kung fu-jeet kune do calle?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

kung fu-jeet kune do calle?

Mensaje por guardioleti » 02 Sep 2004 11:02

ola voy a apuntarme a kung-fu/jeet kune do y me gustaria saber si es efectivo tambien para la calle,un buen profesor si que tendre ya que se trata de felipe mercado,no se si sabeis quien es,bueno,contestar plis

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 02 Sep 2004 11:10

ola

Imagen

Ola a tí "tamién".

voy a apuntarme a kung-fu/jeet kune do y me gustaria saber si es efectivo tambien para la calle

Depende. ¿Para barrer la calle? ¿Para caminar por la calle? ¿Para comer en la calle? ¿Para poner los adoquines de la calle?

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 02 Sep 2004 11:14

joer tio ya me entiendes xD me refiero a si para defenderme en la calle vale la pena

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 02 Sep 2004 11:23

Si que es efectivo.

Felipe es un gran maestro, aprenderas muchas cosas.

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 02 Sep 2004 11:31

Este TYR... :D :D :D .

Vamos a ver guardioleti, te aconsejo que visites el foro de "deportes de contacto" donde uno con el mismo nombre que tu, ya hizo esa pregunta, le dierón muy buenas respuestas.

Un saludo.

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 04 Sep 2004 01:15

´Felipe Mercado,sí,sí,un gran MENTIROSOOOO,diría yo.(Opinión personal,que nadie se airee!!)

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 04 Sep 2004 08:00

José Pérez Pérez escribió:´Felipe Mercado,sí,sí,un gran MENTIROSOOOO,diría yo.(Opinión personal,que nadie se airee!!)
Aunque sea tu opinión personal, la mía es que es de mal gusto difamar gratuitamente a las personas.
Me consta que Felipe Mercado es un hombre que cree y vive lo que él hace. Si hace mucho tiempo que no visita a Dan Inosanto, eso no quita para que la mayor parte de lo que enseña lo haya aprendido de él.

En cuanto a los títulos (Si-Gung, etc.), al igual que los cinturones, es algo que nunca me ha preocupado. Lo que cuenta es si lo que te enseña la persona que eliges como instructor, te satisface o no.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 04 Sep 2004 14:10

Despues de que este individuo haya insultado al Sr. Felipe Mercado, me siento en la obligacion de decir algo mas de este maestro.

Las referencias que yo tengo del señor Felipe Mercado vienen de mi maestro y de los dos libros que he leido de el.

Mi maestro José Millán siempre me ha hablado muy bien del Sr. Mercado.

Por lo que yo se es uno de los introductores de las AAMM Filipinas y del Jeet Kune Do en España, es un hombre con un profundo conocimiento sobre lo que entrena y una sobrada y contrastada experiencia como instructor.

Aparte de todo esto, es un hombre con unas capacidades fisicas evidiables ( cuentan por ahi que sacude realmente fuerte ), y que sabe que hacer en cada momento.

En definitiva, le pese a quien le pese un referente de las AAMM de este pais.

Para el Sr. José Perez Perez o quien quiera que sea:

José Pérez Pérez escribió:
Felipe Mercado,sí,sí,un gran MENTIROSOOOO,diría yo.(Opinión personal,que nadie se airee!!)
José Perez Peres ,sí, sí, un maleducado, un fanatico, un prepotente, un inculto, un dogmatico y sobre todo un gran PESADOOOO, diría yo.(Opinión personal,que nadie se airee!!)

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 04 Sep 2004 14:24

José Perez Peres ,sí, sí, un maleducado, un fanatico, un prepotente, un inculto, un dogmatico y sobre todo un gran PESADOOOO, diría yo.(Opinión personal,que nadie se airee!!)
pobre hombre, tampoco es para tanto solo ha dado su opinion igual tiene algun motivo para decirlo. :silly:

Responder