horas d entrenamiento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2004 03:44
Ubicación: sdsd
Contactar:

horas d entrenamiento

Mensaje por lee » 20 Jul 2004 19:34

hola yo entreno en el gymnasio 4 horas por semana osea 2 dias en semana 2 horas esos dias y luego los demas dias entreno fisica y tecnica en mi casa ya k tengo los medios para acerlo aveces m pego entrenando 3 horas e incluso mas porke kiero mejorar, pero la duda es k nose si sera bueno entrenar mas de 2 horas
¿que m decis respecto a esto?¿cuantas horas son convenientes a entrenar?
GRACIAS

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 20 Jul 2004 19:43

Mi consejo es que si puedes entrena todo lo que puedas bajo la dirección de un maestro, ahí te saldrán dudas, por qué esta técnica no sale, como mejoro la posición...El entrenamiento en casa individual no está mal, pero como entrenar por parejas no hay nada.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 20 Jul 2004 21:11

dos horas al dia no esta mal, pero lo mejor es q intentes ir al gimnasio mas dias a la semana porque entrenar con la supervision de un entrenador es mucho mejor q hacerlo tu solo y asi progresaras mas rapidamente :evil:

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 20 Jul 2004 22:46

Hola, pues yo en un principio lo veo bien pero no soy ningun experto, pero no se yo creo que entrenar esta bien, ademas dices que es fisico y tecnica, lo que pasa que tres horas, joder que chamba disponer de tanto tiempo.

Una preguntilla, con el material que entrenas en casa lo has hecho tu o lo has comprado?? Es que si lo has hecho tu era para ver si me podias dar alguna idea para hacer algo, es que estan trasladando el gimnasio y no hay clases, y estoy con el mono!! gracias y saludos

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 21 Jul 2004 00:29

la verda es que puedes entrenar todo lo que quieras, y si tienes el tiempo...mejor, entrena todo lo que puedas...pero ten cuidado que a al gunos amigos tanto entrenar se le pasaron las ganas

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 21 Jul 2004 01:22

Que quereis que os diga, yo practico AAMM 10 horas diarias entre semana y 12 el sábado y el domingo !!! Aaaaah, si no podeis seguir mi ritmo no es problema mío... tomaros un red bull :angel:


Saludos

:sleeping: :sleeping:

Despierta Carlos despierta, eoooooo estás ?? ..... Uissss, me he quedado dormido sobre el teclado. Vaya, estaba soñando que era discípulo de Yang Lu Chan. Yo practico por mi cuenta cuando me dan ganas, porq es muy duro practicar solo y mas si es Taijiquan (por lo menos para mí), total serán 2 horas diarias entre semana y el finde si el deporte en la TV no me lo impide unas 3 o 4 horas.

Saludos 2

lee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2004 03:44
Ubicación: sdsd
Contactar:

Mensaje por lee » 23 Jul 2004 00:59

amigo xendica, el material m le e comprado dispongo de un saco y una pera comprado claro y como tb dispongo de todas las protecciones de arriba y abajo pos suelo llamar a amigos del gimnasios y echamos combates entre nosotros pero tb hay algunos materiales k puedes acerlo tu mismo puedes hacer un makiwara coges una tabla de madera lo forras de ago blando pa k amortiwe un poco el golpe y luego lo cubres con tela tipo forro un tipo de tela dura y lo clabas a la pared e visto aalgunos d amigos k se lo an wexo y la verdad k sta muy bien alomejor no m e explicado bien pero weno,TODO LO K SEA AHORRAR DINERO MEJOR,JEJE ADEMAS TIENE MAS MERITO
ESPERO HABERTT SERVIDO DE AYUDA CON EL MAKIWARA

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Jul 2004 12:04

Yo estoy deacuerdo con pedrof deverias ir mas dias al gym con la supervision de un entrenador. Pero cuidado tampoco es bueno sobreentrenar, tanto por posibles lesiones como por saturacion mental.
Hay veces que si sobreentrenas te estancas.
Es tan bueno entrenar como descansar y reflexionar sobre el entrenamiento, sobre que va bien y sobre que falla.

Responder