por favor ,necesito consejo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2002 05:01

hola a todos, soy un practicante de artes marciales desde hace muy poco(1año) y me estan surgiendo unas dudas respecto a mi entrenamiento que me hacen pensar si deberia cambiar de dojo debido a que en las clases ya no disfruto como antes aparte de que me he quedado estancado en lo que a aprender se refiere y ademas lo que ahora estamos aprendiendo no me gusta ya que no es lo que yo esperaba del arte(es tai jitsu y ahora estamos aprendiendo a manejar la porra). Además no estamos federados ni seguimos ningun sistema de grados logico ni nada.me gustaria que me pudieseis dar consejo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 01 Feb 2002 16:59

Yo lo veo claro. Por un lado en un año, hagas lo que hagas, es CUANDO PUEDES EMPEZAR a aprender... ¡nunca cuando te estancas!, es cuando puede comenzar lo divertido. Y en cualquier caso, lleves un año o lleves 10... si te aburres... déjalo. Dejalo ya sea temporal y permanentemente, pero lo que no puede ser es ir a hacer algo que no te gusta o no te llena.

Además hay un montón de cosas que puedes hacer. Yo lo que haría es buscar otros sitios, que te dejen mirar una clase o hacer una de prueba, y ver si hay algo que te llena más.

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 30 Ene 2004 18:09

Yo tmbién ya he hecho Tai-jitsu y no me ha llenado, por suerte lo dejé en menos tiempo que vós (menos dinero y tiempo desperdiciados a la hora de dejar-lo).
Lo mejor será que te busques un deporte de contacto, pues en estos tu sientes que sirve desde los primeros dias (Nota: No digo que el Tai -jitsu no sirva, reconozco que puede ser muy eficaz, pero hay que esperar mucho tiempo (motivo por el que te aburres)).

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 30 Ene 2004 18:13

y para decir eso recuperas un post de hace ¡¡¡¡ 2 AÑOS ????

:o :o :o :o

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 30 Ene 2004 19:11

c**o

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 30 Ene 2004 19:40

y para decir eso recuperas un post de hace ¡¡¡¡ 2 AÑOS ????
el tiempo no existe, pequeño saltamontes :silly:

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 30 Ene 2004 19:43

Pues a mi ahor me pica la curiosidad por saber que hizo, y en que andará metido ahora. :silly:

Un saludo

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 01 Feb 2004 01:08

Seguro que dejó el gimnasio, y ahora esta dando clases de pintura al oleo :lol: :lol: :lol:

Responder