PARA ADMINISTRADOR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FILO TOLETUM

PARA ADMINISTRADOR

Mensaje por FILO TOLETUM » 10 Oct 2002 05:06

creo que existe un error en la configuracion de los nicks, si tu no te registras puedes usar un nick que hayas visto, es decir, "usurpar una personalidad", con lo cual puedes poner en boca de alguien palabras que no has dicho.
esto lo digo por unos post que firman kikosdk y javi10000 que estan totalmente fuera de orbita, y lo unico que hacen es tirar tierra por encima.
no creo por nada del mundo que mi maestro haya escrito eso.
deberia ser imposible aunque no se registrasen los nombres poder utilizarlos, y si no es posible recomendar que la gente se registre para evitar problemas.
Gracias por atenderme, espero respuesta.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Oct 2002 08:09

creo que existe un error en la configuracion de los nicks, si tu no te registras puedes usar un nick que hayas visto, es decir, "usurpar una personalidad", con lo cual puedes poner en boca de alguien palabras que no has dicho.
¿Y para qué crees que está lo del registro, que entras con un password?
y si no es posible recomendar que la gente se registre para evitar problemas
Parece que no lees la sección de "Avisos del Administrador", porque estoy harto de recomendarlo, y de decir que es gratis.

pd. Se puede hacer que sólo escriban usuarios registrados, pero no quiero. Y el que no quiera que le usurpen la personalidad, que se registre.[/quote]

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 10 Oct 2002 19:10

ADMINISTRADOR:
creo que el tono que empleas con filo no es el adecuado, ten en cuenta que esta bastante mosqueado con el tema de nuestro maestro, al igual que yo en otros post.

ya lo hemos recomendado tanto a mi maestro como a javi10000, y mi maestro al menos lo ha hecho.

de todos modos gracias por contestar, porque asi sabra la gente lo que puede pasar.

no se lo tomes a mal.......

Responder