NINJAS POETAS?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MasaruKoda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2004 16:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

NINJAS POETAS?

Mensaje por MasaruKoda » 20 Ago 2004 01:00

HOLA A TOD@S:

Deseo pedir disculpas a las personas que se hayan podido sentir molestas por reabrir un post sobre la sustitución del Sôke de la Bujinkan, de hace dos años y es que soy muy burro. Lo siento por todos los aludidos, solo deseaba aclarar dudas y traer claridad ante tanta oscuridad ninja.

Mis intereses en este foro no son el Ninjutsu, claro, pero es este arte el que más interes despierta y del cual quiero aprender algunas cosas.

Debería ser todo más sencillo y menos polémico, haber más unidad entre las escuelas Ninjas, pero es que hay gente que no le interesa la diversidad de opiniones y artes, hay gente que gana mucho con el sectarismo bujinkanero, y eso es malo para la practica libre y digna de los diferentes artistas marciales.

Ya lo intentó, sin mucha suerte, nuestro ex-compañero Alejandro Etcheverria en el mes de abril, pero sus errores y su ingenuidad, se pasaron factura rápido.

Mucha gente sabe ya que Bujinkan, Jinenkan, Genbukan, Quest Warrior, Arashiki, etccc...........no existen como escuelas reales de Ninjutsu, ni existieron nunca. Tan solo existió IGA RYU, y KOGA RYU, esta última sigue viva, la Iga desapareció con el clan Toda, Takamatsu no pudo heredar nada de nada, era muy joven entonces. Fué Matsutaro Ishitani el último Ninja de IGA RYU, con él murió el secreto y los conocimientos, y eso está plasmado en el seno de Japón.

Datos, señores de bujinkan, etc......, datos, eso es lo que muchos alumnos quieren saber, y vosotros no le dais, porque no teneis,........, Y ahora sois hasta poetas, no os conformais con esas nueve Ruyha que habeis inventado. Sepan que cierta persona esta considerada en Japón como el GRAN e******* DEL SIGLO XX, y encima sale inpune, nadie puede juzgarlo por ser listo y difundir "su cultura" a su forma imaginaria, sin tradición ni realidad.

Pero aún así, ¿porqué no se conforman con su mentira?, ¿porqué no son capaces de ponerse de acuerdo?, saben que todas esas organizaciones Ninjas que he nombrado (personas que antaño fueron amigas y conocidas todas), se han puesto de acuerdo para crear confusión y con ello un halo de realidad en su e******* colectiva, oculta en su engañosa enemistad.

Con un organigrama de 156 Shihanes y 867 Shidoshis en tan solo veinte años, es la mayor e******* colectiva del siglo. Personas que se desmoronan ante una pelea real, justificando su KOKORO. No son verdaderos artistas de nada, no son guerreros.

Ahí queda eso, ahora a debatir y a aprender todos, incluso yo.

Un cordial saludo a Tod@s.

Eduardo Sanz

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 20 Ago 2004 05:45

1- pana iga y koga , esto de las regiones ninja es metira estas son las de comic ok, para empezar, en iga lo unico que hay es un museo que estaba patrosinado por hatsumi donde todos los articulos son de el dados en donacion.

2- los ultimos estudiantes ,herederos senseis de esta escuela murieron en un accidente de carro, y un amigo historiador de el sensei de esta escuela fue el que dijo que era el heredero de esa escuela etc.. simplemente no era eso nunca entreno las artes de koga pero , el octuvo unos pergaminos de esta escuela no se sabe como y el dijo que era el maestro y su hijo y heredero era juan hombre, cosa que no es verdad(ya que murieron los unicos herederos de esta escuela)

3-refiriendonos a la genbukan: simplemente el sensei y creador de esta escuela era primo de hatsumi, este señor al principio entreno con takamatsu mentira, fue alumno de hatsumi y la unica ves que lo vio fue en un seminario y de lejitos, despues confirmo que fue alumno de hatsumi.

4-Jinenkan sino me equivoco: es la escuela de un ex-alumno de hatsumi que por razones personales (este señor se porto muy mal con hatsumi) se retiro y creo su propia ecuela pero esta es la unica que ha respetado a hatsumi y a la bujinkan ademas, el siempre dice que todo lo que aprendio se lo enseño hatsumi de hecho su arte marcial solo llega hasta 4 dan ya que para el 5 dan se realiza el saki testel cual lo realiza el heredero y sensei de estas escuelas ninpo, es decir, solo lo puede realizar hatsumi.

5-las demas escuelas son simplemente fraudes, asi de sencillo,por que no tienen papeles de lo que dice (pergaminos) ni nada por el estilo y no siguen los patrones de las escuelas reales de ninjutsu; se encontraran con muchos dojos que y que son ninjas y de mas que pim que pom etc.. pero la unica escuela verdadera , unica, con pergaminos de ninjutsu es la Bujinkan, delas cuales takamatsu heredo y dio de herencia a hatsumi.

notas:

1-juan hombre entreno en la bujinkan, y no se devido a que no pudo completar el saki test se retiro he invento toda una farsa

2-como dije antes se encontrara con una cantida de escuelas y que ninjas de toas las formas colores bueno impresionante eso, pero al final ustedes eligen lo que desean practicar , es mas pueden comprobar, entrenen en una de esas escuelas y en la bujinkan ( la principio no notaran diferencia ) ya que imparte los que hatsumi les enseño pero no es lo mismo .

3- las ecuelas ninpo de la bujinkan estuvieron en otra region al lado de iga( dejen los comic al lado por favor).

espero con esto terminar con el tema del ninjutsu y haber aclarado las dudas, si hay algo mas pregunten sin miedo se las contestare con mucho gusto.

aaah antes de irme, lo del otro foro de hatsumi quien sera el heredero eso no se pregunta, es una falta de respeto es como si dijeras cuando muere hatsumi y quien le segui mas respeto, que pensarias tu si viene un primo o algun familiar y te diga : oye cuando se muere tu papa pa ver que heredo o a quien le toca que estando tu padre vivo. es algo de logica , pero bueno.
cuidense mucho y como dice hatsumi: ganbatte kudasai (sigan adelante)

victor moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2004 16:58

Ninjutsu autentico

Mensaje por victor moreno » 20 Ago 2004 11:22

Cada persona tiene todo el derecho del mundo a decidir que arte practicar y ser feliz con ello.
estilos de Karate,Kali,Jujutsu,Kenpo etc...
sin embargo siento desilusionarles si creen que tambien hay diversos estilos,escuelas o ryu-ha si prefieren asi llamarlos de Ninjutsu.

la cruda realidad es que las unicas escuelas que existen en la actualidad son las escuelas tradicionales del Koga ryu- Iga ryu todo lo demas son interpretaciones personales del arte de las sombras.

.BUJINKAN (Budo Taijutsu)
.GENBUKAN (Ninpo Bugei -Kokusai Jujutsu Renmei)
.JINENKAN ( Budo taijutsu)

estas son las mas conocidas y por ello principales( via Takamatsu Sensei)

las cuales son respetables pero no practican el verdadero Ninjutsu


ARASHIKI RYU, SHIBUKAN, RUY SAN RYU, QUEST, MUTEKATSU RYU
etc,etc,etc...
estamos de acuerdo de que son interpretaciones personales pero no tienen por que ser un fraude si se hacen con el corazon y no por dinero.lo cierto es que no tienen conexion historica ni linaje .

por desgracia en el "NINJUTSU" actual hay mucho Budo tradicional y poco por no decir nada del arte del Ninja,el cual es totalmente diferente de como se le conoce en occidente.

este arte era oscuro,sucio e impredecible,donde todo valia y no habia tiempo de desarrollar ni a prender los completos programas tecnicos que se estudian hoy dia.
lo importante era sobrevivir como fuera (NIN).

El cambio de nombre de las principales organizaciones,honra a sus grandes maestros ya que asi poco a poco la imagen del ninja se va desligando de cuestiones conflictivas (tipo 15 dan) etc,ya que antiguamente el grado se llevaba en el corazon y no en el cinto...

el tema Ninja tiene todavia mucho que decir en España.
como dice un popular refran español;

"el tiempo pone a cada cosa en su lugar"

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NINJAS POETAS?

Mensaje por Koryu » 20 Ago 2004 11:42

***Deseo pedir disculpas a las personas que se hayan podido sentir molestas por reabrir un post sobre la sustitución del Sôke de la Bujinkan, de hace dos años y es que soy muy burro.***

Las disculpas se aceptan, lo de que eres muy burro ya lo vemos, no te preocupes.

***Mis intereses en este foro no son el Ninjutsu***

Pues entonces deja de tocar los coj****.

***pero es este arte el que más interes despierta***

eso lo dirás tú no?

***y del cual quiero aprender algunas cosas***

eso sí, te falta muuuuuucho por aprender

***sectarismo bujinkanero***

en efecto, somos una secta ultrasecreta y tú no tienes el acceso permitido así que haznos un favor, esfúmate

***Tan solo existió IGA RYU, y KOGA RYU, esta última sigue viva, la Iga desapareció con el clan Toda, Takamatsu no pudo heredar nada de nada, era muy joven entonces. Fué Matsutaro Ishitani el último Ninja de IGA RYU, con él murió el secreto y los conocimientos, y eso está plasmado en el seno de Japón.***

Lamento que seas tan pobre ignorante.

***Datos, señores de bujinkan, etc......, datos, eso es lo que muchos alumnos quieren saber, y vosotros no le dais, porque no teneis***

¿quieres datos? ¿sobre qué?
¿quieres ver los Torimakis? se pueden ver, no son secretos

¿quieres datos sobre las escuelas?
¿sabes lo que es el Bugei Ryuha Daijiten? ¿No?
Pues entérate, lo buscas y ahí obtendrás todos los datos que quieras.

Y tú? ¿ de que das datos tú?
me recuerda los divertídisimos posts de Top Wan

***Sepan que cierta persona esta considerada en Japón como el GRAN e******* DEL SIGLO XX, y encima sale inpune, nadie puede juzgarlo por ser listo y difundir "su cultura" a su forma imaginaria, sin tradición ni realidad. ***

:silly:

***saben que todas esas organizaciones Ninjas que he nombrado (personas que antaño fueron amigas y conocidas todas), se han puesto de acuerdo para crear confusión y con ello un halo de realidad en su e******* colectiva, oculta en su engañosa enemistad.***

tu estás de psiquiátrico chavalote

***Con un organigrama de 156 Shihanes y 867 Shidoshis en tan solo veinte años, es la mayor e******* colectiva del siglo.***

Si te refieres a la Bujinkan, ¿e******* para quien?. Ah! y no tengo cifras concretas pero creo que Shidoshis hay más que esos, más de 1000.

***Personas que se desmoronan ante una pelea real, justificando su KOKORO. No son verdaderos artistas de nada, no son guerreros.***

¿quieres probarlo? venga anímate Guerrero, que tú si que eres un Guerrero...machote

-----

Ay Dios, siempre me digo que no debo contestar a los Trolls, no debo contestar a los Trolls, pero es que me aburro tanto en el curro, y "hase tanta caló"...

Kôryu
Última edición por Koryu el 20 Ago 2004 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 20 Ago 2004 12:06

Para Victor Moreno, antes que nada bienvenido al foro.

***la cruda realidad es que las unicas escuelas que existen en la actualidad son las escuelas tradicionales del Koga ryu- Iga ryu todo lo demas son interpretaciones personales del arte de las sombras.***

¿A qué escuelas te refieres?

***BUJINKAN (Budo Taijutsu)
.GENBUKAN (Ninpo Bugei -Kokusai Jujutsu Renmei)
.JINENKAN ( Budo taijutsu)
estas son las mas conocidas y por ello principales( via Takamatsu Sensei)
las cuales son respetables pero no practican el verdadero Ninjutsu***

¿Y qué es para tí el veradero Ninjutsu? ¿Lanzar shuriken, técnicas de infiltración, trepar a los árboles, utilizar venenos, etc?

¿Sabes que todo eso también lo tienen muchas otras escuelas tradicionales de Japón como por ejemplo Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu?

¿Sabes que en la antigüedad estaba todo mezclado y que muchos ninjas eran también samurais y viceversa?

¿Sabes cuáles eran las técnicas marciales que empleaban los "ninjas" en combate?

Pues ni más ni menos que los sistemas que existían en la época/zona: Koto Ryu, Gyokko Ryu, ShindenFudo Ryu, Kuki, Takagi, etc etc.

¿Y quién es el heredero de dichos sistemas o Ryu Has?
Creo que no hace falta decirlo ¿no?

***ARASHIKI RYU, SHIBUKAN, RUY SAN RYU, QUEST, MUTEKATSU RYU
etc,etc,etc...
estamos de acuerdo de que son interpretaciones personales pero no tienen por que ser un fraude si se hacen con el corazon y no por dinero.lo cierto es que no tienen conexion historica ni linaje.***

Por mí que hagan lo que les de la gana pero tú mismo lo has dicho, no tienen ni conexión histórica ni linaje.

***por desgracia en el "NINJUTSU" actual hay mucho Budo tradicional y poco por no decir nada del arte del Ninja,el cual es totalmente diferente de como se le conoce en occidente.***

Por desgracia no, ¡Gracias a Dios!.
Y dentro de las escuelas tradicionales de Budo que se enseñan en la Bujinkan perviven como no muchísimos elementos del antiguo Ninjutsu y alguna de ellas es exclusiva de él.

Y que conste que a mi también me encanta hacer "go ton po", ir al monte a hacer rappel, entrenar en la Naturaleza, realizar ejercicios de todo tipo, etc, etc.

¡Pero en el apartado puramente marcial seamos serios señores !

Saludos,

Kôryu
Última edición por Koryu el 20 Ago 2004 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 20 Ago 2004 12:12

En julio de este año se superó los dos mil shidoshis en la bujinkan...

Todos somos suceptibles de ser e******* y todos somos suceptibles de desmoronarnos en una pelea "real". Una autentica confrontación, no a cruzar un par de puños, para eso prefiero que me los den e irme tan tranquilo, en tres días como nuevo.

De todas maneras es agradable ver a una persona con las ideas tan claras y tan seguro de la validez de sus argumentos, por lo que por falta de tiempo para contestarle le dire "tiene usted toda la razón, los demás estamos equivocados", los que practican bujinkan... y los que deploramos el hecho de que se utilice cualquier estilo para enfrentar personas, en vez de entrar en un debate serio que nos haga progresar a todos".

En cuanto a la historia y lo demás, .... bueno prefiero vivir el presente y estudiar y entrenar, como diria Arguiñano: es lo que esta rico, rico y con fundamento.


Saludos para todos, especialmente para los que estan volviendo de las vacaciones.

Pulga

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 20 Ago 2004 18:55

koryu,estoy tan flipado como tú o mas con lo que esta diciendo este tio.de verdad crees que esto es ignorancia?yo mas bien veo provocacion aki.de verdad esta gente escribe en serio o es k han cambiao el 28 de diciembre al verano ahora?son trolls o simplemente corresponden a esa leyenda urbana que dice q todos los chavales vienen en periodo vacacional a dar la chapa?koryu,no t molestes en descalificarles,pk está mas que demostrao que es exactamente lo que buscan.

yo siempre he estao en desacuerdo con cerrar post,va en contra de la libertad d expresion,pero me da que este tema tiene las horas contadas para que le echen el candado.asi q aprovechare solo pa contestar algunas burradas q s han dicho.

MASARUKODA:ke t crees es el ninjutsu verdadero?volar como songoku?lanzar rayos,magias,hacerse invisible o convertirse en tortuga ninja?ya vale d tanto mito con los ninjas y tantas chorradas.los ninjas no eran otra cosa que guerrilleros de la clase campesina que estaban hasta los huevos de la casta dictatorial samurai. y que despues de la batalla de IGA en el siglo XVI,se esparcieron por todo Japon para trabajar por dinero como asesinos profesionales de akellos que les contrataran.

que hatsumi es un farsante y k takamatsu no heredó las 9 escuelas pk era demasiado joven?demasiado joven para que?si él en el siglo 19 hizo trabajitos en china,informate un poco. el herederó las escuelas de los maestros que a su vez tambien las habian heredado.no voy ni a perder el tiempo mirando libros y apuntes para decirte los nombres de estos maestros(segun tu farsantes),comprate un libro y lo miras. o miralo en cualquier web,es gratis. es tan facil como ir al buscador google y buscar una.creo que estaras capacitado pa ello,no?
y para tu informacion,(una vez mas)iga y koga son las mas conocidas,pero no eran las unicas,otra metedura de pata mas.

donde esta el secretismo bujinkanero?si hay libros y webs de historia del ninjutsu para cualkier individuo que quiera informarse...donde esta el secretismo?a esto me referia ,koryu,cuando t decia q no se trata de ignorancia sino de provocar.

en vez de perder el tiempo aki,masaru,si tanto t gusta este arte..no deberias quizas perder las energias entrenando en un gimnasio?a ver si t enteras:la bujinkan de hatsumi es de la escuela IGA. deja de inventarte novelas del ultimo ninja de IGA.la bujinkan es la sede,algo asi como una federacion,no es ninguna escuela...q leches estas contando?

que halo de enemistad hay en el ninjutsu ni que 8 cuartos?joder,es k tu post es una OBRA MAESTRA,ni un troll haria esto.de verdad q m he reido leyendolo.que cúmulo de despropositos,dios mio.yo ni keriendo haria un post igual. si casi todas las artes marciales del mundo estan divididas en estilos.karate shotokan,shito ryu.........400 estilos de wushu,3 estilos de aikido,estilos de jujutsu,de kenpo,hapkido etc etc etc etc...eso es enemistad?

"personas que se desmoronan en una pelea real" joder,dime donde ves esas peleas,para ir alli a hacer apuestas. keremos verte a ti en una pelea real.pagaría por verlo.

k crees q es el ninjutsu?infiltracion,espionaje,kobudo. taijutsu(que no es mas que una mezcla de kenpo chino y jujutsu),etc etc...de verdad crees que hoy en dia no hay ninjas?y ke son los comandos de élite que operan en tantos y tantos paises segun tu?en fin,ya ni t digo q t informes un poco,pk no merece la pena.

carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Ago 2004 16:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por carrer » 20 Ago 2004 19:01

Hola a todos,

Como siempre volvemos a las desavenencias de todo tipo en el tema del ninjutsu.Siempre surge gente con claras intenciones de provocar y no aportar por el contrario vinculos entre las diferentes escuelas, estilos y maestros de las "posibles" ramas de guerreros de las sombras y no solamente estilos japoneses.
Lamentablemente esto ocurre desde hace "demasiado" tiempo pero espero que algún dia todos los que estan interesados en la via del ninjutsu se puedan sentar alrededor de una mesa y entre todos juntos elevar a la categoria que se merece la practica del ninjutsu en nuestro pais que por algo siempre hemos destacado en artes marciales.

Un viejo ninja.

P.D. Creo recordar que la primera técnica de ninjutsu y el primer articulo sobre Togakure que se escribio en España, lo realice con la ayuda de mi amigo JºMª Prat para la revista el Budoka en el 85 cuando creo que nadie sabia a ciencia cierta lo que era el ninjutsu. :D

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 20 Ago 2004 19:20

victor moreno dijo:

este arte era oscuro,sucio e impredecible,donde todo valia y no habia tiempo de desarrollar ni a prender los completos programas tecnicos que se estudian hoy dia.
lo importante era sobrevivir como fuera (NIN).

-aah!!??, de que ninjas hablas los de las peliculas si claro arte oscuro y de mas...(creo que deverias leer mas sobre la historia de los ninjas , en ves de decir burradas)

victor moreno dijo:


la cruda realidad es que las unicas escuelas que existen en la actualidad son las escuelas tradicionales del Koga ryu- Iga ryu todo lo demas son interpretaciones personales del arte de las sombras.

-los comic aun lado, y vuelvo y repito lee, que te cuesta investigar en ves de iventar( muchas peliculas y comic :-? )

de todas maneras taijutsu te ha dado un poco de historia.

si no sabes de algo , lo mejor es callarte y dejar de decir estupideces.

cuidense y que esten bien.

victor moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2004 16:58

Mensaje por victor moreno » 20 Ago 2004 20:22

Yo creo que el que tiene que informarse un poco mas y leer sobre los ninjas eres tu amigo mio.
el Ninjutsu es eso; infiltracion(gotonpo),estrategia(heiho),venenos y medicinas(yagen) etc,etc.el apartado de combate era por supuesto estudiado pero no era tan extenso y estructurado como es hoy dia.
al mismo tiempo que las artes antes citadas no pueden estudiarse con totalidad en nuestros dias (gracias a dios)

IGA Y KOGA de comic? sera el Ninjutsu procedente quizas de Alcorcon y Vallecas? por favor habla con conocimiento de causa.
(me parto el pecho tio...)

lo cierto es que tambien existian otras escuelas como la Fuma Ryu (especializada en guerrilla) y otras mas pequeñas segun aldeas o provincias
y como bien apunta Koryu
aprendian los sistemas de combate de la zona,principalmente Koppo jutsu y Kosshi jutsu.
tambien es cierto que muchos samurai eran al mismo tiempo ninja y viceversa, eso ayudo a la confusion e intriga de la epoca,algo que nunca sabremos con certeza como muchas otras cosas.

Este tema del Ninjutsu es muy complicado ya que cada instructor,organizacion etc tiene su propia verdad al respecto.respetables todas y cada una de las opiniones,pero el grave problema es la gran desunion que lo caracteriza,pudiendo ser muy positivo un trabajo comun y una "union" para que este estupendo arte pudiera gozar del reconocimiento que merece ante el resto de las artes marciales independientemente de organizaciones,ya que solo hay un Ninjutsu
y ese era y sera siempre el mismo ;oscuro,oculto y misterioso.sobre todo para nosotros los occidentales...

gracias Koryu por tu bienvenida

MasaruKoda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2004 16:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hora de analizar.

Mensaje por MasaruKoda » 20 Ago 2004 21:53

HOLA A TOD@S:

Creo que es hora de analizar para poder progresar, haber si subimos un escalón más.

super_aioria; chico debes seguir leyendo comics y viendo pelis de Ninjas Made in Hong Kong, aunque yo que tú me apuntaría a un Dojo serio y entrenaría, es mucho más productivo que los comics y las pelis. Suspendido chico, para Septiembre.

victor_moreno; estas en la honda correcta, creo que tú eres de las personas que no les gusta autoengañarse, respetas y opinas, te doy un aprobado.

taijutsu; sigue flipado, pero te doy el mismo consejo que a super_aioria, entrena chico y alejate de kurisomodoclanninjasupermegaplasticosistemadeextremadura, o te saltarán chispas, te suspendo con rotundidad y te quedas sin septiembre. Chico no se puede ser más radical, hoy criticas a los sistemas de Ninjutsu(bujin, genbu, jinen, etc...) y mañana los defiendes, machacas a Koga ryu, y ayer te desesperabas por conocer gente del Koga, sinceramente no te entiendo. A seguir estudiando.

Pulga: gracias por la información, te apruebo, pero a seguir en la brecha sin relajarse, a ver si llegais a los 3000 antes de fin de año. Que a Koryu le dan un jamón.

Carrer; sí, aunque no lo creas pones luz sobre las tinieblas, y encima nos conocemos, tienes temple en la escritura, ¿has hecho Iaijutsu), estas aprobado con matrícula.

Koryu; siempre estamos igual amigo, estas en la misma tónica que en abril, testarudo, sarcastico y nada comprensivo, imposible llegar a un acuerdo, a la primera oportunidad para depositar tu "majestuoso" curriculum no la desaprovechas, eso se llama vanidad, y es fruto del Kokoro bujinkanero, ¿de verdad crees que eres el único con ese curriculum?, chico, su te hubieses decidido por hacer Kung Fu, serías ya el GranmegaSifú de los Shihanes chinos del KungKoryuFu Ryu. Suspendido y pasas al curso anterior.

Y el Ninja poeta sin aparecer, no responde a los privados, no quiere compartir su arte de la poesía Ninja con nosotros, eso se llama egoismo. ¿o estará asustado?.

Haber ¿hemos aprendido algo?, señores todo existe, en el Ninjutsu, todo es real a la vez que una ilusión, esa es la verdadera esencia de ese Arte. Ya lo dijo el Sensei J.H.D (el imnombrable), "la quintaesencia del Ninja es su capacidad de permanecer en la clandestinidad", ¿o es que es España somos diferentes?.

Muy productiva la intervención de los suspendidos, incluso hemos aprendido de ellos, seguiremos investigando, debatiendo y discutiendo, pero siempre señores, con educación y sin faltar a nadie ni a nada, como se viene haciendo en este foro.

Hasta la Próxima un saludo cordial a tod@s.

Eduardo Sanz

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 20 Ago 2004 22:14

yo entreno en un dojo muy serio, yo soy practicante de ninjutsu ne la bujinkan kiryu dojo, no leo comic , ademas, quien eres tu (MasaruKoda) que arte marcial practicas? :-? .todo lo que dije en lo anterior es cierto, claro,hatsumi ya no quiere tocar esos temas pero es asi, tod eso sucedio y estan confudidos con el tema de las regiones y los ninjas. si no es asi denme pruebas de lo que ustedes dicen es cierto; y taijutsu esta en lo correcto respecto a la historia es asi

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 20 Ago 2004 22:15

yo entreno en un dojo muy serio, yo soy practicante de ninjutsu ne la bujinkan kiryu dojo, no leo comic , ademas, quien eres tu (MasaruKoda) que arte marcial practicas? :-? .todo lo que dije en lo anterior es cierto, claro,hatsumi ya no quiere tocar esos temas pero es asi, tod eso sucedio y estan confudidos con el tema de las regiones y los ninjas. si no es asi denme pruebas de lo que ustedes dicen es cierto; y taijutsu esta en lo correcto respecto a la historia es asi

MasaruKoda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2004 16:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mas de lo mismo.

Mensaje por MasaruKoda » 20 Ago 2004 22:47

Hola a Tod@s:

Más de lo mismo señores; super_paranoia sigues sin aprobar, encima también suspendes literatura. No te esfuerzes mucho, los trolls ya se fueron a dormir y los gnomos también. ¿y los Lunnis?, tú sabras.

taijutsu si de verdad estas dispuesto a pagar por verme en una pelea real, te puedo ahorrar el dinero, acercate por nuestro Dojo C/ Embajadores en Madrid, y te quitarás de estupidas dudas y averiguarás que es el ninjutsu de paso, y además te instruimos gratis (las primeras clases claro).

Ninja poeta, ¿donde estas?; Barcelona, Algarve, Madrid, ¿te mueves mucho verdad?, no serás un mercader de feria "gitano". Poeta y mercader, eso si que es Ninjutsu (Onshi-jutsu). Tú ¿me entiendes no?.

Hasta otra, saludos.

Eduardo Sanz

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 20 Ago 2004 22:54

pero dime , de que escuela de ninjutsu eres , vale que te crees, diciendo estupideces en ves de darme pruebas de que lo que yo digo es mentira, mal mal!!!

Cerrado