Týr escribió:Estoy de acuerdo, una cosa son los videos de combates de AM y otra cosa esto, no veo su relación con las mismas la verdad.
Hay un gran número de integrantes del foro que entrenan sus respectivas disciplinas con la sana intención de incrementar sus posibilidades de autodefensa, caso de sufrir un asalto callejero. No todos ellos (afortunadamente) poseen una cierta experiencia sobre el asunto, razón por la cual pueden hallar interesante el visionado de material que muestre las realidades de la pelea callera, desmitificando muchas técnicas de fantasía.
Llevaba media hora intentando decir eso, xo no me tiraba bien el netscape >_<
Yo por ejemplo, al no ser de los que tocan los cojones a alguien sin que me los hayan tocado antes a mí, no tengo una amplia experiencia en movidas callejeras y estos videos me son de gran utilidad, porque con ellos puedo ver y analizar de qué trata una pelea (aunque cutre) en la calle. No es la panacea, xo da una idea. Otro tema es el uso que le den algunos (sujetos como el del aiquillo y el yudo, etc), entonces sí que pueden considerarse como una mala influencia..
Respecto a la actitud del knockeador invisible, me parece muuuuuy cobarde y rastrero pegarle a un tio ese leñazo matador desde atrás sin que te vea venir sabiendo que él está sólo y tú no puedes perder porque estás rodeado de 200 colegas. Tanto fuck y tanta gilipollez me gustaría verla si estuviera él en la situación del que se lleva la ostia..