Hice bien???? + de lo mismo ;) Lo siento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 12 Sep 2004 21:19

Que...?

Otro post para hablar de errores de ortografia...?

:sleeping:

F.C
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2004 19:10
Ubicación: Asturias

Mensaje por F.C » 12 Sep 2004 22:55

HKD&TKD
¿Que tipo de arte marcial practicas?
(solo por saberlo)

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 13 Sep 2004 00:21

No entiendo tu mensaje, querras decir que no ibas como has puesto ¿no?

Pues si, antes me timaron en un gimnasio de Karate donde no enseñan a pelear, Shiai Kumite y de ahi no salian y me paso lo inevitable :splat: :puppydogeyes: me cambie a Muay Thai Boran y ahi si se dan ostias XD y se pelea de verdad, y saber que de verdad puedes defenderte sube la autoestima en todos los aspectos de la vida: te sientes mas útil, autónomo, con mas vitalidad etc...

F.C, practica HapKiDo+TaeKwonDo, de ahi HKD+TKD :lol!:

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 13 Sep 2004 11:20

Hola¡¡
Estoy de acuerdo con Last Nightmare, es muy importante el no parecer una victima. Caminar con la cabeza alta, intentar no poner expresion de "estoy totalmente metido en mis cosas", incluso mirar tu mal antes de que te miren. Esto no te va a salvar de un agresor decidido..., pero creo que evita a los gallitos y a los ladrones no muy seguros de si mismos.
Una pregunta: Si os intentan robar y reaccionais golpeando al ladron y dandole una paliza, ¿que creeis que le ocurrirá?. Nada, intentara buscarse la vida de otra forma, se volvera más violento....

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 13 Sep 2004 12:47

F.C escribió:
"HKD&TKD
¿Que tipo de arte marcial practicas?
(solo por saberlo)"

No puede ser, no veas si hay gente aburrida escribiendo aqui, unos metiendose con el chabal porque escribe mal, y otros...bueno en fin... cada loco con su tema...

Yo te daria un consejo HKD&TKD, hazte colega de algun jitano y ni aamm ni nada, se te acabaron los problemas con ellos. Yo lo tube que hacer, y no me fue ningun sacrificio... cuendo era un chabal, corria al salir del colegio, y cada tarde me pillaban para quitarme el bocata, incluso las zapatillas deportivas. Le quitaban la bici a mis amigos...bueno mil problemas con jitanillos, y jitanos... pues solución, hable un dia con uno de ellos en un parque, quedé con el varias veces, y con los años fuimos entablando una amistad, nunca mas, ni yo ni ningun amigo mio tubo problemas, nunca. Como bien dices, si le arreas a un jitano... corre, pero corre hermano, porque has vendido tu vida bien barata. Autoconfianza, y demostrar que puedes entablar una conversación, si hace falta, a su nivel, si no puedes con tu enemigo..jejejej unete a él.

Un saludo.

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 13 Sep 2004 17:25

esque todos los gitanos no son igual de "chungos" estan lo que si los tocas as muerto y los que les das de ostias (si eres chungo) y no pasa nada por ejemplo el otro dia,aki delante de mi casa se ponen un grupo de xabal@s donde hay unos cuantos gitans,pero el otro dia,unos amigos mios,no se la razon,pero fueron y les dieron caña,no se si seria porque se verian a alguien solo y les dirian algo lo malo esque no se sabe distinguir unos de otros,mis amigos no iva ninguno jutano,aunque claro,si que conozen

telstar_68
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 09 Sep 2004 10:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por telstar_68 » 13 Sep 2004 18:08

Señores, q yo sepa no hay ningún estudio científico serio q demuestre q la "raza" caló tenga mayor o menor facilidad por los deportes de contacto o los deportes en general. De hecho, con las excepciones de Brad Pitt en "Cerdos y Diamantes" -como ejemplo de ficción- y Quaresma como ejemplo real -en este caso negativo-, la comunidad gitana no se caracteriza especialmente por su afición al deporte. No entiendo por lo tanto expresiones como "si te metes con un gitano estás muerto". Un buen número de gitanos, aunque de comportamientos ciertamente asombrosos en lo índomito para nuestros cánones, tienes bastantes mejores cosas q hacer que organizar batidas de cientos de personas en la búsqueda de algún mendrugo q ha abofeteado a un churumbel. Q lo hacen, si, q hay "clanes" totalmente inmersos en el embrutecimiento y la marginalidad q son capaces de eso y más, q si, q si, pero no creo q haya q tenerles un miedo cerval como el q se desprende de estas lecutras, como si debieramos agachar la cabeza y huir de ellos como la mamá de bambi huia del incendio; por cagalera instintiva. Yo he tenido tres incidentes leves con descendientes de los faraones: uno a uno y sin llegar a las manos. El resultado: en dos de ellos se "najaron" los morenitos y en el tercero me najé yo por un solo motivo: mi casa estaba a 100 metros. Si el incidente me pilla a varios kilometros de mi hogar barro el suelo con el mullet-boy. Los hay chungos, los hay muy chungos, y los hay normales -dentro de su comunidad, claro, q está dominada por unos comportamientos y cánones absolutamente machistas, racistas -si, si, ellos son tan o más racistas q nosotros, son humanos, vaya- y fascistas-... Encuentro patético q haya representates de esa étnia q necesiten de tumultos de docenas o cientos de personas para vengar afrentas leves q en la mayoría de los casos ha provocado ellos. Esa actitud es cobarde y fascista. Los incidentes de Martos hace unos años demostraron q los payos tmb sabemos poner los cojones sobre la mesa cuando nos lo tocan demasiado... Ardieron barrios enteros de macarras y más de un cantaor de flamenco amateur tuvo q refuiarse en iglesias o cuarteles pq lo qmaban vivo a él tmb. A pesar de todo, nosotros siempre, siempre, seremos más. Y créamne q me da mucha pena tener q escribir cosas así, pero me da bastante vergüenza propia y ajena saber q en una, dos o tres generaciones como mucho la mayoría de los árabes, sudamericanos, orientales o europeos serán españoles -con sus caráterísticas e idiosincasia propias etc, etc- mientras q la raza caló lleva con nosotros 1000 años y seguimos como seguimos.
En fin, q cosa más larga he escrito. ¿te expulsan por escribir tanto? ¿soy un brasa? Me voy a mi cueva :-?

pakon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2004 21:41

Re: Hice bien???? + de lo mismo ;) Lo siento

Mensaje por pakon » 21 Sep 2004 21:39

:bad-words: No,no hiciste bien.Yo en una situacion asi cuando la basura humana se despista le meto un codo descendente pero oblicuo, o sea que le intento pillar desde la ceja,el pomulo,la nariz,dientes y si hay suerte mandibula,eso con 80kg.O directo de derecha animal a la mandibula metiendo hombro, espalda...con todo y si no cae lo de antes, o low kick pero no al muslo,a la parte exterior de la rodilla a romper y luego codos etc.Ten en cuenta que simplemente te han declarado la guerra.

clozi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2004 03:01

Mensaje por clozi » 22 Sep 2004 00:01

Mucha decepción. Un chaval,cuenta un problema y la gente se rie de sus faltas de ortografia o lo envia a un psicologo y cuenta una fanfarronada.
No se,a veces no se si esto es un foro de gente deportista o de letrados,que mas da como escriba?,acaso no lo habeis entendido? por que si no es asi el problema no lo tiene el.

Bueno,no me creo capacitado para contestar al problema de el chico,pero si se que aunque suene tópico, la mayor de las verdades es que hay que plantar cara a la gente emocionalmente floja que abusa del resto. Lógicamente,si te ves en una situacion comprometida en la que vas a salir malparado,mejor es no replicar sus amenazas. Sea como sea, si te vuelven a molestar,no lo cuentes aqui. Un saludo.

clozi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2004 03:01

Mensaje por clozi » 22 Sep 2004 00:02

Mucha decepción. Un chaval,cuenta un problema y la gente se rie de sus faltas de ortografia o lo envia a un psicologo y cuenta una fanfarronada.
No se,a veces no se si esto es un foro de gente deportista o de letrados,que mas da como escriba?,acaso no lo habeis entendido? por que si no es asi el problema no lo tiene el.

Bueno,no me creo capacitado para contestar al problema de el chico,pero si se que aunque suene tópico, la mayor de las verdades es que hay que plantar cara a la gente emocionalmente floja que abusa del resto. Lógicamente,si te ves en una situacion comprometida en la que vas a salir malparado,mejor es no replicar sus amenazas. Sea como sea, si te vuelven a molestar,no lo cuentes aqui. Un saludo.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 22 Sep 2004 00:35

Escribir y expresarse bien es un signo de respeto a la gente que lee el post e intenta resolverlo u opinar.
Hay que tener buen gusto y respeto por uno mismo y los demas e intentar escribir bien.
Ademas lo aconseja en las normas que son de obligada lectura.

clozi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2004 03:01

Mensaje por clozi » 22 Sep 2004 00:52

Entiendo,esta claro. Puedo comprender que se exiga correcta escritura,pero nosotros tambien debemos comprender en algunos casos. No quiero disturbar,solo quiero recalcar que creo que una replica dedicada al asunto es suficiente.
Gracias.Un saludo a todos.

Responder