kyusho

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

kyusho

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2002 08:01

es verdad que a los participantes en los cursos de kyusho se les hace firmar un 'papel' como que ni la sala ni los organizadores se hacen responsables de los accidentes que pudieran ocurrir? osea, que es bajo la responsabilidad de los participantes?
Siendo asi, no es un poco 'sospechoso'?
Solo deseo que me aclaren esta duda

Sebastian

Mensaje por Sebastian » 03 Oct 2002 11:18

En todos los deportes y en especial los de contacto existe la posibilidad de lesion(luchacion, esguince...). Al haber una actividad fisica y un contacto con otra persona te expones a algun accidente.
No se firma el "contrato" porque el kyusho sea peligrosos, lo es en la medida que lo son todas las artes marciales, pero preferimos cubrir las espaldas por si alguien se hace daño no nos desplume...
Personalmente trabajo en mis cursos con la mayor profesionalidad y seriedad posible, no he tenido ningun accidente ni ningun lesionado en todos los cursos en los que he realizado y participado.
En España se esta poniendo la moda americana de ir a juicio a desplumar a alguin por cualquier tonteria...por eso el contrato, por nada mas.

Saludos

sebas

Kakuto Bugei

Kyusho

Mensaje por Kakuto Bugei » 03 Oct 2002 13:19

Es verdad que en la mayoría de Campeonatos te hacen firmar un papel en que dice que te instribes en un torneo por propia voluntad y liberas de toda responsabilidad a la organizaciónd el torneo en cuanto a cualquier lesión que te pueda ocurrir?

¿No resulta eso un poco "sospechoso"? :)

Es verdad que en las EXCURSIONES DEL COLEGIO te hacen firmar un papel en el que dice que acudes a la excursión por propia voluntad y que si te pasa algo no tienen la culpa ni el colegio ni los profesores?

¿NO RESULTA ESO UN POCO "SOSPECHOSO"? :lol:

¡¡¡Por favor!!!

Es verdad que en en España el deporte Nacional no es fútbol sino la ENVIDIA y criticar SIN CONOCIMIENTO y por las espaldas sin atreverse a dar la cara, perjudicando así al personal por el simple hechod e hacerse notar??????

¿¡NO RESULTA ESO UN POCO "SOSPECHOSO"!?

Por favor, algún amable conocedor del tema que me conteste a mis cuestiones... :o

Nacho. :wink:

yamabushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ago 2002 15:14

para sebas

Mensaje por yamabushi » 04 Oct 2002 07:58

Amigo sebas, nos vemos en cantabria en marzo. Ya se esta preparando todo. No sabes las ganas que tengo de que nos veamos y ver como es tu kyusho, osea, el de tu organizacion, ya que como tengo entendido es diferente al que ya existe en karate. Te preguntare sobre ello.
Aun con mis dudas sobre algunos detalles, ya que, aunque si creo en el kyusho y los puntos de presion, soy totalmente exceptico sobre los K.O.s a distancia... si yo me dirijo a alguien y es capaz de pararme o tumbarme antes de que llegue a el.... ufff, me voy con el a aprender. Pero eso no creo que pase, ojala me hagas cambiar de parecer...
Un saludo a todos.
bushi

Sebastian

Mensaje por Sebastian » 04 Oct 2002 10:07

Amigo Yamabushi,
será un placer compartir contigo y responder todas tus dudas.Espero que seamos muchos en esa ciudad tan bonita.
Los kos sin tocar...yo personalmente no los domino (aun) pues es un requerimiento para 5 dan, pero si deseas probarlo con alguien que lo domine te informo que en Mayo vuelvo a traer al Shihan Evan y esta vez en Madrid, asi que ya no hay escusa para nadie! :wink:

Saludos

sebas

Jesús García

Kyusho Madrid

Mensaje por Jesús García » 07 Oct 2002 12:52

Tan solo dar mi enhorabuena al Sensei Sebas.

Estuve este fn de semana en el Curso que se hizo en Madrid, y fue una pasada.

Hubo más de 70 personas en el seminario, vino gente de muchas partes de España, la televisión estuvo grabando allí para un reportaje, y además le invitaron a hacer un reportaje un poco más extenso porque ellos también "fliparon en colores", y el Sensei Sebas knoqueó a "todo aquel que lo pidió", ¡por lo menos cayeron 8 ko!

El nivel expuesto fue altísimo y ya cuentan con unos cuantos "devotos" más.

Enhorabuena.

Os animo a todos a que participéis, de verdad que os van a romper los esquemas. Yo pensaba que esto solo existía en las películas de "chinos".

Un participante.

Responder