si alguien puede echarme un cable con el lio mental que tengo. Vivo en Barcelona y me gustaría encontrar un gimnasio donde poder practicar judo o jiujitsu sin sentirme mirado, o como decía antes rechazado, donde pueda ser uno más y donde, aún siendo gay, pueda hacer amigos. Un saludo y gracias.

Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 19 Jul 2004 00:46

Apreciado Keiko:
dejate de mariconadas (y perdona la expresion) y si quieres hacer judo, jiujitsu, parchis con casco o petanca de competicion, vayas a cualquier gimnasio y te apuntes. Cierto es que, como dice mi padre, existen 10 mil clases de cabrones,y estan todos repartidos, pero seguro que encuentras gente enrollada y que le importe tu tendencia sexual lo mismo que a una mosca un cuadro impresionista, que quieran practicar aamm con ilusion y ganas.
Las aamm, ddpp y cualquier otro tipo de actividad no esta restringida por raza, sexo, pais o religion. Por desgracia, son las personas las que realizan estas distinciones :(
No puedo decirte otra cosa que ANIMOS y a darle caña, no te preocupes por nada. Yo me preocuparia mas por el nivel de enseñanza del centro que por lo que puedan pensar la gente de mi. Los amigos los tendras aqui y en pekin.
Pues nada, MUCHA SUERTE COMPAÑERO :D , y si te decides, BIENVENIDO AL CLUB :D
Atentamente

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 19 Jul 2004 00:48

Aquí hay una página que te puede interesar http://www.matbattle.com

Si te sientes rechazado ve a otro dojo, pero no conozco ningún arte marcial para blancos, negros, heteros, gays; son sólo para personas.

McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 » 19 Jul 2004 02:23

No creo que lleves una pegatina en la frente diciendo que eres gay.
Aunque si tu te sientes mas tranquillo diciendoselo al gimnasio o al profesor o quien sea es otra cosa.
Si hay un dojo que no te deje practicar por ese motivo la verdad es que es para matarlos... :2gunfire:

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 19 Jul 2004 02:47

Las artes no distinguen color ni raza ni inclinacion sexual, ni sexo,asi que inscribase amigo,y a sufrir.

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 19 Jul 2004 07:38

Hola Keiko. Mira, yo estoy con los anteriores, si quieres hacer un AAMM, apuntate y hala, a sufrir (que el dolor si que no distingue condicion sexual), pero no nos engañemos, no seria extraño que pillaras algun capullo al que no le pareciera del todo bien que un Gay haga AAMM y que seguro que pondrá pegas para hacer ciertas técnicas contigo (que de todo hay por ahi), pero no por ello debes renunciar a algo que te interesa, porque el problema es suyo y no tuyo. Este tipo de elementos, que automanticamente van a pensar que por ser Gay te vas a sentir irremediablemente atraido por su única ceja, su panchita cervecera y su olorcillo a sobaco, no se yo si no seran los mismos de los que huyen las tias en los gimnasios porque se les va la mano mas de lo que debieran ( a lo mejor por eso piensan que tu les vas a acosar, porque ellos lo hacen continuamente...). bueno, que parece que te estoy intentando convencer de que no te apuntes cuando lo que quiero decirte es justamente lo contratio, que el 99% de la gente va a pasar de tus opciones sexuales y que ese 1% no es motivo suficiente para no iniciar tu camino en las AAMM
PACTA SUNT SERVANDA
Aciagos son los dias que nos enseñan a distinguir el sol

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 19 Jul 2004 08:22

ahora que está tan de moda lo de ser gay
:o :o :o
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

prejuicios

Mensaje por josep-bcn » 19 Jul 2004 08:23

keiko, yo opino que si no quieres encontrar prejuicios, has de ser tú el primero en no tenerlos.

Si no es ese el caso te pido perdón, pero lo digo por si acaso.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Jul 2004 09:30

Una cosa es ser gay y otra cosa es ser una "loca" (o maricona como dicen algunos) este tipò de gay es el que mas daño hace al resto de gays que viven su sexualidad como cualquier otro. Sin ir mas lejos en mi curro hay un tio que es Gay y yo no me enteré hasta despues de estar trabajando con el 3 años, y lo sabia todo el mundo, pero como es un tio que actua de una forma tan cómun, tranquila y normal, nunca ha llamado o llama la atención.....pues yo no lo sabia.

Con esto quiero decir, que ante todo somos personas y que cada uno tenemos nuestras cosas, y debemos saber respetar y que nos respeten, si yo respeto exijo ser respetado en igual manera o medida.

En este mundo donde la testosterona esta por las nubes...(la propia y la que se pinchan algunos) puede ser de dificil adaptación (esta bien diccio?)para una persona Gay, por lo tanto ha de estar dispuesta ser valiente e intentar pasar lo más desapercibido que pueda, por que...igual que a nadie le importa si yo me acuesto con mi novia, 1 2 o 3 veces por semana, a nadie nos importa si el de al lado lo hace con su novio el mismo numero de veces.

PD: Otra cosa es otro tipo de homosexual que en nada beneficia al resto de la comunidad intentando llamar la atención y encasillar al resto del colectivo.

Espero k nadie me malinterprete...y se entienda el mensaje que he kerido transmitir.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 19 Jul 2004 10:14

¿Creeis que está reñido ser gay con practicar artes marciales?

No.

No sé si alguna vez habéis planteado este tema.

No suelo plantearme estupideces. Etiquetar a alguien basándose en sus preferencias sexuales me parece algo absurdo.

Y, con respecto a las locazas... cierto es que me crispan los nervios, pero no más el que prototipo de "bakala" o de agroman-futbolero. Y jamás me ha parecido que los susodichos especímenes no debieran practicar artes marciales.

Las artes marciales, como cualquier otra actividad humana, está a disposición de todo aquel que quiera hacer uso de ellas. Punto.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 19 Jul 2004 10:42

Estoy de acuerdo en dos cosas que se han dicho la 1º que esta de moda ser gay, o por lo menos hay MUCHIIIIIISIMOS mas que antes, y que el primero que no tendría que tener perjuicios eres tú, porque practicar artes marciales es una actividad tan normal como cualquier otra no? tu vas al médico?utilizas el transporte público?.......... que sentido tiene que digas esto, xq si se suponee q es algo normal ser gay xq tienes que preguntar si es bueno o no?de verdad crees k alguien te iba a contestar que no?yo creo que encima has hecho una pregunta de la q ya sabaias la respuesta de antemano.Pd:Estoy de acuerdo que los gays esos que van como payasos que son los que salen siempre en la tele da una imagen falsa de la realidad, pero en fin si no fueran tan payasos supongo que nadie los kerria sacar por la tele,xq los sacan para dar el espectaculo y para que todo el mundo pase un buen rato riendose de ellos.

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer » 19 Jul 2004 21:48

No entiendo el porque tu preocupación. Como ellos van a descubrir que eres gay si no les cuentas o no lo seduces.
Al menos que muchas otras personas conozcan a tu incomun opción sexual, pero fuera eso.....

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan » 20 Jul 2004 00:13

Una cosa es ser gay y otra cosa es ser una "loca" (o maricona como dicen algunos) este tipò de gay es el que mas daño hace al resto de gays que viven su sexualidad como cualquier otro. Sin ir mas lejos en mi curro hay un tio que es Gay y yo no me enteré hasta despues de estar trabajando con el 3 años, y lo sabia todo el mundo, pero como es un tio que actua de una forma tan cómun, tranquila y normal, nunca ha llamado o llama la atención.....pues yo no lo sabia.
Estoy de acuerdo, si simplemente vas a entrenar esta todo bien, pero de tratar de ligarte un compañero ya estaria de mas y asi llamarias la teancion y demas...
TaeKwon-Do

"Es una ironia de la naturaleza como flores hermosas como los tulipanes requieren de un cuidado intensivo y malas yerbas crecen sin cuidado alguno"

Imagen

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 20 Jul 2004 01:09

keiko escribió:ahora que está tan de moda lo de ser gay.
_hind_ escribió:Estoy de acuerdo en dos cosas que se han dicho la 1º que esta de moda ser gay, o por lo menos hay MUCHIIIIIISIMOS mas que antes.
Discrepo totalmente, ser homosexual no es cuestión de modas, creo que es algo más complejo aún que algo tan frívolo como la moda; simplemente estamos superando muchos prejuicios existentes y somos más tolerantes en cuanto a lo que orientación sexual se refiere. Un saludo

P.D.: Sé que me he salido del asunto del topic, pero por dos veces se ha dicho, siendo erróneas las dos apreciaciones. Un saludo y de buen rollo :wink:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 20 Jul 2004 01:37

sangus escribió:
keiko escribió:ahora que está tan de moda lo de ser gay.
_hind_ escribió:Estoy de acuerdo en dos cosas que se han dicho la 1º que esta de moda ser gay, o por lo menos hay MUCHIIIIIISIMOS mas que antes.
Discrepo totalmente, ser homosexual no es cuestión de modas, creo que es algo más complejo aún que algo tan frívolo como la moda; simplemente estamos superando muchos prejuicios existentes y somos más tolerantes en cuanto a lo que orientación sexual se refiere. Un saludo

P.D.: Sé que me he salido del asunto del topic, pero por dos veces se ha dicho, siendo erróneas las dos apreciaciones. Un saludo y de buen rollo :wink:
Has raspado los comentarios gustavo, jejejeje.

Cerrado