Jiu Jitsu Gijón

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nomah
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2004 15:52

Jiu Jitsu Gijón

Mensaje por Nomah » 07 Ago 2004 15:58

Muy buenas. Quisiera saber algun sitio en Gijón donde impartiesen clases d Jiu Jitsu tradicional, llevo tiempo buskando algun gimnasio pero no encuentro nada.

Si sabeis alguna gimnasio os agradeceria mucho q me indicarais calle, y horarios d las clases.

Gracias por vuestra ayuda.

Mumei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2003 13:30

Mensaje por Mumei » 07 Ago 2004 18:56

La Fedetai no tiene en estos momentos centro en Gijón pero puedes dirigirte al delegado de Asturias de esta Federación y delegado de la escuela Shintaikan, el cual te puede aconsejar mejor.

Llamale al tel 667450560 (José Manuel) y te podrá atender directamente.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 08 Ago 2004 16:32

Ey Nomah cuando llames postea aqui lo que te han dicho y asi me entero yo tambien que me pica la curiosidad. Si hay 1 centro que imparta clases de BJJ quiero visitarlo. Yo paso de llamar que soy muy cortao :D :oops: :oops:

1 Saludo.

Nomah
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2004 15:52

Mensaje por Nomah » 08 Ago 2004 22:12

Muchas gracias Mumei.

KiNgPyN aún no he llamado al numero q me dio Mumei pero estuve buskando mas a fondo y me han dicho q ants se impartian clases d jiu jitsu tradicional en un Gimnasio cerca d la zona dl Pryca, cuando llame y pregunte posteare sobre si aun se siguen impartiendo clases y los horarios.

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 09 Ago 2004 12:29

Y digo yo... como el Tai Jitsu y el Ju Jutsu son tan, tan tan parecidos que practicamente son lo mismo. No os vale practicar Tai Jitsu???? lo digo porque en Asturias hay bastantes Dojos donde se imparte tai jitsu, mientras que no conozco ninguno de Ju Jutsu.

Que conste que lo de "tan parecidos" no lo digo con ninguna mala intención, solo como sugerencia.

Un saludo 8)

Responder