¿y si me dan una paliza?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Enano MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2004 14:52
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enano MMA » 16 Sep 2004 18:27

Bueno, a veces hay alguno que escribe como si esto fuera un mensaje del móvil, y no es así.
Si para leer algo necesito un transciptor, paso de leerlo.

Si me dieran una paliza procuraría entender los motivos por los que me la han dado, o bien lo he ido buscando, pidiendo a gritos, me he cruzado con un par de mamones locos, ese día me tocaba a mí, etc....

y lo tendría en cuenta en sucesivas ocasiones para:

1- Prevenir que no me vuelva a pasar.
2- Si me pasa, estar mejor preparado y/ o acompañado.
3- Demostrar que no soy presa fácil.
4- Tener amigos hasta en el infierno, por si acaso.

Saludos

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 16 Sep 2004 19:17

encuentro q el tema está muy mal planteado.

no hace falta q te peguen una paliza, cualquier enfrentamiento en el q hayas comprovado tu inferioridad manifiesta ya sirve para realizar todos estos planteamientos.

la paliza depende de otros factores totalmente ajenos a ti. si quisieron o no quisieron dártela, de la intervención de un tercero, del lugar, etc.

pero en el momento q ves q estás en manos de otro/s ya puedes empezar a pensar...

esto podría dar lugar a otro tema

¿cuando y como te ves "vencido"? ¿cuando se entera uno de q ha perdido?

(y no vale cuando te despiertas en el hospital despues de 3 años de coma).

lo interesante es percibirlo antes, ya sea para intentar escapar, suplicar piedad o lanzarte a morder la yugular...

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 17 Sep 2004 08:21

Sr. Henriquez si se lo está preguntando, le he contestado a través de un mensaje privado. Se lo comento por si no ha mirado el buzon de entrada.

Un saludo

Pulga

henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2004 13:48

Mensaje por henrikez » 17 Sep 2004 11:24

Pulga escribió:Sr. Henriquez si se lo está preguntando, le he contestado a través de un mensaje privado. Se lo comento por si no ha mirado el buzon de entrada.

Un saludo

Pulga
¿SR?, me haces viejo..... :2gunfire: :bad-words: :vamp:
Ya vi tu mensaje, gracias, es pura curiosidad por conocer los estilos y los dojos de los foreros canarios, ya que somos tan poquitos y estamos tan lejos....

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 17 Sep 2004 16:17

Señor es el tratamiento que doy a los jovenes, Usia a los maduritos, Vuesencia a los que peinan canas.

A los de mi edad no los llamo de ninguna manera, los voy a ver al museo en la seccion de paleontología.

Un divertido saludo

Pulga

MANU A.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2004 00:23

Mensaje por MANU A. » 19 Sep 2004 00:36

yo pienso que lo primero que deberias hacer es plantearte donde ha estado el fallo e intentar solucionarlo tanto si ha sido culpa tuya o ha sido culpa de alguna carencia tecnica del arte marcial que practicas. En mi opinion uno no tiene que ceñirse a un arte marcial ciegamente, si lo que quieres es efectividad debes buscarla cambiando o complementando el arte marcial que practicas. De todas formas tambien depende cuanto tiempo lleves practicandola porque si llevas poco tiempo no esperes tener resultados inmediatos

clozi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2004 03:01

Veamos...

Mensaje por clozi » 21 Sep 2004 03:24

La base de kualkier arte marcial, es la forma fisica,y la preparacion mental,las convinacion de pelea para defenderse,son todas buenas,pero has de estar listo para realizarlas correctamente.

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 23 Sep 2004 16:17

si me sintiera inferior siendo un uno contra uno aun sin llegar al extremo de la paliza entrenaria muchisimo mas no para vengarme sino para no volver a tener ese sentimiento amargo de inferioridad.

saludos

P.D: si puedes evitar la pelea evitala es mucho mejor

*hwoarang*
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jun 2004 05:23
Ubicación: argentina

Mensaje por *hwoarang* » 26 Sep 2004 06:22

no solo practico mi aa.mm para aprender a defenderme o saber pelear, aparte la paliza puede ser cuestion delmomento nada mas.

saludos...

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 26 Sep 2004 07:02

Una paliza?
Por muy amarga que sepa la paliza nos la han dado a nosotros y no al estilo que practicamos,por que echarle la culpa a algo que no dominamos?
eso seria la opcion mas facil.
aunque cambiemos de estilo esa paliza nos la hubieran dado 1000 veces mas.
No es problema del estilo sino un problema personal,no hemos sabido desenvolvernos en ese entorno,es decir,hemos cometido un error muy grave y lo hemos pagado.
Pero no debemos quedarnos apaticos sino aprender de las experiencias positivas o negativas.
Es como dice mi maestro:
Tu me puedes hacer un itai hoy pero te aseguro que mañana no lo vas a repetir.
Como he dicho otras veces,el orgullo sabe muy amargo cuando te lo tragas....
Un saludo!

kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ago 2004 04:58
Ubicación: chile

Mensaje por kenpo_style » 27 Sep 2004 05:56

pues si me da una palisa 1 vs 1 , pues entrenar entrenar entrenar hasta sentirme conform con que si peleo denuevo contra el le ganare , pero........ si es pelea injusta , es decir 20 vs 1 y ese 1 soy yo jajajaja pues de seguro que si me pillan , voy a quedar en el piso machucado .... pero luego busco a la persona con la ke tube el conflicto al principio y intento averiguar sus datos , donde vive y le exijo un 1vs1 ...
sera mejor demostrarle que tu solo puedes golpiarlo que volver con amigos y hacerle algo injusto jejeje lo dejaras peor ... a menos que te ganen jajajaja , las peleas en grupos normalmente son , por que saben que no puede golpiarte uno solo asique tienes la de ganar ....
no creen???

Bueno bye suerte

Responder