Video pelea callejera espeluznante y otros.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd » 13 Ago 2004 10:59

ver videos de este tipo es de lo más interesante q se puede hacer.

falta un poco de comentario de los expertos, aunqué estos videos no dan para comentar mucho. (por ejemplo no pelearte con 20 y vigilar tu espalda o acabarás rápidamente ko, supongo q hasta el malaguita lo tiene claro)

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 13 Ago 2004 11:18

Pues yo la verdad esque no creo que estos videos representen un tipo de pelea callejera real, se puede dar el caso de que haya gente que pelee tan mal pero normalmente el que viene a pegarte o a asaltarte ya ha tenido varias peleas antes, los videos de aquí parecen peleas del colegio.
Última edición por _hind_ el 13 Ago 2004 11:20, editado 1 vez en total.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 13 Ago 2004 11:20

Mis conclusiones:

- El rollo chulito hasta la muerte hasta en clarisima inferioridad fisica y numerica se paga carisimo.

- La vision periferica es imprescindible ante varios adversarios.

- La movilidad continua buscando no dar la espalda a nadie es imprescindible en un caso como ese.

- Y no quedarse nunca quieto discutiendo "plantando cara", o tiras palante con todas las consecuencias o a la primera ocasion que tengas inicias una maniobra evasiva y te quitas de enmedio.

Ahi va otro:

http://www.compfused.com/downloads/13my ... -fight.wmv

JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS » 13 Ago 2004 12:39

Yo no veo ninguno :cry:

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 13 Ago 2004 13:12

Yo no veo ninguno

Prueba a instalar esto:

http://www.free-codecs.com/download/FFDShow.htm

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile » 14 Ago 2004 14:27

Estoy de acuerdo, una cosa son los videos de combates de AM y otra cosa esto, no veo su relación con las mismas la verdad.

Hay un gran número de integrantes del foro que entrenan sus respectivas disciplinas con la sana intención de incrementar sus posibilidades de autodefensa, caso de sufrir un asalto callejero. No todos ellos (afortunadamente) poseen una cierta experiencia sobre el asunto, razón por la cual pueden hallar interesante el visionado de material que muestre las realidades de la pelea callera, desmitificando muchas técnicas de fantasía.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bajo ese punto de vista sí que admito que pueden tener alguna relación con las AM. No lo había pensado de esa forma, pero aun así creo que quizás estamos, como decía otro forero, favoreciendo que los vándalos sigan realizando ese tipo de acciones.
Evidentemente no digo que seamos culpables de que el negro del video le arree la leche al otro, ni de que lo grabe, pero descargandolo quizás si favorecemos que se cuelguen este tipo de "hazañas" de la red, cosa que no me parece muy positiva.
Claro que también está la postura de que, puesto que ya están ahí, por lo menos podemos aprovecharlas para aprender de los errores de otros, mientras ese sea el objetivo de colgarlos todo irá bien.
Un saludo :vamp:

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 14 Ago 2004 15:40

Gracias por los videos no" a la censura previa,definitivamente desmitifican tecnicas de " fantasia y estilos de fantasia , el que desea los ve ,no todos tenemos experiencias en broncas callejeras y esto es un vistazito a la realidad ,absoluto desacuerdo con el censurador es mas peligroso eso que los efectos deletereos que traerian estos videos en la red.

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan » 14 Ago 2004 17:31

Si...los videos estan buenos.....hay muchisimas paginas con videos como estos.....ahora cuando seleccione las mejores las paso :wink:

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 15 Ago 2004 11:06

Estoy de acuerdo con Gaizkile, a mi tambien me parece util sacar provecho de estos videos (ya que existen, piues saquemos algo positivo de ellos), pero aun asi...
Saudos foreros y cuidado con las carreteras si vais o volveis de vacaciones

nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 » 21 Ago 2004 02:04

¿Alguien me puede explicar de qué va esto? :o

http://www.compfused.com/directlink/259/

Un saludo.

Responder