QUE ME RECOMIENDAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonatha davis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2004 19:51

QUE ME RECOMIENDAN

Mensaje por jonatha davis » 13 Ago 2004 19:10

ESPERO QUE NO LES IMPORTUNE MI PREGUNTA COTIDIANA.
PERO QUIERO ELEGIR LO MAS CORRECTO.
ALGUNA DISCIPLINA EN DONDE APRENDA TÉCNICAS PARA DEFENDERME DE UNO O DE MUCHOS, PERO QUE TAMBIÉN SEPA TÉCNICAS DEVASTADORAS PARA EMPLEARLAS CON MIS OPONENTES SI ES NECESARIO. MI PROPÓSITO ES PODER ANDAR TRANQUILO POR LA CALLE, SABIENDO QUE PUEDO DEFENDERME, CUBRIRME Y ESQUIVAR GOLPES O BIEN SI LA SITUACIÓN LO REQUIERE DARLES UNA SANGRIENTA LECCIÓN.
PERDÓN POR MI ACTITUD VIOLENTA Y MIS PENSAMIENTOS AGRESIVO, PERO USTEDES NO ME DEJARAN MENTIR QUE CADA DÍAS ES MAS INSEGURA UN VÍA PUBLICA. DE ANTEMANO GRACIAS. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Ago 2004 20:10

Más o menos está en las FAQ:
viewtopic.php?t=7429

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 13 Ago 2004 20:13

Bueno pues...todos los foreros te diran o recomendaran su Arte Marcial....lo que pasa es que lo que tu quieres lo puedes encontrar en casi todas las AA.MM. ......fijate que hay donde vives...luego da algunos datos mas especificos de tus objetivos y ....bueno :wink: ....en fin.....Taekwon-Do

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 13 Ago 2004 20:38

Has de leerte las normas antes de abrir un nuevo tema.
Si lo haces sabras que no se debe escribir en mayusculas.Tambien has de buscar en los post antiguos con la opcion de buscar y si ves que no se satisface tu duda entonces abrir el tema nuevo.

Sobre tu pregunta decirte que cualquier arte marcial tiene ataques devastadores,aunque depende de quien los haga,es decir,depende del practicante.
Esa sensacion de seguridad no es algo que se adquiera nada mas comenzar a practicar sino que has de tener una minima experiencia y dedicacion.

Responder