Perros bravos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 21 Dic 2004 11:56

8)
Última edición por UNO el 15 Oct 2006 13:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 21 Dic 2004 12:11

Chiquitin escribió: Es increible la capacidad de maldad y regodeo en el sufrimiento ajeno (en especial si esta indefenso) que tienen algunos seres ¿humanos?... aunque me temo que si, que humanos porque solo el ser humano conoce la saña, la muerte como negocio ... en fin

Y digo que humano... porque en efecto, me imagino a mi mismo disfrutando con su sufrimiento tanto o mas de lo que ellos disfrutaron con el de los perros que mutilaron.
Que razón tienes...


Un saludo

PD: Que mala sangre se me pone al salir de este post y entrar en el del el tío que se quiere comprar un perro sólo para entrenar con él...
Última edición por Weapon-X el 16 Mar 2005 03:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 21 Dic 2004 14:05

hombre....

yo tratandose de perros optaria por meter a los subnormales esos en una jaula de perrera con este cabreado:
Imagen


mas que amputar yo mismo.

eg ke preferiria mirar mas que nada....

Avatar de Usuario
Sabong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2004 19:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Sabong » 21 Dic 2004 14:37

c**o,eso es un Presa Canario? Que caña de perro,es precioso,aunque estando cabreado te los debe poner de corbata.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 21 Dic 2004 14:57

Sabong escribió:c**o,eso es un Presa Canario?
sip. de un criador noruego.
Que caña de perro,es precioso,aunque estando cabreado te los debe poner de corbata.
eso si no te los ha enganchado antes....jijiji.....

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 21 Dic 2004 19:07

takaharu escribió: De todos los perros que atacan en las calles el rotweiler es el más peligroso , no porque es más agresivo , todo lo contrario . Un rotweiler adiestrado adecuadamente no es agresivo. Cómo decendiente de los dogos tienen un caracter docil , son fieles , tienen un caracter estable , etc... Son peligrosos porque combinan un caracter fuerte, un cuerpo de hierro , velocidad y lo más importante : un mordiaco de un rotwelier tiene una presión de 750 kg por centimetro cuadrado. El único representante del mundo canino que tiene más presión en las mandibulas es el lobo con 1500 kg.



Saludos,
Interesante especialmente considerando la cantidad de gente que cree que un pìtbull o cualquier perro grande y bravo8lease mastines, dogos etc) muerden mas fuerte y pueden vencer a un lobo

Avatar de Usuario
Sabong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2004 19:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Sabong » 21 Dic 2004 22:17

Bueno,eso de que el Rottweiler es el perro con más fuerza en las mandíbulas está por demostrar,el Rottweiler es un perro guardián,el Pit-Bull sin embargo fue creado con un proposito,la pelea,para lo cual necesitaban un perro con ciertas características,como el gameness (no ceder en la pela aunque esten malheridos),resistencia al dolor,resistencia física,y por supuesto una fuerte mordida,propiciada por unos músculos maseteros desarrolladísimos. Solo teneis que ver las competiciones de hunging dog,osea,quedarse suspendido en el aire mordiendo un objeto,no tiene rival en eso,y en cuanto a caracter,son perros por naturaleza buenos para el hombre,pero que con una educación inadecuada,acarrea graves consecuencias.
Pero vamos,prefiero que me ataque un Yorkshire antes q comprobar cual d las dos razas citadas antes muerde mas fuerte:P

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 21 Dic 2004 22:30

Sabong escribió:Pero vamos,prefiero que me ataque un Yorkshire antes q comprobar cual d las dos razas citadas antes muerde mas fuerte:P
Cuidado con lo que dices... no hay que subestimar nunca a un Yorkshire:

Imagen

De todas formas, tengo oído que los Foxterrier también son una de las razas con más potencia en la mandíbula, aún siendo un perro que en apariencia no impone mucho.

Un saludo

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 21 Dic 2004 22:36

c**o pues yo tengo un cocker ingles que dicen que es de los mas cabrones y nunca le ha atacado a nadie, ni si quiera a mi ni a los niños, al contrario, le encanta jugar con la gente y con los demas perros.

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 21 Dic 2004 22:36

c**o pues yo tengo un cocker ingles que dicen que es de los mas cabrones y nunca le ha atacado a nadie, ni si quiera a mi ni a los niños, al contrario, le encanta jugar con la gente y con los demas perros.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 21 Dic 2004 22:41

Os vais a reir... pero el Yorkshire es el perro que mas me gusta...

Los encuentro preciosos con el pelo cortito...

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 21 Dic 2004 23:49

A mí los pastores alemanes y los belgas son los que más me gustan... marcialmente hablando, para no desviarnos mucho del tema :roll: :P

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 22 Dic 2004 00:32

Yo me quedo con el Gos Datura(pastor catalán), perro majo y extremadamente inteligente. Si viviera en el campo tendría uno :roll:

Imagen

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 22 Dic 2004 04:31

Y ,amigos existe el mentado silbato o es mito urbano :-?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 22 Dic 2004 10:09

Sabong escribió: Pit-Bull sin embargo fue creado con un proposito,la pelea,para lo cual necesitaban un perro con ciertas características
bueno, otra de las funciones del pit bull era arrastrar carros en las minas, por ser un bicho muy fuerte y poder arrastrar vagones con carga.
Pero vamos,prefiero que me ataque un Yorkshire antes q comprobar cual d las dos razas citadas antes muerde mas fuerte:P
mira, otro perro de mina (antes de buscar el aspecto "toy"), dedicado a matar ratas.

Weapon-X escribió: De todas formas, tengo oído que los Foxterrier también son una de las razas con más potencia en la mandíbula, aún siendo un perro que en apariencia no impone mucho.
de las que tienen mas potencia si, pero en relacion a su tamaño.
en ese aspecto el foxterrier y el jack russell (que son casi primos) se llevan la palma.


bueno, a los que os gusten los perros grandes podeis visitar esto:
http://www.moloss.com
y que elija a 3 perros que meteria en una jaula con los mamones que serraron las patas a los pobres bichos.

bekho escribió:Y ,amigos existe el mentado silbato o es mito urbano
pues yo creo haberlo visto en revistas de perros. tambien existe un aprato electronico (tipo mando a distancia) pensado para lo mismo.

Responder