Subnormales hay en todos lados ¿verdad?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Subnormales hay en todos lados ¿verdad?

Mensaje por Snake » 21 Jul 2004 21:33

La judoca Isabel Fernández (medalla de oro en Sydney 2000 y bronce en Atlanta 1996) será la abanderada del equipo español en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas
Emilio Sánchez Vicario, hermano de Arantxa, afirmó que "en España todo es posible" y que "en ningún otro país habría pasado esto" en alusión a la elección de la judoca Isabel Fernández. Para Emilio Sánchez, "el abanderado debe ser alguien que represente al deporte español a nivel internacional, que sea una figura conocida en todo el mundo".

Se puede ser subnormal, pero hasta este extremo es impresionante. Mas teniendo en cuenta que Isabel Fernández se ha clasificado directamente para Atenas, y no por invitación como su hermanita (aparte de que la Judoca paga sus impuestos en su pais, España, cosa que los Vicario procuran evitar en ese gesto de amor patrio).

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD » 21 Jul 2004 22:04

Bueeeeeeeno...... déjales, la envidia es mala :D

Por otro lado, tenian que ponerle a Emilio un Kimono y meterlo al tapiz junto con Isabel..... me iba a reir yo.... a ver si tiene los huevos para decirselo en la cara, jejejeje

Saludos !!
:D

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Subnormales hay en todos lados ¿verdad?

Mensaje por Sajite » 21 Jul 2004 22:22

Snake escribió: Se puede ser subnormal, pero hasta este extremo es impresionante.
subnormal y desvergonzado

gracias snake pq el tema se las trae.

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake » 21 Jul 2004 22:36

Suele pasar. Hay deportistas a los que siempre se les ha llevado en palmitas, y cuando se ven olvidados cogen unas pataletas de aquí te espero.

Un claro síntoma de vieja gloria que no ha aceptado que su época de oro ya pasó.

Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 22 Jul 2004 00:18

Dice un sabio proverbio (en realidad hace tiempo me lo inventé yo mismo :D):

"Cuando se es gilipollas, se es y punto".

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles » 22 Jul 2004 00:20

Hoy venia en el Marca los posibles seleccionables para ser abanderados...y todos son respetabilisimos deportistas de muchas disciplinas, algunas de ellas muy minoritarias...
Opino lo mismo que la gente de este foro...me parece una elección perfecta, más que nada porque esta judoka tiene un curriculum deportivo que pone los pelos de punta.

Pasa lo de siempre...el pecado capital de los españoles, la envidia...
Y sobre el asunto de vivir en Andorra para no pagar impuestos, de vergüenza ajena.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 22 Jul 2004 00:50

Manda narices, este tío se cree que llegar a Atenas desde el Judo es muy fácil, ganas a cuatro mataos y punto. Los que han elegido a la abanderada estaban con un morao como un piano y la llamaron y ahora no le pueden decir que no lleve la bandera.,jejeje.

Creo que este tío está jodido por no haber ganado un gran slam individual y no ser número uno ATP, en dobles si ha hecho cosas.

Enhorabuena para Isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 22 Jul 2004 01:41

Como dijo Einstein: ''Solo conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y sobre lo del universo no estoy muy seguro''.

Ikkyu

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Jul 2004 09:12

Menudo imbecil....entonces por esa regla de 3 cogemos a algún futbolista de la selección o a Gasol que será mas conocido que el o su hermana..., esta claro que la gente que lucha en los tatamis no solo lo tiene que hacer ahí......

Ya lo apañaran ya....
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Subnormales hay en todos lados ¿verdad?

Mensaje por iñaki » 22 Jul 2004 10:58

Snake escribió:
Se puede ser subnormal, pero hasta este extremo es impresionante. Mas teniendo en cuenta que Isabel Fernández se ha clasificado directamente para Atenas, y no por invitación como su hermanita (aparte de que la Judoca paga sus impuestos en su pais, España, cosa que los Vicario procuran evitar en ese gesto de amor patrio).
Snake Vicario tiene un largo pontíficado caracterizado por este tipo de perlas contra lo que él considera "minorías"....Por cierto su hermana en una entrevista que me dejo :o maninfestó hace algunos años que los "negros" no podían jugar bien al tenis....Me pregunto que siente esta princesa destronada cuando ve a las dos hermanas esas que son de raza, raza :lol:

Vicario es un campeón de la necedad.....Un NECIO mayúsculo
El Capitan Trueno ve una Ingrid en cualquier mujer y en cada niño a un futuro Crispín.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 22 Jul 2004 11:09

Por cierto su hermana en una entrevista que me dejo maninfestó hace algunos años que los "negros" no podían jugar bien al tenis....

Hilarante... de no ser porque es un tema harto delicado.

Me pregunto que siente esta princesa destronada cuando ve a las dos hermanas esas que son de raza, raza

La cosa tiene una sencilla explicación: las hermanas Williams no son "negros", sino "negras". XDDDD

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz » 22 Jul 2004 11:16

Estos Vicario son, o sea, o sea, o sea, la pera.

Tienen un talento que les supera. :oops:
Lo único, yo cambiaría el adjetivo de subnormal por el de imbecil a secas.
Por no menospreciar a los disminuidos psíquicos. :wink:

Saludos

iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por iñaki » 22 Jul 2004 11:47

Týr escribió:Por cierto su hermana en una entrevista que me dejo maninfestó hace algunos años que los "negros" no podían jugar bien al tenis....
Hilarante... de no ser porque es un tema harto delicado.
Hombre Tyr los tiempos cambian ...y Powell reina....O la foto Powell-De Palacio era como diría Spencer "La decadencia de OCCIDENTE"...

La cosa tiene una sencilla explicación: las hermanas Williams no son "negros", sino "negras". XDDDD
Exacto encima de racista, misógena....Ya sólo queda la natación como refugio para la estulticia blanca
El Capitan Trueno ve una Ingrid en cualquier mujer y en cada niño a un futuro Crispín.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 22 Jul 2004 11:48

¿Y a quien pensaban poner ellos de abanderado? ¿A la hija de Aznar?

Un saludo
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 22 Jul 2004 12:04

iñaki escribió: Exacto encima de racista, misógena....Ya sólo queda la natación como refugio para la estulticia blanca
Y además de misógena es misógIna :lol: (no te lo tomes a mal, jeje).

Estas niñas pijas son todas iguales, sólo saben tocar las pelotas :lol::lol::lol:

Responder