juan hombre maestro o patata?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kukancl

juan hombre maestro o patata?

Mensaje por kukancl » 03 Oct 2002 23:21

hola acabo de leer la pagina del Sr J Hombre y me parece bastante interesante ya que muestra que nunca a estudiado un arte marcial en profundidad y durante años y todos los grados que tiene yo no se dde donde los saco.
por ejemplo el grado que obtubo de tanemura fue onorifico y su grado de Kung Fu fue "un estilo" que el invento.
bueno espero que me orienten con respecto a este "maestro"
saludos Kukancl

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 03 Oct 2002 23:53

La verdad es que hay que descubrirse ante el camaleónico talento del incombustible Juan Hombre Dopazo. Se requiere un morro de proporciones titánicas, así como una dosis bestial de habilidad para tergiversar y enredar los hechos durante tantísimo tiempo, haciendo de ello un negocio más que rentable.

Podrá caer bien, mal o regular, pero el hecho es que, junto a Jesús Gil, Ruiz Mateos, Alessandro Lequio y demás gentes de medio pelo, movilizan masas y cantidades ingentes de dinero.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2002 11:37

Patata matutano pero totalmente pasada de fecha de caducidad.

David Caradine

Mensaje por David Caradine » 04 Oct 2002 14:16

Parece mentira que oséis hablar así del GRAN MAESTRO Juan Hombre. Huan (es su verdadero nombre cósmico en Buda), fué alumno mío aventajado en los cursos de formación a distancia por televisión que hube de disfrazar como una serie de televisión (kung fu) para evitar el castigo de los reaccionarios que se negaban a difundir las mortales y secretas técnicas de lucha milenarias de China.
Huan, con su portentosa capacidad de aprendizaje, asimiló todas las enseñanzas por mi expuestas, y en un salto cósmico de consciencia hipersideral, comenzó a comunicarse telepáticamente con los más avanzados monjes shaolin mediante la meditación avanzada. Este estado se consigue preferentemente mediante la ingesta de grandes cantidades del excelente orujo que se produce en la tierra de Huan o bien fumándose unos porros, pero Huan en su iluminación no necesita nada de esto. Ni siquiera para dominar la técnica del borracho, lo cual es harto difícil.
Pero Huan ha llegado a más. Me ha superado a mí, su antiguo maestro que ahora reconoce su inferioridad, y no sólo ha creado su propio estilo de kung fu basándose en las experiencias telepático-siderales con diversos monjes shaolin, he sui tas, y otros, sino que gracias a sus increíbles cualidades físicas y mentales ha sido capaz de convertirse en el más reputado ninja del mundo. ¡Y solamente leyendo sobre los ninjas!, no!!!. Ya os he dicho que Huan mantinene un permanente contacto telepático con todos los grandes maestros de todas las artes marciales del mundo y parte del extranjero. Por eso es tan alto dan en todas esas artes marciales que vosotros, pobres mortales ni siquiera sois capaces de pronunciar.
Ahora vamos a hacer una película de su vida pero hemos tenido que esperar a que las técnicas de los efectos especiales pudieran llegar al avanzado estado necesario para poder emular las hazañas que Huan a cometido (sí, cometido) puesto que en su humildad no quiere hacer alardes ni permite que nadie arriesgue su vida intentando emular sus proezas fisiológicas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2002 14:31

Por favor, Administrador.

Lo que escribe este David Carradine nos puede parecer ahora a todos muy divertido, y entre todos darle cancha para que nos siga divirtiendo. Pero te doy un consejo si quieres admitirlo: este tipo es un habitual de los foros de Terra, que, aunque no haya uno específico para artes marciales, también incluyen discusiones sobre estos temas. Este David Carradine es un francotirador habitual en esos foros, y su mayor dedicación es la de boicotear cuantas conversaciones serias puedan iniciarse sobre artes marciales. Ahora ha descubierto Hispagimnasios. Si no le pones remedio será un incordio mucho más molesto de lo que te imaginas. Y si no, al tiempo.

Gracias y cuidado.

MANOLO DE CADIZ

DAVID CARRADINE & INVITADO

Mensaje por MANOLO DE CADIZ » 04 Oct 2002 15:57

El post del INVITADO me ha quitado la idea, PORQUE el que firma con el nick de DAVID CARRADINE escribe en el foro de http://www.terra.es (Deportes * Otros Deportes) y es un PESADO, además de necesitar un PSICOLOGO (por no decir OTRA COSA).

Vamos a ver DAVID: "NUNCA llegarás el nivel de JUAN HOMBRE, ni soñando, y si lo dudas VETE a sus clases y le verás ..., o mejor, dicho lo sentiras en tu propia carne".

Hace tiempo, JUAN HOMBRE tuvo un accidente de coche, y os puedo asegurar que en su día LE CURRO a más de UNO ... y en FULL (hablo de los años 80, en donde ganó por K.O ...).

Que sepas, que utiliza MULETAS, y aún así tiene MUCHOS ALUMNOS.

Nos podrá GUSTAR o NO, pero ALGO TENDRÁ para tener TANTOS ALUMNOS y durante tantos años ..., yo lo ví en MUCHOS CAMPEONATOS con un equipo de 30/50 personas, y todos con un nivel muy alto, además de DISCIPLINADOS.


No soy su alumno, pero le conozco MUY BIEN, y sé que es MUY INTELIGENTE, además de haber sido un AUTENTICO ESPECIALISTA en el EJERCITO (Cuerpos Especiales) .... y NO me refiero a los VIDEOS, sino a la REALIDAD, como aquellos SALTOS desde el AIRE ...

Que SI, nos podrá agradar o no, pero SI está ALLI es por algo, y no debemos olvidar que ha realizado varias exhibiciones en la TELEVISION, como por ejemplo, en A3TV.


INVENTAR? : lo puede hacer cualquiera que lo considere oportuno, sea del
país que sea ......

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Oct 2002 17:22

Estos foros están moderados, se deja bastante libertad, pero sólo hasta cierto punto.

Cuando haya que actuar, se actuará, pero el mensaje de Carradine, aunque bastante molesto para el Sr. Hombre, no me parece peor que otros que se han publicado. Preferimos opiniones constructivas que ese tipo de mensajes, pero ya te digo, cuando considere que se cruza un determinado límite, actuaré, mientras tanto no.

Lo que Carradine haga en otros foros, a mi me da igual. Si su comportamiento en el futuro está fuera de lugar aquí, ya se procederá.

Gracias por el aviso.

David Caradine

Mensaje por David Caradine » 04 Oct 2002 17:32

Invitado y Manolo,
no soy el de terra, simplemente he puesto ese nick porque es el protagonista de la serie que "iluminó" a Juan Hombre, (¿ese es su apellido de nacimiento o se lo ha cambiado para vacilar?). Lo que pasa es que manda huevos lo del tío este diciendo que se hace el #1 del kung fu y ninja VIENDO UNA SERIE EN TELEVISION Y LEYENDO UN LIBRO. Aparte de que su autobiografía es la leche, de película vamos, por eso lo de la peli. Se tenía que llamar Huan Macho-man pa que rimara porque lo de que sus ex-alumnos de INEF no aguantan su ritmo en los entrenamientos es la leche. Si encima va con muletas ya alucino y le voy a llamar Huan Macho-man Casper Beeteljuice por doblemente fantasma.
Lo de pedir al administrador que me borre del foro por descojonarme de semejante fantasma tampoco tiene desperdicio. ¿Seguro que no eres el GRAN MAESTRO este en persona en un ataque de personalidad múltiple?.
De todas formas, recomiendo altamente la lectura de la web del personaje porque es como Mortadelo y Filemón pero en artes marciales personal.iddeo.es/jhombre el apartado del guerrero bugenki es total.

Kakuto Bugei

Para David Carradine

Mensaje por Kakuto Bugei » 04 Oct 2002 19:07

Hola, me llamo Ignacio Serapio, y he sido alumno de Juan Hombre desde que tenía 11 años. Y todo lo que aprendí de él fue ya con su minusvalía.

Lo primero es que si no le conoces NO TIENES DERECHO A OPINAR. Yo he tenido muchas diferencias de opinión con él durante estos años. Pero la verdad es que hoy por hoy me gano la vida enseñando Artes Marciales. He ganado en el mundo de la competición la friolera de 15 campeonatos de España y 5 campeonatos del Mundo, y he estado en Japón con él, y he entrenado a las Fuerzas Especiales con él y muchas cosas más que no tengo por que contar a una persona que se esconde tras un "nick"...

Aunque hoy dia no entreno con él y sigo mi propio camino me duele que que gente que no tiene la decencia de decir su propio nombre, se atreva a criticar -y en muchos casos difamar- a una persona con tantos años de entrenamiento a sus espaldas.

¿Te parece mal que diga que comenzó en las artes marciales gracias a la serie de kung fu? Pues eso les sucedió a muchas personas... el resto de la "película" quizás sea más sensato preguntarles a esas personas del INEF si es cierto lo que él cuenta en su pagina... no se...

Me parece que te has pasado.

Nacho.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2002 19:46

KAKUTO BUGEI si cada vez que entres vas a contar lo bueno que eres y los campeonatos que has ganado nos aburriras,¿cuantos combates as ganado de lucha a contacto real de verdad?¿compites en españa?¿te apuntarias a un vale tudo?es para saber en que has ganado y que tipo de luchador o artista marcial eres.
david carradine a sido la ostia tu post muy bueno,y los demas prohibir lo que nonops gusta es dictadura y eso se acabo amigos.

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 04 Oct 2002 21:28

No compito en vale tudo por que no me parece necesario luchar en esa clase de torneos de DEPORTES DE CONTACTO, ya que yo practico Artes Marciales (este foro es de artes marciales y no de deportes de contacto, para eso ya está el otro).

Compito en torneos OPEN de Artes Marciales, en Buguei (lucha en pie y en suelo), en combate continuo, en light contact, en semi contact, en ground grappling, en katas, kobudo, chambará, formas musicales, y en general en todo lo que creo que me puede aportar conocimiento y me permite desarrollar mis inquietudes. Ya tuve suficiente vale tudo cuando curraba de seguridad en discotecas... :wink:

Si digo lo que he conseguido (o tenido la suerte de conseguir!) es porque en parte se lo debo al Maestro Juan Hombre, no tengo la intención de aburrir a nadie (perdona!), lo que pasa es que estoy un poco HASTA LOS COJONES de que la gente hable desde la inexperiencia (no digo que sea tu caso porque... no se quien eres ni lo que haces o has dejado de hacer!) y el anonimato criticando a los demás -en muchos casos sin conocerlos- (y aqui si me estoy repitiendo ya) porque me parece muy mal difamar a la gente.

Escuchame bien "invitado que no dices tu nombre", como no me apetece aburrir a nadie con lo que he ganado o dejado de ganar, te agradecería que te presentaras y me dejaras tu email, y yo gustosamente te mandaré mi curriculum personal, el cual puedo respaldar con fotografías, billetes de avión, grabaciones en video, etc...

Se que no soy el mejor, pero también se que no voy por ahi perjudicando la carrera de nadie por muy "dudosa" que pueda parecer...

Curiosamente, hoy he visto en un zapping como la Carmele Marchante lloraba delante de toda España porque Carmen Sevilla la iba a denunciar por... por lo mismo que...

Un Artista Marcial de verdad no hace estas cosas. Criticar, hacer lo que queráis, pero dar la cara y tampoco ridiculicéis a la gente ¿vale?

... bueno, un abrazo que ya no os aburro más con mis "películas".

Nachete. :wink:

yamabushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ago 2002 15:14

para nacho

Mensaje por yamabushi » 05 Oct 2002 08:00

Amigo Nacho(kakuto bugei), estoy contigo en todo lo que dices. Quien no ha empezado a hacer AAMM tras ver series como kung fu o ver peliculas de Bruce Lee??? que artista marcial no ve peliculas de Van Damme, Steven Seagal, Yacky Chang,.... te guste o no su estilo???
A Juan Hombre lo veo en las revistas de AAMM desde siempre y practico AAMM desde hace casi 20 años, si sigue ahi, por algo sera. Soy de la opinion de que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pasa el tiempo y J.H. sigue ahi. Posiblemente nuestro amigo el 'invitado'(no se por quien), en breve desaparecera, casi seguro que no dara su nombre o almenos no dara su nombre real, no sea que nos enteremos de que es solo un payaso que no tiene ni idea de AAMM y solo le gusta hablar y darle el toque de humor(del malo), a los foros(ojala me equivoque y me lo demuestre).
A ver si hay suerte y nos sorprende a todos diciendonos quien es y que sabe...(sinceramente lo dudo)

Un saludo a todos
bushi

bushi1313@hotmail.com
bushi@ono.com
bushi@airtel.net
:wink:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 05 Oct 2002 15:22

No conozco a juan hombre, ni mido a la gente or sus medalas o copas, pero machoi es que es una flipada constante todo lo que escribe, no es que sea un patata... es que de pequeño no comia chiquilin

Javi

Mensaje por Javi » 05 Oct 2002 16:09

La verdad chicos llevo tiempo leyendo los post en los foros de artes marciales y cada día me asombro más. No me puedo explicar como la gente solo escribe para criticar, pues es lo que uno lee sin parar.Que si tal o cual es maestro o farsante, o que si es verdad o mentira lo que hacen, o si este arte marcial es mejor que otro, o si son flipados o no. Pero bueno, yo no lo entiendo. No entiendo como gente que hace artes marciales es tan maruja.Sí chicos marujas ya que esto parece el programa d Mª Teresa Campos o alguno de ese estilo comentando un Gran Hermano de las AAMM. Me parece, con todos los respetos muy lamentable. Está claro que cada cual puede tener su opinión, eso no lo duda nadie, pero mi opinión es que deberíamos utilizar este sistema de comunicación tan bueno como es internet de una forma más constructiva.Pero ya, ya sé lo que pensáis, eso es muy aburrido. Claro, es más divertido criticar a la gente detrás de un teclado que hablar de como mejorar entrenamientos, y todas aquellas cosas que puedan mejorar nuestro conocimiento de AAMM pero bueno, así va todo, y como diría nuestro amigo José Mari, España va bien!!!!!!!
Bueno, espero no haberos aburrido, solo dejo mi humilde opinión, un a opinión de un internauta que le gustan las artes marciales y está un tanto aburrido de ver tanto marujeo.
Saludos a todos y prosperad en vuestros entrenamientos.

David Carradine

Mensaje por David Carradine » 05 Oct 2002 20:42

Como dijo el caníbal, vayamos por partes:
Admin, gracias por tu comportamiento. Vale que se puede ser más constructivo pero no querrás de verdad que se trate seriamente a "personajes" como éste. Si me paso (procuraré no hacerlo) cuento con un toque por tu parte.
Javi, el título del thread es bastante ilustrativo de porque se está hablando de J.H., el porqué me he sobrado con él lo pudes ver en su pagina web. Los fantasmones me revientan y este es un Rappel del las AAMM que explica porque la mayoría de la gente se cree que estás zumbao cuando dices que preacticas AAMM.
Ignacio, yamabushi y demás amigos/personalidades de J.H. ¿que no tengo derecho a opinar? ¿c**o, y eso? ¿porque no conozco a J.H. y no he sido ilustrado de primera mano?. Si él puede hacerse maestro de AAMM viendo la tele y leyendo libros creo yo que en mi inferioridad intelectual y como parte del todo cósmico podré aspirar humildemente a limitarme a dar mis impresiones en respuesta a una pregunta pública sobre el Hombre leyendo su página web. Yo también le he visto de vez en cuando en revistas de AAMM pero eso no quiere decir más que este tío está a la altura de Rappel y demás farsantes que si son buenos no sólo sobreviven sino que cuentan con seguidores que cantan sus alabanzas. ¿O es que porque Rappel sale en la tele, tiene un 906, y no acierta más en sus predicciones que mi gato es un genio? Pues lo mismo con el hombre.
Yamabushi, si no te gusta mi sentido del humor, lo siento, pero el humor es como los colores a cada uno le gusta uno.
Kopiller, muy bueno lo de chiquilín, a lo mejor en vez de una peli le contratan para el próximo anuncio.

Cerrado