la "leyenda" de juan hombre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

la "leyenda" de juan hombre

Mensaje por taijutsu » 12 Sep 2004 00:40

ignoro si este tema de juan hombre se habra tocao aquí,seguramente sí,pero por si acaso,pongo aquí esta web.he leido su historia y se me han quedado los ojos como platos. :o

me suena a novela barata,cuento chino o a peli de 3 duros.pero se me ponen los pelos como escarpias por el estado de paranoia en el que le meten a uno.quien miente?quien dice la verdad?hatsumi,juan hombre,frank dux,american ninja o la salchicha peleona?jesus,maria y jose...

que si hatsumi es un farsante,que si fue invitado al "festival"(si,si,festival) koga ryu.que si otros dicen que el koga ryu ya nadie lo da,que si tal,que si cual...si todo esto que cuenta es trola...menudo "elemento" han cogido para entrenar a las fuerzas militares españolas. que si inventó el tashindo y la leche.joer,dios mio.despues de leer esto a uno solo le dan ganas de hacer un poco de kujikiri

Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 12 Sep 2004 02:03

Yo sobre Juan Hombre sólo sé que conozco a un ex-alumno suyo, persona muy crítica con sus maestros (estuvo después con otro sensei y dejó las clases porque tenía la sensación de que le estaban regalando los grados a él y a sus compañeros) y guarda buen recuerdo de él.

Cerrado