preguntas a sifu Emin Boztepe

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 16 Oct 2002 22:04

no es por criticar pero con lo que veo parece que al Wt le queda una vda muy corta aver si os arreglais por dentro antes de salir a vender vuestros sistemas :-(

no os lo tomeis a mal en todas partes cuecen habas pero parece que os falte una linea clara que seguir.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

WT versus Grappling

Mensaje por wtfight`_´r » 16 Oct 2002 22:23

No se porque se ha ido Emin de la EWTO ni me importa,lo que tengo claro es que no es a causa del BlitzDefence (la prueba esta en que en España no se esta enseñando y no pasa nada) y en cuanto a lo de enseñar mucho en los videos me remito a lo mismo Sifu Victor enseña mas que mucho (aunque el WT aprenderlo de forma visual es imposible) y tampoco pasa nada ,por lo que pienso que lo que ocurrio nadie lo sabe nada mas que ellos,lo demas son excusas tanto de unos como de otro,un saludo wtfight`_´r.

ARROBA

Re: WT versus Grappling

Mensaje por ARROBA » 18 Oct 2002 04:39

SIEMPRE HAY QUE ESCUCHAR A LAS DOS PARTES,PARECE QUE LA DE EMIM ESTA CLARA Y SI NADIE LA CONTRADICE,TAMBIEN PARECE LA MAS LOGICA TENIENDO EN CUENTA LA MAQUINA SACA-EUROS EN QUE SE HA CONVERTIDO EL WT, ASI EL MEJOR LUCHADOR ABANDONA LA ORGANIZACION ,SEA CUAL SEA LA RAZON, CREO QUE ES MALA IMAGEN PARA EL WT ,TENIENDO EN CUENTA QUE ERA LO UNICO,POR LAS CARACTERISTICAS DE EMIM QUE PODIA HACER FRENTE EN UN COMBATE A OTROS PROFESIONALES CUALIFICADOS DE LAS AAMM, PUES VICTOR GUTIERREZ NO SE LE PUEDE COMPARAR Y EL WT NECESITA ALGUIEN DE MAS NIVEL PARA UNA PELEA EN ESPAÑA , APARTE ESO QUE ENSEÑA EN LOS VIDEOS, DICES QUE ES MUCHO? VAMOS SON DOS SEMANAS DE ENTRENAMIENTO.
SE OS ACABA EL CHOLLO Y TARDE O TEMPRANO VUESTRO ARTE PARA PORTEROS DE DISCOTECAS VA A MORDER EL POLVO

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

para ARROBA

Mensaje por marino » 18 Oct 2002 11:56

Mira en politica no me meto...
pero no sabes lo equivocado que puedes llegar a estar cuando dices que son dos semanas de entrenamiento o que Sifu Gutierrez no es lo bastante bueno... uffff no tienes ni idea de lo que has dicho, la verdad.

Y el caso es que bien mirado hasta tienes suerte por que ya estás un paso mas cerca de poder comprobar por ti mismo en cualquiera de los muchos cursos que Victor Gutierrez da por todas partes ;) la verdad de lo que digo...

Lo de morder el polvo suena ridiculo asi que ni lo intentaré rebatir.

A mi ni me va ni me viene la organización de WT por eso espero que creas lo que digo y que no lo tomes por algo en lo que me juego el beneficio.

Conozco ( un poco ) el sistema y he tenido la suerte de poder entrenar con Sifu Gutierrez en unos cuantos cursos... eso es mas que suficiente para tirar por tierra cualquiera de tus pobres comentarios sobre algo que obviamente nunca has visto ( ni hecho )

Y que conste que no lo digo con tono irónico sino para expresar mi total desacuerdo con lo que dijiste, nada mas.

Ánimo y suerte.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: para ARROBA

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Oct 2002 20:07

Hola Arroba evidentemente no sabes de lo que estas hablando ya que seguramente en dos semanas serias incapaz de aprender a sonarte los mocos,pasate por cualquier curso de Sifu y despues habla,un saludo wtfight`_´r.

Responder