Video pelea callejera espeluznante y otros.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Video pelea callejera espeluznante y otros.

Mensaje por HnoPERRO » 12 Ago 2004 11:52

Esto si que da autentico MIEDO.... que no lo veas venir...

Aparte de los "Fucks" y demas... alguien entiende que pasa? pelea de bandas?

http://www.compfused.com/downloads/10xd ... rpunch.wmv

Mas peleas callejeras pateticas:

http://www.compfused.com/downloads/12cu ... tballs.wmv

http://www.compfused.com/downloads/10xd ... dfight.wmv

Y de paso miraos lo de este crio :o :o :o :o :o :

http://www.compfused.com/downloads/10xd ... asskid.wmv

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 12 Ago 2004 11:56

mmmmmmmmmmmm

Estoy repasando los links y no se si van a funcionar bien directamente... :S

Siempre podeis recurrir a ir a http://www.compfused.com y buscarlos vosotros mismos en la seccion de "videos".

Los hay muuuuy curiosos.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 12 Ago 2004 12:21

Hay uno que no veo, pero he estado viendo los videos de la pagina y si que hay algunos curiosisimo. La verdad es que a la gente se le va la olla de una manera impresionante.

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 12 Ago 2004 12:26

Vaya pedazo de KO en la mandíbula!!!

Nunca debió perder de vista al negraco ese, o tenía que haber salido por patas en vez de encararse. Aunque pensándolo bien y con la mala ostia del negro más le valió recibir ese KO así sólo se llevo 1 ostia en vez de la paliza que se podía haber llevado.

Saludos!!

The Last Dragon.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 12 Ago 2004 12:29

Yo debo reconocer que se me ha puesto la piel de gallina de verlo.

El tio se levanta, se encara y ZAS! se acabo... completamente indefenso viendo como el tipo le sigue diciendo de todo y dandole patadas como un espectador mas, completamente Ko.

La verdad es que el puñetazo y el ruido que hace es.... :S

Marco A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Marco A. » 12 Ago 2004 12:39

Vaya peazo de KO :o

Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante » 12 Ago 2004 13:13

El KO es muy bestia, pero nos encontramos ante lo típico: Un tio solo contra una panda entera, y el que le arrea lo hace por detrás. Que asco de gente.

Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante » 12 Ago 2004 13:19

Juas!! Para KO este: http://www.compfused.com/directlink/112/
Utilizar la técnica de gritar como chuwaka queda descartado de mi repertorio.
Que guantazo...

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 12 Ago 2004 19:20

A veces me pregunto si con todos estos videos que vemos e invitamos a ver a los demas, no colaboramos a hacer publicidad de la violencia, contribuyendo a que estos videos sigan difundiéndose en la red...
No se, ¿que pensais vosotros?

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile » 12 Ago 2004 20:56

A veces me pregunto si con todos estos videos que vemos e invitamos a ver a los demas, no colaboramos a hacer publicidad de la violencia, contribuyendo a que estos videos sigan difundiéndose en la red...
No se, ¿que pensais vosotros?
Estoy de acuerdo, una cosa son los videos de combates de AM y otra cosa esto, no veo su relación con las mismas la verdad.
Un saludo. :vamp:

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 12 Ago 2004 22:06

Estoy de acuerdo, una cosa son los videos de combates de AM y otra cosa esto, no veo su relación con las mismas la verdad.

Hay un gran número de integrantes del foro que entrenan sus respectivas disciplinas con la sana intención de incrementar sus posibilidades de autodefensa, caso de sufrir un asalto callejero. No todos ellos (afortunadamente) poseen una cierta experiencia sobre el asunto, razón por la cual pueden hallar interesante el visionado de material que muestre las realidades de la pelea callera, desmitificando muchas técnicas de fantasía.

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio » 12 Ago 2004 23:41

Týr escribió:Estoy de acuerdo, una cosa son los videos de combates de AM y otra cosa esto, no veo su relación con las mismas la verdad.

Hay un gran número de integrantes del foro que entrenan sus respectivas disciplinas con la sana intención de incrementar sus posibilidades de autodefensa, caso de sufrir un asalto callejero. No todos ellos (afortunadamente) poseen una cierta experiencia sobre el asunto, razón por la cual pueden hallar interesante el visionado de material que muestre las realidades de la pelea callera, desmitificando muchas técnicas de fantasía.
Llevaba media hora intentando decir eso, xo no me tiraba bien el netscape >_<

Yo por ejemplo, al no ser de los que tocan los cojones a alguien sin que me los hayan tocado antes a mí, no tengo una amplia experiencia en movidas callejeras y estos videos me son de gran utilidad, porque con ellos puedo ver y analizar de qué trata una pelea (aunque cutre) en la calle. No es la panacea, xo da una idea. Otro tema es el uso que le den algunos (sujetos como el del aiquillo y el yudo, etc), entonces sí que pueden considerarse como una mala influencia..

Respecto a la actitud del knockeador invisible, me parece muuuuuy cobarde y rastrero pegarle a un tio ese leñazo matador desde atrás sin que te vea venir sabiendo que él está sólo y tú no puedes perder porque estás rodeado de 200 colegas. Tanto fuck y tanta gilipollez me gustaría verla si estuviera él en la situación del que se lleva la ostia..

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 12 Ago 2004 23:50

No se vosotros... pero yo veo una relacion con las AAMM clarisima...

Yo entreno AAMM pensando en la realidad, y saco muchas conclusiones cada vez que veo un video de estas caracteristicas...

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 13 Ago 2004 05:47

Absolutamente de acuerdo con lo antes expuesto, para el tipo normal, sedentario de oficina, esto es importaNTISIMO es un pequeño acercamiento a la realidad la cual dista kilometros de las enseñanzas de algunas escuelas y estilos, en los pocos videos que se han visto se pueden sacar algunas cosillas se pelea de pie gralmente, tecnicas de pienas ninguna, tecnicas de puño predominan, el mas " maletero" acepcion chilena de mala leche, maldito, malintencionado ese lleva las de ganar.El vistazo que bien expone tyr mirando el entorno es mas importante que muchas tecnicas de gimnasio , asi uno encuentra tan inutiles las tecnicas de autodefensa de algunos estilos, hoy estoy positivo y felicito a los foreros por sus estupendos aportes gracias.

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen » 13 Ago 2004 10:14

HnoPERRO escribió:No se vosotros... pero yo veo una relacion con las AAMM clarisima...

Yo entreno AAMM pensando en la realidad, y saco muchas conclusiones cada vez que veo un video de estas caracteristicas...
100% de acuerdo contigo, especialmente para los que entrenan con el objetivo de aprender a defenderse en un entorno real.

Un saludo :wink:

Responder