duda...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

beck
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2004 03:18

Mensaje por beck » 15 Sep 2004 23:06

Tambien puedes hacer un planteamiento distinto analizando que es lo que no te gusto de lo que practicaste y que te gusto. Busca por tanto un sistema o arte que se aproxime o tenga aquellas cosas que te motivaron y evita caer de nuevo en la desilusion de iniciar algo para abandonar a los pocos meses.
Ademas planteate que buscas dentro de las aamm.
Si nos das mas respuestas podremos ser mas concretos.
Suerte

carlahkh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2004 16:06

Mensaje por carlahkh » 16 Sep 2004 10:15

hola juanthai...

Eso de ke tengas a varias chicas me anima jeje... aunke me dicen ke en combate real al ser chica dicen ke no tendria mucho las de ganar... nose ke clase de fuerza se necesita en kick boxing ...

Hola beck...

La verdad ke me gusto mucho el Judo y el Karate... empece creo recordar a los 6 años lo deje y volvi varias veces no recuerdo el porke pero lo ke se es ke lo deje definitivamente no porke kisiera yo sino porke el gimnasio al ke iba lo cerraron y como era pekeña pues no me podian llevar o algo asi creo recordar... :roll:

De las artes marciales me gustan varias cosas... bueno eso creo...

No me gustan tanto las ke se dedican a defensa solo me gusta mas las de atake estilo kick boxing

Luego tambien esta lo de las katanas ke tambien me atraen y me gustaria probar... algo nuevo ...

Tengo una pregunta... jeje

No es recomendable ke hagas dos cosas a la vez?? por ejemplo kendo y kick boxing??

Me han dicho ke no es muy recomendable... pero nose si es porke voy a terminar agotada o porke no es bueno mezclar...

Graciasssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssssssss

roninJM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2003 17:40
Ubicación: NORTE

Mensaje por roninJM » 16 Sep 2004 10:42

Hola de nuevo, Carlahkh!! Sobre lo que preguntas hay varios temas que se publicaron en el foro hace algun tiempo.. Si no, busca en mis sms... Pero te dire que yo hago Karate y Iaido, con todo lo que te digo mas arriba que se practica dentro de una Koryu.... Y bueno, tambien me gustaria hacer kendo... pero mas adelante!
Yo creo que odo esta en el grado de implicacion, de lo que te gusta realmente y luego la facultad fisica y asimilacion personal... aunque la experiencia en otras AA.MM. , una formacion marcial, facilita las cosas.
Lo mejor que pudes hacer, es ver, visitar Dojos, hablar con profesores y encontrar un buen Maestro, y ver, ver mucho para elegir lo que mas te guste.
Saluditos!!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 16 Sep 2004 13:24

carlahkh escribió: No es recomendable ke hagas dos cosas a la vez?? por ejemplo kendo y kick boxing??
Me han dicho ke no es muy recomendable... pero nose si es porke voy a terminar agotada o porke no es bueno mezclar...

quien te le haya dicho se podia haber quedado callado.

si terminas agotada, pues ducha/baño caliente y a la cama, veras como se te quita el cansancio.

y mezclar....poco hay que mezclar.

asi que si tienes la oportunidad de hacer las 2 cosas a la vez.....taratataa ta taaaa, poder perruno

grappling rules
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2004 01:34

Mensaje por grappling rules » 22 Sep 2004 20:35

Carlahkh:

No es recomendable ke hagas dos cosas a la vez?? por ejemplo kendo y kick boxing??
Me han dicho ke no es muy recomendable... pero nose si es porke voy a terminar agotada o porke no es bueno mezclar...


El único motivo que encuentro que haga que no sea recomendable alternar es económico...

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 23 Sep 2004 09:15

El único motivo que encuentro que haga que no sea recomendable alternar es económico...

No puedo estar mas deacuerdo. :wink:

carlahkh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2004 16:06

Mensaje por carlahkh » 04 Oct 2004 15:45

Holaaaa... bueno aun no me apunte a nada pero estoy decidida... primero me voy a apuntar a kick boxing y mas adelante a kendo ...

Aun no me apunte a nada porke me kitaron unos lunarcillos y como ke tiran algo los puntos y como me token ahi una de dos o me muero de dolor o mato al ke me dio jejejeje... Asi ke mejor me espero a ke me kiten los puntos jeje

Tengo ganas eh jeje... ya os ire contando mis progresos jejeje... asi me aconsejais vale???

Besosssssss y graciassssss

roninJM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2003 17:40
Ubicación: NORTE

Mensaje por roninJM » 06 Oct 2004 17:30

Pues eso, a mejorarse ... y a empezar!
Ya nos contaras, bss!

Responder