Timo del jeet kune do?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Torito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Timo del jeet kune do?

Mensaje por Torito » 04 Sep 2004 18:56

Hola, muy buenas, una chica me ofreció enseñarme jeet kune do, ella da clases particulares en su casa a un precio de 120€/mes 3 horas semanales, repartidas en dos clases de hora y media.

Ella tiene un diploma escrito en ingles que dice haber hecho diez horas de no se que. Me contó que fué a E.E.U.U y estuvo con un amigo de bruce lee quien en tres años, entrenando todos los dias, le enseño jeet kune do, y que este era el título de un exámen de 10 horas que le hicieron.

Esta historia os parece cierta? El precio es excesivo o me lo parece a mi?

Agradezco vuestra atención. Un saludo.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 04 Sep 2004 19:07

Pues no se, a mi me suena a timo y el precio es desorbitado. Mejor deberias comprobar si lo que dice es cierto y que es el diploma etc, es mucho dinero lo que te pide, además de raro que de clases particulares solo.
"...pero a todo final le sigue un nuevo comienzo..."
Panzer Dragoon Orta

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 04 Sep 2004 19:08

a mi si que me parece un timo,en el gimnasio que yo voy,son 2 horas semanales y cuesta 30 o 34 euros al mes,y el profesor que enseña es felipe mercado,que entreno con dan inosanto(dan inosanto es discipulo de bruce lee) felipe es muy famoso,es el introductor de el jeet kune do en españa asi k la chica esa no se como se atreve a cobrarte eso si un maestro como felipe lo ace a la 4º parte,en mi consejo no lo agas aunke te aga clases particulares,no creo que merezca la pena

---Cada ataque es un bloqueo---Cada bloqueo es un ataque--- :2gunfire:

Torito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Torito » 04 Sep 2004 19:14

Y como podria comprobar si es un timo o no?

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 04 Sep 2004 19:26

Yo no digo que esa chica sepa o no Jeet Kune Do (no lo se) pero lo que haria en tu lugar es pedirle nombres, como quien la ha instruido, luego buscas informacion de el en libros, preguntando a mas gimnasios de Jeet Kune Do o incluso por internet.

El Diploma que te lo acredite, que te diga por que cobra tantisimo y porque solo da clases privadas etc, estas en tu derecho de preguntar todo eso como futuro alumno, mas aun cuando cobra ese precio tan alto.
Panzer Dragoon Orta

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 04 Sep 2004 19:27

esque,aunque fuerda verdad lo del titulo ese que dices,a mi me sigue pareciendo un timo,si no,estaria dando clases en un gimnasio pero ahi como no le permitirian pegar esos sablazos lo ace por su cuenta,no es un timo de que no te enseñe porke alomejor la chica te enseña mucho,pero te cobra demasiado y dudo que te enseñe mas que en un dojo

Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Re: Timo del jeet kune do?

Mensaje por Alounis » 04 Sep 2004 20:32

Torito escribió:Hola, muy buenas, una chica me ofreció enseñarme jeet kune do, ella da clases particulares en su casa a un precio de 120€/mes 3 horas semanales, repartidas en dos clases de hora y media.
Aunque ella hubiera entrenado personalmente con Bruce Lee, el precio es totalmente abusivo.
Por otra parte, ¿cómo entrenarías?¿tiene otros alumnos con los cuales podrás practicar y comparar progresos y conocimientos? Porque eso de entrenar a solas con el maestro queda bien en las películas chinas, pero no me parece conveniente en el mundo actual; es bueno interactuar con gente variada.
Por ese precio, puedes practicar tres artes marciales a la vez en sitios reglados y controlables. Y no vas a ser menos eficaz que si te enseñan "Jeet Kune Do".

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof » 04 Sep 2004 20:38

en el gimnasio que yo voy,son 2 horas semanales y cuesta 30 o 34 euros al mes,

:o mucho dinero y pocas horas.(pienso yo)
Lo que no muere EVOLUCIONA

http://contactevolution.blogspot.com/

marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

que hablen de ti, aunque sea malo ;)

Mensaje por marino » 04 Sep 2004 20:46

120€ = 20.000 de las antiguas pesetas ??

Si esa igualdad es cierta... desde luego que es un timo. Yo incluso me aventuraría a decir que es sospechosamente exajerado.

Por ese precio deberia enseñarte el camino secreto hacia el arca perdida o algo asi ;)

Si alguien es tan "arrogante" de pensar que sus enseñanzas valen la friolera de 120 € mensuales... será por que hay quienes puedan y quieran pagarlo.

Parafraseando al bueno de Pazos... :"Un concepto" Esa chica de la que hablas ¿ quién es ? ¿ o es un misterio ? A ver si va a resultar que es un secreto :) o es sólo hablar por hablar ??

AH!! y que conste que a mi me da lo mismo lo que quieran cobrar ehh yo respeto la politica económica de cualquiera, solo que a mi y a mi mermada y precaria economia, nos parece un timo matutino pagar ese pastizar para aprender un AAMM.

otro AH!! : has dicho 10 horas de examen ?? jeje bueno bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan ;)
Supongo que se trata de un "pequeño" y "corregible" error de contenido.

Hay que estar vivo (y en este foro) para leer este tipo de cosas ;) El lema es: que hablen de ti aunque sea malo ;)

Salu2 compañeros.
"Si estás atravesando un infierno, sigue caminando." Winston Churchill.
"Todo lo que se ignora, se desprecia." Antonio Machado.

kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku » 04 Sep 2004 20:56

Hola, muy buenas, una chica me ofreció enseñarme jeet kune do, ella da clases particulares en su casa a un precio de 120€/mes 3 horas semanales, repartidas en dos clases de hora y media.

Pues no me parece caro, vamos pero que nada caro siempre y cuando Jet Kune Do = Sexo. Tengo amigos que aquí en Albacete les cobran por 1/2 hora unos 60 euros, Ah!!!!!! y para ello tienen que ir al DOYO y entrar en las salas de combate. Las chicas deben de ser muy buenas por que los dejan echos polvo y ellos pagan sin problemas. :silly:
¡ Esfuerzate ! ¡ sé lo mejor que puedas ! Este es el verdadero camino Kyokushin.
Imagen

Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel » 04 Sep 2004 21:17

kyoku , te me has adelantado¡¡¡, estaba pensando también en eso :lol: , "seguro que se referia JKD?", es que sino el precio es carisimo, No es una clase de refuerzo, o una clase especial (ahora no me refiero a sexo :wink: ), sino algo mensual, yo no me lo podria permitir, mi gimnasio me cobra 45 y para mi ya es mucho.
Otra cosa es que tu prefieras entrenar siempre solo con el instructor, o que realmente la tia sea buenisima (en lo que sea :silly: ) y tu te lo puedas permitir

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 04 Sep 2004 22:08

Si son clases de Jeet Kune Do y luego te destroza a polvos yo tambien me apunto si esta de buen ver :oops: esque eso de privadas con la profesora...

¿No hay gimnasios de JKD por donde vives?
Panzer Dragoon Orta

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 04 Sep 2004 22:14

Es más facil q todo eso...

Simplemente pon su nombre aquí, en el foro. Verás como tienes respuestas de quién es rapido. En el mundillo del JKD en España se conoce todo el mundo.
Carlos Jódar
United Kenpo Karate Studios (Jódar UKKS) http://www.kenpoparker.com
Departamento Nacional de Kenpo (DNK) http://www.kenpodnk.es
Parker/ Planas Lineage España http://www.parkerplanaslineage.com/

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Timo del jeet kune do?

Mensaje por Sleyer » 04 Sep 2004 22:18

Torito escribió:Hola, muy buenas, una chica me ofreció enseñarme jeet kune do, ella da clases particulares en su casa a un precio de 120€/mes 3 horas semanales, repartidas en dos clases de hora y media.

Ella tiene un diploma escrito en ingles que dice haber hecho diez horas de no se que. Me contó que fué a E.E.U.U y estuvo con un amigo de bruce lee quien en tres años, entrenando todos los dias, le enseño jeet kune do, y que este era el título de un exámen de 10 horas que le hicieron.

Esta historia os parece cierta? El precio es excesivo o me lo parece a mi?

Agradezco vuestra atención. Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El núemro de bellacos es proporcional al número de tontos!

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 04 Sep 2004 22:42

Sleyer si no tienes pruebas definitivas de que sea un timo y el un tonto timado mejor no digas nada antes de faltar al respeto a una persona que solo busca informacion.
Panzer Dragoon Orta

Responder