¿competicion de hapkido?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
¿competicion de hapkido?

¿competicion de hapkido?

Mensaje por ¿competicion de hapkido? » 02 Oct 2002 11:40

hola a todos e oido que la asociacion de hapkido yang hum kwang va a organizar una competicion de hapkido.no entiendo muy bien pero me parece estraño pues como van a reglamentarlo.alguien sabe algosobre donde va a ser y cuando,y las reglas

luisha

Mensaje por luisha » 02 Oct 2002 12:45

Aunque el tema no esta muy claro aún, parece ser que son competiciones de exhibición a nivel interno de la asociación.

Un saludo.

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 02 Oct 2002 20:01

efectivamente dicha asociacion tiene entre sus planes realizar competiciones de hapkido,cosa que en mi cabeza tampoco cabe,aunque he de deciros que hay estilos que la practican,y en korea existen campeonatos.
Normalmente son campeonato de formas,exhibiciones y una especie de combate de taekwondo con algunas proyecciones, a mi personalmente me parece cargarte el arte en si pero cada cual sabra lo que hace.
Esta asociacion al pertenecer a la federacion andaluza de taekwondo imagino que debera buscar la manera de organizar algun evento depotivo pues esta al amparo de una federacion deportiva.
Las reglas modalidades etc...,no las se pero tambien me gustaria saberlas,sobre todo si hay alguna expecialidad de combate libre,que reglas pondran etc...

Responder