HARTO DE AGRESIONES CALLEJERAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

HARTO DE AGRESIONES CALLEJERAS

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2002 11:29

Hola a todos,

Últimamente se están cebando conmigo: en el último mes y medio me han atracado ya 3 veces, navaja en mano, en la puerta del portal de mi casa. Resultado: pérdida de carteras, móviles, reloj y un susto que no os podéis ni imaginar. Consecuencia: ESTOY HASTA LOS HUEVOS de esta situación! Me he leído las página del Ministerio del Interior sobre la tenencia ilícita de armas (no de fuego) y la verdad es que no he encontrado resquicio alguno, todo prohibido (sprays, descargas..). Pido vuestra más sincera colaboración si conocéis algún objeto que no esté mencionando y pueda usarse como defensa pues ahora salgo totalmente sin objetos de valor a la calle y como un día me pidan algo y no se crean que no llevo nada sabe Dios si me van a hacer un 4 en el pecho.

Gracias por vuestra ayuda.
PD ni tengo antecedentes, ni soy chusma neonazi ni nada parecido, únicamente ESTOY MÁS QUE HARTO de tanta indefensión

KARLOS

COMPLICADA SITUACION

Mensaje por KARLOS » 03 Oct 2002 12:44

PUEDES REALIZAR DOS COSAS: DENUNCIAR LOS ROBOS Y AGRESIONES, Y REALIZAR UN ENTRENAMIENTO ESPECIFICO DE VELOCIDAD PARA CORRER MUY DEPRISA.

SI UTILIZAS UN OBJETO CONTRA LOS SUPUESTOS AGRESORES PODRAS INCURRIR EN UN DELITO Y A LO MEJOR TE ENCUENTRAS CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE ESOS CIUDADANOS EN EL LLAMADO HOTEL "REJAS".

LA LEY TE AMPARA AL IGUAL QUE A ESOS SEÑORES.

SI UTILIZAS ALGUNA TECNICA "MARCIAL" Y LES HACES DAÑO ...(MUY MAL LO PODRIAS PASAR).

trader

Mensaje por trader » 03 Oct 2002 14:06

Yo te aconsejaria que hicieras lo que pudieras por cambiar de barrio ya que son muchas veces en un mes y medio. LLeva aunque sea siempre por lo menos 5 euros para poder dar y si no opta por llevar calderilla tirarsela a la cara y salir corriendo

Mae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2001 01:00
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Mae » 03 Oct 2002 23:52

No se como funcionan las leyes en España, pero aquí en Costa Rica yo uso spray. Es rápido, efectivo y me permite guardar distancia.
En cuanto a utilizar armas... mis reservas, recuerda que el arma que quieres utilizar contra ellos puede ser utilizada contra tí. Si te vas a armar debes recibir gran entrenamiento con ella (sea una manopla, navaja o pistola).
La mejor opción es estar siempre alerta y aprender a reconocer el peligro, no tengas miedo de pasar una vergüenza por salir corriendo. Es mejor decir aquí corrió que aquí murió.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 04 Oct 2002 00:25

perdona pero el sprai puedes comprarlo en una armeria, solo es necesario tener mas de 18 años.
te aconsejo los de pimienta, son mas naturales y muy efectivos, pero si lo utilizas en tu portal, quiza tangais que ayudaros el atracador y tu hechandoos agua uno al otro. jejejeje. (utilizalo en la calle y con el viento por tu espalda), tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Yanker

Los putos robos ( con perdon )

Mensaje por Yanker » 10 Oct 2002 23:09

Yo practico sin moo hapkido y pediria por favor que no mencionaseis a mi maestro rafael balbastre ya que no sabeis nada de el,almenos informaros un poko,a parte si tanto decis de el por que no lo decis a la cara ?¿.Bueno que me voy de tema,a mi hace tiempo que me robaron pero cada vez que me los cruzo me voy por patas y pienso que es lo mejor por que una vez que te han atracado no es muy recomendable plantarle cara a ellos pero bueno yo almenos no se la voy a plantar pero a mi mientras corra mas que ellos no me cogeran.Se como te sientes despues de que hayan atracado en el patio de tu casa por que a mi tambien me lo hicieron y delante de amigos que en ese momento no hicieron nada y luego solo me restriegan que tendria que haver echo algo.Pero enfin yo estoy en tu misma situacion y voy a seguir corriendo pero tambien me voy a comprar el spray por si las moscas.
Weno,Te deseo suerte y que no te atraquen mas. :wink:

WTranma

Mensaje por WTranma » 19 Nov 2002 04:26

Sin menospreciar ningun arte marcial te recomendaria usar LATOSA ESCRIMA (Sirbe con cual quier cosa que tengas a mano)...

¡¡¡¡SI ES QUE QUIERES DEFENDERTE CON UN ARTE MARCIAL CLARO!!!!

Saludos!!
:wink:

El caco

Y estos hacen artes marciales? juas, juas, juas,

Mensaje por El caco » 19 Nov 2002 12:57

Decidme ahora mismo donde vivis cada uno. juas, juas, juas. Yo soy campeon de atletismo, juas, juas, juas

Responder