Takeshi Kitano y Bob Sapp en IZO (Trailer)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Takeshi Kitano y Bob Sapp en IZO (Trailer)

Mensaje por Montxo » 21 Jul 2004 17:01

La nueva película de Takeshi Miike incluye a éstas dos personas en su reparto. Takeshi Kitano es conocido en Europa por sus películas (aunque él no se considere director de cine, ya que también es escritor, humorista, etc) entre las que destacaría Hanna-bi, Brother, Sonatine y El verano de Kikujiro. De Bob Sapp poco puedo decir que no sepáis ya, seguro.

Respecto al argumento, os pego el breve que hay en la web trailersdecine.com (con un par de faltas de ortografía corregidas):
"La nueva película del demencialmente demencial director Miike, un samurai que viaja al futuro y no deja, literalmente, a nadie con cabeza. Sangre por doquier y Takeshi Kitano metido en todo el fregao, no dejará indiferente a nadie en absoluto."

Aquí tenéis el enlace al trailer (7.5Mb en HighQuality).
http://asianfilmweb.de/features/trailer/izo.wmv

Aquí tenéis la ficha técnica de la web trailersdecine.com.
http://www.trailersdecine.com/trailers/Izo/Izo.php

P.D.: Desconozco la web oficial de la peli, pero seguro que si buscáis por google la encontraréis.

Un saludo.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 21 Jul 2004 17:50

Takeshi Kitano metido en todo el fregao, no dejará indiferente a nadie en absoluto
Sobretodo a los que no conocen su cine. Veremso a ver que tal y como nos llega aquí.

Un saludo

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Mensaje por Mandril » 21 Jul 2004 20:58

Uff esta peli promete...

Me das una alegria con esa noticia de nueva peli de Kitano
Ese tio me parece de lo mejorcito del cine actual, si es la mitad de buena que Zatoichi (de las pelis mas guapas que he visto en años) voy a estar flipando durante dias jeje ....

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 21 Jul 2004 22:08

A mi,mas que la presencia de mr.Kitano y de Bob Sapp en si,lo que me intriga es como sera el invento al estar dirigido por Takeshi Miike.

Puede sacarle mucho partido al clown Bob Sapp en las escenas de la pelicula,sobretodo recordando hasta que punto esta desquiciado este insolito director de cine,gran conocedor de las mas extravagantes y retorcidas parafilias sexuales que anidan en los mas profundos resquicios de la mente humana....

En todo caso dara que hablar seguro (l¡¡¡os que hayais visto Audition,Ichi the Killer o Gozu me entendereis!!!)......

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Mensaje por Aquiles » 22 Jul 2004 00:30

¿Es el director de Audition? He visto esa pelicula...la mayor parte de la pelicula es normal, sobre relaciones y pasiones semi-ocultas...pero la última media hora es APOTEOSICA...lo más retorcido y rebuscado que he visto en mi vida...

Ya me estoy descargando el trailer...y si en mi ciudad la proyectan alguna vez, iré rápidisimamente a verla...
Promete, promete

Responder