Reflexion sobre incidente nocturno(o de como esta la noche)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 26 Ago 2004 20:13

Vaya..., debe estar entretenido pero teniendo en cuenta todo lo que se hace con 2-3 clases a la semana no se si yo aprenderia algo....

En fin volviendo al tema, creo que si que gran parte del problema es de las autoridades, se dan muchas ventajas al delincuente pq es una victima social, esto lo veria bien si luego se hicieran cosas para ayudarles a dejar de ser victimas... :bad-words: , pero no simplemente se les perdona todo¡¡¡.

Un problema para mi al menos es la facilidad de cambiar el chip, a no ser que seas listo y vayas atento cualquier problema te pillara por sorpresa (como a mi). Es decir yo estoy de fiesta y no se me pasa por la cabeza que alguien me vaya a atacar de repente pq si...

henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2004 13:48

Re: A ver esos ignorantes

Mensaje por henrikez » 27 Ago 2004 13:48

ChavalotemaN escribió:Bueno, despues de leer las estupideces de posts de que el jukaikido no es lo que puse anteriormente, meteros en:
http://www.geocities.com/oviedokempo/dicti_s2.html
Para quien sea de masiado ignorante (porque los hay) en el apartado "J" encontrareis el jukaikido y su descripcion, de ese modo vereis que no es una tarada mia.

Gracias, pequeños catetillos de la red
"Jukaikido Arte marcial orientado a la defensa personal, fundado en 1979 en los Estados Unidos por el maestro español Santiago Sanchís a partir de su experiencia en varias artes marciales (Judo, Jujutsu, Boxeo, Karate, etc.) integradas en un sistema de entrenamiento por entonces llamado Jukajutsu. El Jukaikido consta de una versión civil y de una versión militar. En esta última, además de técnicas militares para el combate cuerpo a cuerpo, se entrena Orientación; Montañismo, Escalada y Rappel; Submarinismo, Marchas, Carrera, Tiro con Arco, Armas antiguas y modernas, Intrusión y Escape, Reconocimiento, Emboscadas, Resistencia, Manejo de vehículos, Supervivencia, etc. "

ChavaloteMan ¿vives en el gimnasio? yo llevo 20 años tratando de aprender Karate, malamente he avanzado algo, algunas épocas de mi vida lo he conseguido simultanear con alguna otra arte marcial por un período de tiempo, entreno 2-3 horitas diarias 5 días a la semana (sin contar asistencias a campeonatos, arbitrajes, cursillos etc...) Dios, debes de ser impresionante, ¿Para que mandamos tantos deportistas a Atenas? si mandamos a 3 de jukaikido y nos representan hasta en los 20 kilometros marcha (aunque lo de la gimnasia artística no lo tengo muy claro) :crazyeyes:

Enano MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2004 14:52
Ubicación: Madrid

Jodidos imbéciles nocturnos

Mensaje por Enano MMA » 28 Ago 2004 17:33

Buenas. os voy a contar mis dos últimas "subidas" de agrsividad que he tenido.
Este jueves 25 de Agosto estaba con unos amigos en un pub de Madrid, en una zona "trankila" En esto que en el circulo de amigos se va un amigo a hablar conmigo, que estaba detrás de todos hablan don el móvil. Mis amigos siguen a lo suyo y dejan el hueco en el círculo....en esto que un gilipollas (iban dos) con menos chicha que el tobillo de un jilguero se queda mirando muy, pero que muy fijamente a mi mejor amiga (que es un bombón) y se incorpora al círculo con cara de gracioso y pretendiendo captar su atención.

Yo veo esto, y me espero un poco a ver que pasa, a distancia, así controlo a estos dos individuos sin delatar ni mi presencia, ni mi pertenencia a ese grupo, ni mis intenciones....en esto que el tío se arrima aún más, momento en el que mi amiga le confunde conmigo y le da un golpecito con la cadera, dándose cuenta enseguida que no soy yo.
EL pringao (no tiene otro nombre) se ríe y se arrima más, ante lo que yo decido pasar a la acción.....me voy hacia él, le aparto MUY suavemente con mi brazo, que le paso a mi amiga por los hombros y le empiezo a hablar al oido de gilipolleces, mientras observo con el rabillo del ojo al otro, que se ha quedado fuera del círculo de manera inmediata.

El tio se tiene que separar un poco y sigue haciendo el gilipollas, un poco más alejado empieza a dar sonoras palmadas al ritmo de la música....en esto que me empiezo a girar un poco y le miro a los ojos con cara de mala leche....él sigue asi un minuto, pero se acaba largando.
Confieso que si llega a tardar un minuto en largarse, le hubiera soltado una torta.

Por suerte tengo mucha paciencia.....

Ayer, Viernes 26 estaba otra vez con mis amigos en el parque de los pinos, del poligono urtinsa, en Alcorcon.
Es un parke que tiene el perímetro de cesped, ideal para tomar algo de trankis...y pasan dos niñatos de mierda, y uno de ellos prende fuego a unos rastrojos (el centro del parke esta lleno de rastrojos secos) y claro, eso empezó a arder de la leche.....el otro que iba con él hizo un intento sin mucho ánimo, de apagarlo, pero lo dejó continuar.....un amigo mío se levanto y trató de apagarlo, pero ya era bastante grande el fuego (del tamaño de un coche en cuanto a volumen) así que tuve que ir corriendo hasta mi coche y coger un extintor que llevo y apagarlo.

en esto que al apagarlo los amigos de estos dos subnormales se pusieron a aplaudirme y hacer gilipolleces. Me paso por la cabeza irme hacia ellos, rociarles con lo que me quedaba de extintor y luego abrirles la cabeza con él....

cuando pasaron por mi lado, a pesar de ser 10, bajaron todos la mirada y yo que no me quedé bien con la pinta del que pegó fuego, me quedé con las ganas de decirle algo.....

Esto me hace sentir frustrado, pues a veces para evitar una pelea, me acabo tragando lo que siento y la rabia que me produce que un subnormal busque diversión jodiendo al personal.

Aunque si me buscan o me hacen lo suficiente....eso es otra historia

saludos

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 05 Sep 2004 11:15

Hombre tio....
Pues igual el que iba a hblar con tu amiga se lo tenia super merecido y era un payaso..., o igual era un chaval normal un poco borracho que se animo a intentar hablar con tu amiga, y mientras no le falte al respeto es ella la que tiene que decir que no le interesa, no creo que sea delito intentar ligar con una tia. Y encima si la tia le dio ese toque sin querer pues igual penso que si podia estar interesada, con que ella hubiera dicho "perdona pero es que estoy con estos amigos" hubiera valido, ademas si segun le diste el toque marcho y no dijo nada..., pues mas a mi favor.
Pegarle por ese motivo solo pq haces aamm y puedes hacerlo, es una mala actitud, en mi opinion, lo que tu hagas es asunto tuyo.

Mebmas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2004 12:40

Mensaje por Mebmas » 07 Sep 2004 14:45

en esto que un gilipollas (iban dos) con menos chicha que el tobillo de un jilguero se queda mirando muy, pero que muy fijamente a mi mejor amiga (que es un bombón) y se incorpora al círculo con cara de gracioso y pretendiendo captar su atención.

Vaya, ¿y nos sorprende que haya tanta violencia? ¿Esa chica es de tu propiedad? ¿La sacas de paseo con correa o suelta?
Lo primero menospreciarlo por su aspecto fisico (te sorprenderia todo el daño que podria hacerte gente con menos chica que un jilguero como dices tu), lo segundo y mas importante es que fijo su mirada en el bombon, con lo cual la cosa esta clara: no era su aspecto, ni su sonrisa ni su amigo, era la chica. Si se hubiera fijado en la fea y gorda del grupo hasta lo hubierais animado.
En fin

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 07 Sep 2004 14:56

ay, A. Leyva.... ojala me sirvieran tus palabras:
Muy tranquilo le adverti:

1. No tengo dinero.
2. No puedes registrarme.
3. Si me registras, cuando no encuentres nada, te voy a romper un brazo y a tirarte a las vías.

El sujeto, muy ofendido, reculó y me advirtió que aí no se podía ir por la vida , pero NO ME REGISTRÓ NI ROBÓ.

Pero si con mi 1,58 le digo yo eso al menda, las cosas hubieran sido distintas... :roll: :(

Enano MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2004 14:52
Ubicación: Madrid

para Kippel y Mebmas

Mensaje por Enano MMA » 09 Sep 2004 12:44

Estimados foreros Kippel y Mebmas.
Tras leer vuestras respuestas a mi post, debo aclarar ciertos puntos:
- No falto al respeto a nadie ni descalifico a no ser que la persona se pase de lista. Este es un caso de ello.
- Este señor no se interesó únicamente con mi amiga, sino que se dispuso a hacer el gilipollas, aún a pesar de dejarle mi amiga claramente que NO tenía el más mínimo interés.
- Ni esta amiga, ni ninguna de mis amigas salen con correa. Y sólo me aventuro a estar "al quite" cuando algún imbécil declarado no acepta unos cuantos "NO" por respuesta.
- Entreno desde hace 14 años y se perfectamente cómo puede pelear un tio delgado y ligero, pues yo soy delgado y ligero.
- No hay más violencia porque por suerte hay mucha gente que prefiere arreglar las cosas con la palabra o el lenguaje no verbal, como es mi caso, por lo que por favor, no extraer conclusiones equivocadas...en ningún momento se me pasó por la cabeza pegarle, aún a pesar del calentón que me produjo.

Saludos

Mebmas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2004 12:40

Mensaje por Mebmas » 10 Sep 2004 11:27

Vale, lo primero pedirte disculpas y lo segundo haber contado la historia completa desde el principio.

Enano MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2004 14:52
Ubicación: Madrid

Ok Mebmas

Mensaje por Enano MMA » 10 Sep 2004 11:44

OK, tienes razón.
A priori parecía que yo soy uno de esos matones de fin de semana.

La próxima lo contaré con todo detalle, aunque espero que no haya próxima, pero seguro que la habrá, el conflicto es propio de la vida!!!

Saludos

Responder