sobre hapkido , siento que tengais que aguantar esto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

sobre hapkido , siento que tengais que aguantar esto

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 21:07

Hola a todo el foro.
En primer lugar disculparme por las conversaciones que me he visto obligado a tener en este foro, aunque bien no me arrepiento de nada de lo que he dicho.
Deciros que no os agais una idea equivocada de este arte, lo que a pasado en que cuando la gente intenta escribir cosas usando tu nombre y poner mintiendo las cosas en tu contra, y encima te mandan emails con amenazas muy fuertes pues explotas.
No me gustaria y la gente que me conoce sabe que no me gustan las polemicas y tengo buen rollo con la gente, pero claro una cosa es eso y otra aguantar amenazas, y como NO TENGO NADA QUE OCULTAR pues respondo como respondo.
Pido perdon a todos los foreros serios que habeis tenido que aguantar esto y espero que todo esto no dañe la imagen de este bello arte que es el HAPKIDO.
un saludo a todos

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 10 Oct 2002 21:13

Kiko, aunque no nos conocemos personalmente, he seguido atentamente los mensajes en los que participabas y, con independencia de estar de acuerdo o no contigo, puedes contar con todo mi apoyo, ya que has demostrado una gran calidad humana.

Hay ocasiones en las que uno no puede quedarse cruzado de brazos, ya que determinada gentuza recibe una impresión equivocada. Por norma general, esos individuos suelen confundir el no querer iniciar un conflicto con la cobardía y cada vez se crecen más. Y, aunque lamentable, es preferible cerrarles la boca y pararles los pies antes de que sea demasiado tarde.

A mi juicio creo que has obrado correctamente y que la supuesta salida de tono estaba del todo justificada.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 23:15

muchas gracias por tus palabras einherjar, lo unico que siento es que vosotros tengais que ver esas reacciones,pues vosotros no lo mereceis.
respecto al autor de las amenazas y de utilizar mi nombre sigo esperando verle cara a cara o que me llame o algo.
un saludo,y gracias otra vez por tus palabras

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 10 Oct 2002 23:48

¿Me podriais informar un poco mas del Hapkido?¿sabeis si es cierto que el TaeKwonDo tiene algunas patadas de Hapkido?.
Gracias.

sinmoo

Mensaje por sinmoo » 10 Oct 2002 23:56

El hapkido y mas concretamente el sinmoohapkido tiene muchas patadas iguales a las de taekwondo, tbe s ciertoq ue hay patadas de taekwondo que nos e utilizan en hapkido y al reves.

El arte marccial que yo practico es el sinmoohapkido, puedes verlo en la pag. web de mi maestro, eso si bueca otras artes marciales, por que si aqui en este foro te ponen verde.....

Un saludo

http://www.sinmoohapkido.org

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 11 Oct 2002 06:04

el hapkido tiene mas patadas q el teekwondoy algunas son parecidas pero no iguales (cambia un poco la forma de hacer la patada) porque en muchas ocasines en hapkido el fin de una patada solo es la distraccion ,otras romper algun hueso o articulacion y otras la de acabar una tecnica con un golpe contundente y q esta seguro, en cambio en el taekwondo se busca la rapidez en las patadascomo medio de defensa
es mi opinion y cada uno q diga lo q piensa

un saludo
javi

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 11 Oct 2002 11:53

el hapkido cambia mucho segun estilos, sii estas interesado mira los post que hay explicando las diferencias entre los sistemas.
Hay unos post que se explica en que consiste el SONDO KWAN HAPKIDO, el HAPKIDO TRADICIONAL, y tienes direccion web sobre el sinmoo.
referente al parecido con el taekwondo hay patadas que son parecidas pero la finalidad del taekwondo es la competicion, marcar el punto rapido, combinaciones etc...
en hapkido es frenar o rematar una accion.
en hapkido(sondo kwan) e imagino que en todos, hay numerosas tecnicas de pierna por debajo de la cintura, de rompimiento a la rodilla,talones,piernas ,genitales etc...
tambien la forma de golpear cambian buscando lugares mas duros con los que golpear.
un saludo

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 11 Oct 2002 11:57

Gracias a todos por la informacion.

Un saludo.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 11 Oct 2002 19:03

sin moo ha dicho q hay patadas de taekwondo iguales a las de hapkido
pero q os estan ensenando ?
dime solo una q sea igual,q conste q no estoy sorprendido porque algo asi ya me esperaba yo
poco a poco vosotros mismos cargareis nuestras acusacines con argumentos,solo hay q esperar
q te parece esto kiko ?

un saludo

sinmoo

Mensaje por sinmoo » 11 Oct 2002 19:45

Bueno ya lo que me faltaba por oir, apaga y vamonos.
Parece ser que eres el unico que entiendes de hapkido y esta visto que no has leido el mensaje anterior de tu amigo kikosdk.
En fin que le vamos a hacer, estamos hablando de misma patada, no todas y no del mismo nombre.....................
Un saludo a todoss

Responder