Para danbest

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2003 16:44

Para danbest

Mensaje por jontkd7 » 30 Ago 2004 00:08

Amigo mio:

Ya veo que tienes muchos enemigos: culturistas, yonkis, bakalas...

Yo te aconsejo directamente que practiques Jieido porque creo que cumpliras todos los requisitos... bueno el tets psicologico se podra trucar..... De todas formas si esto no te convence puedes comprarte el romatron, que por cierto creo que el tio de la web del Jieido tiene uno.
Que tengas feliz aprendizaje

P.D: Me da pena decirte esto porque contigo me rio mucho pero estamos para hablar sobre aamm, no para hacer el gilipuertas. Si quieres vacilar que sea en otro foro

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 30 Ago 2004 00:58

Creo que no merecía la pena abrir un tema para esto, la verdad.

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Re: Para danbest

Mensaje por Búfalo » 30 Ago 2004 01:17

jontkd7 escribió: P.D: Me da pena decirte esto porque contigo me rio mucho pero estamos para hablar sobre aamm, no para hacer el gilipuertas. Si quieres vacilar que sea en otro foro
Huantalahnmi escribió:Creo que no merecía la pena abrir un tema para esto, la verdad.
Totalmente de acuerdo contigo Huantalahnmi, un saludo.

danbest
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2004 16:09

Gracias

Mensaje por danbest » 01 Sep 2004 12:38

Muchas gracias amigo. Lo que tengo es un gran problema de autoestima que necesito resolverlo por la via psicologica. Perdon por mis comentarios

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Sep 2004 12:43

Muchas gracias amigo. Lo que tengo es un gran problema de autoestima que necesito resolverlo por la via psicologica. Perdon por mis comentarios

Inscribirte en cualquier gimnasio (no importa mucho la disciplina que escojas, pero sí que lo hagas cuanto antes) puede obrar maravillas en tu mente. La interacción con otros individuos, la disciplina, el progreso, la recompensa del esfuerzo... todo ello ayudará a restañar tu autoestima.

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 01 Sep 2004 12:56

100% Garantizado.

Sólo hace falta desearlo.

Y te aseguro que a todos los que nos hemos burlado de tus "desafortunados" topics nos encantaría que te metieses en esto de las artes marciales y pudieses unirte a nosotros en charlas (eso sí) que sean más del interés general de los usuarios de este foro. :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Sep 2004 12:57

Repetido hasta la saciedad.............estos post tipo mensaje personal que no llevan a ninguna parte, no están permitidos.

Perdón por meterme ande no me llaman, pero esto es común a todos los foros.

Cerrado