y mas balbastre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ESPAÑA

Mensaje por ESPAÑA » 09 Oct 2002 18:29

NO VOY A PERDER EL TIEMPO HABLANDO CON ALGUIEN QUE SU MAXIMA ILUSION ES NOS ER NADA EN LA VIDA....

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 09 Oct 2002 18:43

españa te refieres a mi?
me conoces de algo?
quie eres?
sabes lo que he conseguido en esta vida y mis aspiraciones?uy creo que no sabes ni como te llamas.
Yo me llamo FRANCISCO JAVIER GARCIA,tengo un gimnasio como ya puse en otro post en Zamora mi movil es el 610 33 74 34, por lo que he visto o notado en tus palabras, tienes poco consideracion con la gente y en especial conmigo, te puedes poner en contacto conmigo o venir a verme y me expones tus problemas personales conmigo.
Creo que no me conoces de nada, y mucho menos puedes hablar de mis aspiraciones,tambien solo por la forma en la que hablas, creo que si hubieses logrado en esta vida la mitad de lo que yo,personal y marcialmente(deportes de contacto,vale tudo etc...)como experiencia etc...; no hablarias asi.
Como ya te dije me gustan las cosas claras,asi que respondeme algo adulto,tambien tienes mi telefono,email y direccion por si tienes algun problema o algo que decirme o solucionar.
Haz un favor a tu estilo y maestro y deja de hacer estas intervenciones que haces y responde a una persona que esta preguntando por estilos de hapkido,
si fueras alumno mio y leyese lo que escribes no durarias la proxima clase 2 minutos en mi gimnasio pues ,
hablas de quien no conoces,
y aun peor hablas mal de quien no conoces y le faltas al respeto
y lo que es peor aun, medio hablas pues parece ser que no tienes el valor de hablar, y eso que estamos en internet y no te tengo frente a frente

javi10000

Mensaje por javi10000 » 09 Oct 2002 18:59

kiko me llego tu email,no pasa na otra vez sera suelo estar alli muchas veces intentalo otra vez y daras conmigo
con respecto a este impresentable de espana no te calientes q es un chaval de 15 anos(segun informaciones q me han llegado) ya sabemos todos lo q es tener esa edad
a ver si nos vemos pronto
un saludo

javi

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 09 Oct 2002 19:06

hola javi,gracias por la informacion.
siendo asi no le haremos mucho caso aunque la edad no es escusa,pues a esa edad todos tenemos errores pero podemos ser honestos y educados, tambien me da pena por su maestro pues nos guste mas o menos su estilo no merece que la gente se haga la idea que alguien asi habla en nombre de un estilo,pues nos guste mas o menos pero no creo que el sr rafael balbastre sea asi,lo veo mucho mas coherente y por lo menos una persona como dios manda,referente a este comportamiento.
referente a la quedada de hapkido,voy a contactar con unas personas de otros estilos durante este mes y se lo comentare.bueno para que no nos heche la bronca el admin,te mandare otro email.
Por cierto hay un chico que pregunta en otro post sobre los estilos de hapkido,yo le hable un poco del sondo kwan, hablale tu un poco tambien de la aeht,para que tenga mas informacion de estilos,y cuantos mas fiables tenga mejor para el ,jejeje.
venga un saludo javi
un fuerte abrazo españa ,jejeje

suarez

Mensaje por suarez » 09 Oct 2002 23:27

ufffffffffffffffff vale tudo, ya me lo han dicho todo ........ya decia yo que todos esos son iguales jjajajaj

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 09 Oct 2002 23:31

hola suarez,te podrias explicar un poco mas.creo que vas en broma pero me gustaria que me lo aclarases.
un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

LO SIENTO , PERO....

Mensaje por DAMARPO » 09 Oct 2002 23:52

ESTE ESPAÑA ES EL MISMO SUBNORMAL QUE SE QUEJABA DE QUE LA GENTE PIDIESE A SALVADOR IBORRA QUE NO ESCRIBIESE EN CATALAN??????

Y EL MISMO QUE INSULTA SIN TENER DE PUTA IDEA DE CON QUIEN HABLA?????

CHAVA,L EN UNO DE LOS BANICOS (SI SABES LO QUE SON)TE GOLPEASTE LA CABEZA MAL.....TOMATE UN DESCANSO.....

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2002 00:09

Por fin entro a hablar en este foro.
Y en este tema.
Me que este maestrillo no merece tener el grado que tiene.
Y eso se debe a que el otro dia vi en el gimnasio con mi MAESTRO en la pagina web de este sujeto las "tecnicas" que hacia en el apartado de videos y la verdad me parecieron muy irreales ya que eso no lo hace en la calle ni dios.
Por no decir que me confundi si el arte que practica era hapkido por las dos ultimas tecnicas que hizo.
No se si sabra que el hapkido es un arte de defensa personal y se necesitan algunos pasos que hay que seguir para realizar una tecnica(muchos de ellos no los hacia)nadie vuela nio a nadie se le hace una luxacion por que si.Por tus grados o tu cara bonita.
Hay que "sufrir"mucho para perfeccionar una tecnica en tu gimnasio y oder llevarla a la callle con eficacia y mentalizacion.
Eso es lo que a mi desde el principio mi MAESTRO desde que empece a entrenar.
POr ultimo decir que ojala sea un buen actor porque seguro le contratan para hacer peliculas de cine donde alguien se pueda ceer que lo que hace es eficaz y de verdad.Seguroi que gana algun oscar.
Un saludo a mi maestro y a todos mias compañeros de giomnasio y asociacion.

?

Mensaje por ? » 10 Oct 2002 01:04

jajajajja cada vez que entro ene ste foro me parto de la risa, es el peor foro que he visto en mi vida. por favor Admin sea seerio e intentemos debatir experiencias, amistades,.. etc pero si entramos en las descalificaciones,.................

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 01:06

hey kikodk
estaoy en el canl pasate y charlamos

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 01:07

te espero en el canl que te mande el otro dia por mail te acuerdas.....

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 01:08

ahora estoy ujn poco liado la mujer me esta dandop la vara jajajaja ya me entiendes, por cierto tenemos que concrtear el tema del otro dia......
un saludo javi

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 01:10

jajajaj no te dejes liar, yo como estoy fuera y sin mujer aprovecho ahora.........

fuera balbastre fuera balbastre fuera balbastre fuera balbastre fuera balbastre fuera balbastre ....jajajaja
tengo razon verdad kikosdk

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 01:11

tengo que contarte unas cosillas que me he enterado.......................................................... por ciertoe l video que me mandastes me encanto

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 01:12

si la evrdade sque esta bastante bien , el que pega la patada soy yo, lo hago mejor que balbastre jajajajajjaa

Responder