Moros y demás.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2004 13:48

Re: Moros y demás.

Mensaje por henrikez » 10 Sep 2004 14:10

rolo escribió:Empezaron pidiendonos un cigarrillo y nosotros no fumabamos..luego nos preguntaron a donde ibamos y mi amigo le dijo todo educadamente que a paseo de gracia..al cabo de un minuto o asi (mientras hablaban en moro) se acercaron y nos pidieron un euro
Yo no me hubiera quedado, si estoy en un andén solitario de madrugada, se me acercan dos tipos sospechosos, y se quedan en mi entorno, yo educadamente me doy la vuelta y me marcho a pasear un rato (evidentemente sin perderlos de vista) se ha hablado muchísimo que la defensa personal no empieza en el ataque, sino en la prevención de situaciones de riesgo.
rolo escribió: ..nosotros no teniamos suelto y no le ibamos a dar los 25 euros q tenia yo ni 50 q llevaba el..asi q se pusieron bordes, q nos registraron ..le cogi del antebrazo y le aparté fuerte al "moro mayor" y se cabreó..quiso coger el mobil y tampoco le dejé
Te ha sobrado el empujón, y te ha faltado una respuesta contundente y decisiva, (y por supuesto luego salir por pies) cualquier forero te dirá alguna según el a.m. que practique.
rolo escribió: y entonces me pegó un puñetazo en toda la cara que ni lo vi venir ni na.
Opté por no tener follones ni nada y le di el mobil, y los 25 euros. Lo mismo hizo mi amigo y le dio a los moros sus 50 euros..hasta le di yo la tarjeta de metro que llevaba encima..en fin.
Eso ellos lo tenían claro desde que te pidieron el cigarro, eres tú el iluso que ha dejado que la situación llegara hasta aqui.
rolo escribió: .total que luego quisieron rajarnos pero les dije que no queriamos follones y que se fueran y tal..dijeron que si cuando se fueran haciamos algo o avisabamos a alguien me rajaban la cabeza..asi que ya que se fueron nos resignamos y nos fuimos sin un puto duro pa nuestra propia casa cada uno.
Y da gracias, porque te podían haber rajado sin contemplaciones.
rolo escribió: Los moros eran 2, uno alto y moreno d complexion fuerte y el otro un poco mas bajo delgado y mas joven.
Ustedes también eran dos, y en ningún momento en tu post se entiende que te intimidaran con un arma, así que 2 para 2 sinceramente la situación no era la peor posible, no se trata de un asalto armado por varios agresores, etc...
rolo escribió: Cuando llegué, frustrado, no podia ni dormir, me habian metido el miedo en el cuerpo y cuando veo a dos moros o gitanos y tal (yo antes no era racista pero ahora si, se siente)
Señores, (y le pido perdón al admin, es la última vez que hablo del aspecto político del asunto) no confundamos los términos, hay que hablar con propiedad,

Racista Partidario del racismo
Racismo Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Tú no eres racista, racista es aquel que discrimina, persigue, humilla, recela de otra persona por el simple hecho de pertenecer a otra raza. Si a tí te hubiera atracado un ciudadano del este (y mira que hay unos cuantos delincuentes en España de estos países) es totalmente lógico que desconfiaras de cualquiera con pinta de ruso, leton, eslovaco, etc..con el que te cruzaras en un sitio poco transitado, eso no es racismo, muchas veces confundimos racismo con elitismo, me explico:
A mí no me gustan los gitanos.....Pero no tienes ningún problema con Joaquín Cortés.
A mí no me gustan los negros.....Pero eres fan de Michael Jordan
A mí no me gustan los moros.....Pero soy seguidor del Depor y Naybet es el mejor central de España
Estos sudacas de mierda.....Excepto, claro está, Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho....
Señores, lo que no nos gustan son los pobres, los delincuentes, etc...pero si tu hija te viene diciendo que se va a casar con Ronaldo tú das saltos de alegría y se lo cuentas a to diós a voz en grito.
El que es racista es racista, y le desagrada el negro por su raza sea jugador de futbol, rico, pobre, inmigrante o delincuente....
rolo escribió:.En fin, el final de la historia es que llevo haciendo unos cuantos meses kung fu y solo hago fisico, fondo.. No me enseñan a pelear, no estoy contento con lo que hago porque segun he oido hasta cinturon negro no me enseñaran nada de pelear
No te plantées el Kung fu, planteate TU kung fu, ¿que es eso de estar varios años en un a.m. sin aprender a pelear, solo haciendo ejercicio físico?, perdona, pero me parece que deberías cambiar de gimnasio, un a.m. es un a.m. no un baile ni una coreografía, su objetivo final y único es el desarrollo marcial, es decir militar, de lucha, de supervivencia, y no estar en forma, para eso está el aerobic.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

perdón

Mensaje por josep-bcn » 10 Sep 2004 14:33

Pido disculpas si he sido un poco brusco antes, hoy estoy agobiado con el trabajo, no tengo tiempo para charlar y me ha parecido que el tema se podía ir de las manos con lo de xenofobia, racismo, etc, y la he pagado con el primero que ha levantado la liebre.

Un abrazo a todos.

PD: ¿Rolo es el Rolo18 que conozco de un encuentro en las ramblas de Barcelona?.

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 10 Sep 2004 14:35

henrikez lo ha clavao, a nosotros nos dan igual los moros mientras se ganen la vida, a mi los pobres me dan igual, mientras se ganen la vida honradamente.El problema esta en los delincuentes, sean moros, chinos, negros, o rosas.

Y ahi solo puede intervenir la policia y la política, aplicando leyes mas duras. Porque sabiais que los moros cuando pasan por Italia salen disparados a causa de las leyes tan severas que tienen?..aqui se pasarian toda la vida pq salen al dia siguiente de robar. Un argelino le contó al policia que con un dia q robase tenia para un mes..pretendeis que se pongan a trabajar? venga hombre!!!


Taluego ^^


rolo

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 10 Sep 2004 14:38

10/10 para henrikez

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 10 Sep 2004 14:38

Josep-bcn, soy yo, sí.

Un saludo compi xD


rolo

PD: es que los 18 ya han pasao y ...como q no voy a estarme siempre cambiando de numero :P

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 10 Sep 2004 17:12

Los vascos son raciiiistas
los vascos..terroriiiistas
y aunque su idioma no exista..
los vascos hablan en vaaaasco!

fan fan fann, fan pitujara

los vascos comen niños..

Que gran peli Zoolander, por dios :D :D :D "el calendario me permitió mostrar la versatilidad de mi mirada" D.Zoolander.

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 10 Sep 2004 17:48

juzgar a gitanos, moros, etc no es necessáriamente hacer un prejuicio racial, primero porque tanto moros cuanto gitanos son de raza blanca.
Pero es INEGABLE que denominadores socioculturales comunes pueden denunciar caeracterísticas comunes, incluida la propensión a violencia, etc. Considerando, desde luego, a una flexible margen de excepciones.
Me parece UN ABSURDO como la gente se ofende tan solo notar este tipo de offtopic.

En relación al kung fu (no al arte pero a muchas de las academias), por depoimento de amigos, supe que en muchas academias solo les enseñan danzas marciales por mucho tiempo.... leí alguna comentário de
dichas academias en la web, y estos se justifican: "No enseñamos a pelear para no crear nuevos macarras en la calle"

beck
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2004 03:18

Mensaje por beck » 10 Sep 2004 19:02

Rolo, todos hemos aprendido con experiencias semejantes asi que primero enhorabuena porque resultaste ileso de ese percance.
En un aamm y en la vida misma es tan importante o mas la intuición que la técnica. Si hubieras intuido el atraco quiza podrias haber huido a tiempo. Cuando un malaje te pide un cigarro en realidad te esta haciendo un test sicologico para evaluar tu capacidad como victima, todo eso a nivel intuitivo y sin estudiar sicologia, entre otras cosas esta es una caracteristica de los malos.
El dar un empujon es iniciar una espiral de violencia que da pie a los manguis a retomar la suya y de cuyas consecuencias se puede perder el control. o haces un KO en 5-10 segundos o mejor contemporizar.
Importante : Llevar el dinero fraccionado , asi lo mismo podria haberse resuelto con 10 euros cada uno y el billete de metro, sin empujon y con un frio y distante "no llevo mas , dejame tranquilo" a la vez que tu te vas largando.
En cuanto a las aamm todas tienen sus puntos fuertes y carencias . La defensa personal es un subconjunto o apartado en cada aamm o bien un mundo aparte segun se mire.
Elige la que mas se adapte a tu personalidad en función del estudio y la practica mas que de los resultados que ahora pretendas obtener. No obstante como te han dicho quiza sicologicamente te beneficie practicar alguna que tega contacto durante una temporada.
Ah. yo tampoco soy racista... me caen igual de mal todos los hijos de puta independientemente de su color o etnia y los hay - por desgracia - en todas
Un saludo :D

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 10 Sep 2004 19:45

Así que si el lunes hablo con el profe y no salgo contento con la charla me borro y hago otra cosa.
Y si....deberias.....a pesar de que la competencia y esto y el otro...no creo que hacer fondo y fisico sea un KungFu pleno ......si es asi comienza atletismo y tendras los mismos resultados.....

Definitivamente deberias cambiar....

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 10 Sep 2004 20:19

A ver, siempre he escapado de todas las situaciones conflictivas, parecia que tena un don! xD. Pero yo estaba de espaldas a ellos y no me enteré de nada, iba hablando con el amigo. El problema ya creo que fue de el por no decirme..oye vamonos o algo asi.

En fin, lo hecho hecho está, y os aseguro que a las 5 d la mañana no me vereis nunca más en un tren y si estoy estare rodeado de gente, y sino me compro un pitbull y me llevo por ahi :D dios ese es que ni aamm ni leches, pitbull rlz xD

Bueno, aioo solo keria aclarar eso :P



rolo

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Re: Moros y demás.

Mensaje por NovatoZen » 10 Sep 2004 20:47

henrikez escribió: Racista Partidario del racismo
Racismo Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Tú no eres racista, racista es aquel que discrimina, persigue, humilla, recela de otra persona por el simple hecho de pertenecer a otra raza. Si a tí te hubiera atracado un ciudadano del este (y mira que hay unos cuantos delincuentes en España de estos países) es totalmente lógico que desconfiaras de cualquiera con pinta de ruso, leton, eslovaco, etc..con el que te cruzaras en un sitio poco transitado, eso no es racismo, muchas veces confundimos racismo con elitismo, me explico:
A mí no me gustan los gitanos.....Pero no tienes ningún problema con Joaquín Cortés.
A mí no me gustan los negros.....Pero eres fan de Michael Jordan
A mí no me gustan los moros.....Pero soy seguidor del Depor y Naybet es el mejor central de España
Estos sudacas de mierda.....Excepto, claro está, Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho....
Señores, lo que no nos gustan son los pobres, los delincuentes, etc...pero si tu hija te viene diciendo que se va a casar con Ronaldo tú das saltos de alegría y se lo cuentas a to diós a voz en grito.
El que es racista es racista, y le desagrada el negro por su raza sea jugador de futbol, rico, pobre, inmigrante o delincuente....
100% de acuerdo Henriquez, aquí el que tiene una opinión no coincidente con cierta línea, ya es considerado racista etc.. :bad-words: . Lo que me cabrea es que al pobre chaval le han pegado y quitado su dinero, y gracias que no le han hecho nada más.
:bad-words:

Resuta estúpido tener que decir, cada vez, lo obvio: no todos los ciudadanos de tal o cual país o de tal o cual origen étnico son así o asao. Pues claro que nó, eso es obvio. Por supuesto que en los millones de habitantes de rusia hay de todo, como en cualquier lugar del mundo, pero en el levante y costa del sol (no sé en otros lugares del mundo) hay unos cuanto elementos mafiosos de cuidado de ese país. ¿es esto una afirmación de racismo frente a los rusos? ¡que estupidez!.

Por eso mismo, decir que los ciudadanos de marruecos o del magreb en general representan un alto porcentaje de los delitos cometidos en nuestro país no es ni racismo ni xenofobia, es la constatación de un hecho objetivo.

Las cifras son muy sencillas, podeis consultarlas en el Instituto Nacional de Estadítica ( http://www.ine.es).

POBLACIÓN RECLUSA (A 31 de diciembre)
Año: 1985 --> 22.396
Año: 1990 --> 27.176
Año: 1995 --> 38.612
Año: 2000 --> 45.104
Año: 2002 --> 51.882

Como bién sabemos:

1) la población española NO se ha duplicado desde 1985 hasta el 2002, al contrario, se ha mantenido estable, con la tasa de natalidad más baja del mundo.
2) La población reclusa ha aumentado en ese periodo en MAS DEL DOBLE.
3) para los que aún son escepticos recomiendo que seleccionen en el INE "Clasificación de los condenados extranjeros por delitos, países y sexo".

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero ojo con ponerlas en un foro, que como no coincidan con lo "políticamente correcto" o "el mundo está lleno de amor" serás tachado de racista, facha etc...
España es el país del "whisful thinking" y así nos va, y lo que queda.

Un saludo :wink:

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 10 Sep 2004 21:49

Desde siempre que he entrenado, aunque mi entrenamiento ha sido mas enfocado a los deportes de contacto que a las típicas técnicas de artes marciales, lo que más me ha gustado desde siempre han sido las proyecciones presas y luxaciones y para el caso de un atraco son mis preferidas, porque intimida mucho mas que pegarle un buen puñetazo a alguien hacerle una rápida presa o alguna técnica de anti-grappling rapida para soltarte del enemigo y golpear en en hueco que te haya dejado, si haces esto en la caye, una presa rapida que termine en rotura y dos o tres golpes muy rapidos, te puedo asegurar que los compañeros se cagan en los calzones.

CON RESPECTO AL TITULO DEL POST NO ME PARECE PARA NADA RACISTA, BASTA YA DE HABLAR DE SUPUESTAS HIPOTESIS Y SUEÑOS DE UN MUNDO QUE NO EXISTE LA VERDAD ESQUE ME JODE MUCHO QUE VENGAN (MARROQUIES SOBRETDO) A MI CASA (ESPAÑA) y ENCIMA VENGAN ASI, porque aqui son EXTRAÑOS, personas que no estan DONDE DEBERIAN que es en su país, si quieren venir de turismo pues muy bien pero no a infectar el país cada vez que viene un moro empieza a tener un monton de niños y asi sucesivamente i a construir mezquitas etc.... y como mi pais lo tomo como algo mio, un conjunto de un tipo determinado de personas con su cultura i su historia, no un pais de MENTIRAS y BASURA como estados unidos donde todo es una gran mentira y sus componentes , los que quieran superdiversidad que se vayan a EEUU con su DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE MENTIRA.

Pues si no todos los moros son ladrones, pero el hecho de que un moro me intente atracar me jode por dos, yo no tengo porque tratar mal a un marroqui que venga aqui si no me ha hecho nada pero si me intentara atracar o cualquier otra cosa la represalia la tomaria el doble que si fuera un español.

Yo no tengo nada en contra de los marroquies siempre que se queden en su pais que es donde deben de estar, y si por desgracia alguno se cuela pues abra que tratarlo como si fuera uno mas que le vamos a hacer.

y por cierto el forero que tiene el nombre de ARIEL SHARON, no te conozco personalmente pero tu nombre es asqueroso y representa la mierda que son los judios radicales de derecha que tienen reprimidos a los palestinos, lo de los palestinos no es terrorismo, simplemente no tienen dinero para atacar como debieran a los israelistas esos, muchos de ellos debieron aberse extinguido en la segunda guerra mundial (ya que parece que no tienen memoria).

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 10 Sep 2004 22:19

_hind_ escribió: LA VERDAD ESQUE ME JODE MUCHO QUE VENGAN (MARROQUIES SOBRETDO) A MI CASA (ESPAÑA) y ENCIMA VENGAN ASI, porque aqui son EXTRAÑOS, personas que no estan DONDE DEBERIAN que es en su país, si quieren venir de turismo pues muy bien pero no a infectar el país cada vez que viene un moro empieza a tener un monton de niños y asi sucesivamente i a construir mezquitas etc.... y como mi pais lo tomo como algo mio, .
que sabias palabras, creo que las enmarcare en mi habitacion :lol:

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 10 Sep 2004 22:32

Hind...sinceramente...no kreo ke estrangulaciones, proyecciones sirvan para mucho, no es esto pk practike thai ni musho menos, si no pk tu, ante una situacion de este tipo, tienes ke ir a lo ke tienes ke ir, a ke el tio caiga incosciente lo antes posible...si te saka una navaja...lo mas rapido y efikaz: un golpe a la nuez y kitarse del medio lo mas pronto posible, pegar y irse... ke ai te lo puedes cargar..pues si...kizas si le das en otro lado el ke muera seas tu...asi ke ke ves mejor...

Siempre esstas cosas si se pueden se tienen ke evitar, pero vamo kreo yo ke todo el mundo, aunke salte con polladas eticas, de ke si nadie se merece la muerte, bla...tos pamplinas. antes ke ke te maten deberias matar tu

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 10 Sep 2004 22:36

_hind_ escribió: CON RESPECTO AL TITULO DEL POST NO ME PARECE PARA NADA RACISTA, BASTA YA DE HABLAR DE SUPUESTAS HIPOTESIS Y SUEÑOS DE UN MUNDO QUE NO EXISTE LA VERDAD ESQUE ME JODE MUCHO QUE VENGAN (MARROQUIES SOBRETDO) A MI CASA (ESPAÑA) y ENCIMA VENGAN ASI, porque aqui son EXTRAÑOS, personas que no estan DONDE DEBERIAN que es en su país, si quieren venir de turismo pues muy bien pero no a infectar el país cada vez que viene un moro empieza a tener un monton de niños y asi sucesivamente i a construir mezquitas etc.... y como mi pais lo tomo como algo mio, un conjunto de un tipo determinado de personas con su cultura i su historia, no un pais de MENTIRAS y BASURA como estados unidos donde todo es una gran mentira y sus componentes , los que quieran superdiversidad que se vayan a EEUU con su DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE MENTIRA.
[...y blablabla...]
pos bueno....

ea, no te sulfures,que si te sientes realizado preocupandote por el futurio de los niños blancos, adelante.
y por cierto el forero que tiene el nombre de ARIEL SHARON, no te conozco personalmente pero tu nombre es asqueroso y representa la mierda que son los judios radicales de derecha que tienen reprimidos a los palestinos, lo de los palestinos no es terrorismo, simplemente no tienen dinero para atacar como debieran a los israelistas esos, muchos de ellos debieron aberse extinguido en la segunda guerra mundial (ya que parece que no tienen memoria).
jijiji, nunca te ha parecido gracioso que semitas (israelies) se maten con otros semitas (palestinos), que total...tambien son moros...

Cerrado