Video pelea callejera espeluznante y otros.
Moderadores: admin, moderador suplente
Pues yo la verdad esque no creo que estos videos representen un tipo de pelea callejera real, se puede dar el caso de que haya gente que pelee tan mal pero normalmente el que viene a pegarte o a asaltarte ya ha tenido varias peleas antes, los videos de aquí parecen peleas del colegio.
Última edición por _hind_ el 13 Ago 2004 11:20, editado 1 vez en total.
Mis conclusiones:
- El rollo chulito hasta la muerte hasta en clarisima inferioridad fisica y numerica se paga carisimo.
- La vision periferica es imprescindible ante varios adversarios.
- La movilidad continua buscando no dar la espalda a nadie es imprescindible en un caso como ese.
- Y no quedarse nunca quieto discutiendo "plantando cara", o tiras palante con todas las consecuencias o a la primera ocasion que tengas inicias una maniobra evasiva y te quitas de enmedio.
Ahi va otro:
http://www.compfused.com/downloads/13my ... -fight.wmv
- El rollo chulito hasta la muerte hasta en clarisima inferioridad fisica y numerica se paga carisimo.
- La vision periferica es imprescindible ante varios adversarios.
- La movilidad continua buscando no dar la espalda a nadie es imprescindible en un caso como ese.
- Y no quedarse nunca quieto discutiendo "plantando cara", o tiras palante con todas las consecuencias o a la primera ocasion que tengas inicias una maniobra evasiva y te quitas de enmedio.
Ahi va otro:
http://www.compfused.com/downloads/13my ... -fight.wmv
UuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmEstoy de acuerdo, una cosa son los videos de combates de AM y otra cosa esto, no veo su relación con las mismas la verdad.
Hay un gran número de integrantes del foro que entrenan sus respectivas disciplinas con la sana intención de incrementar sus posibilidades de autodefensa, caso de sufrir un asalto callejero. No todos ellos (afortunadamente) poseen una cierta experiencia sobre el asunto, razón por la cual pueden hallar interesante el visionado de material que muestre las realidades de la pelea callera, desmitificando muchas técnicas de fantasía.
Bajo ese punto de vista sí que admito que pueden tener alguna relación con las AM. No lo había pensado de esa forma, pero aun así creo que quizás estamos, como decía otro forero, favoreciendo que los vándalos sigan realizando ese tipo de acciones.
Evidentemente no digo que seamos culpables de que el negro del video le arree la leche al otro, ni de que lo grabe, pero descargandolo quizás si favorecemos que se cuelguen este tipo de "hazañas" de la red, cosa que no me parece muy positiva.
Claro que también está la postura de que, puesto que ya están ahí, por lo menos podemos aprovecharlas para aprender de los errores de otros, mientras ese sea el objetivo de colgarlos todo irá bien.
Un saludo

Gracias por los videos no" a la censura previa,definitivamente desmitifican tecnicas de " fantasia y estilos de fantasia , el que desea los ve ,no todos tenemos experiencias en broncas callejeras y esto es un vistazito a la realidad ,absoluto desacuerdo con el censurador es mas peligroso eso que los efectos deletereos que traerian estos videos en la red.
- spidermoon
- Forero Vicioso