Yo alucino con el J.(timador) Hombre, leed esto.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Daisuke San

Mensaje por bushi » 13 Oct 2002 11:04

Por fin un acto de humildad....
Da igual quien tenga razon o no, lo importante(y que todos deberiamos aprender un poco), es la reaccion de Daisuke San, humildad y respeto por la opinion de los demas. Cuando conozca a J.H. podra opinar con conocimiento de causa y no lo que hemos visto aqui, un dejarse llevar por la marea... como los borregos van en rebaño, asi he visto a muchos en este tema.
Yo no conozco al señor J.H. ni he entrenado con el, he leido mucho sobre el y siempre ha aparecido en las revistas de AMM en este pais, creo que por algo sera. De todas formas, en vez de desprestigiarle, prefiero ser un mero espectador, ya que creo que el tiempo se encarga siempre de poner a cada cual en su sitio.

Si es cierto que no acepto el grado que le otorgaban por creer no llevar el tiempo necesario... creo que es una prueba de humildad!
Si fue capaz de crear un sistema o arte marcial y sus alumnos ganar en campeonatos abiertos... en este caso, algo especial debe tener!
Aun asi, ni alavo ni critico, me considero espectador...

Un saludo a todos
bushi

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 13 Oct 2002 17:32

Konnichiwa.

Cierto, me habia dejado arrastrar por las malas lenguas, ayudado por el hecho de que en ocasiones monto rapidamente en colera. Gracias por los halagos :oops: , pero no me los merezco, me he portado injustamente con el Sr. Hombre.

Alumno de J. Hombre

Mensaje por Alumno de J. Hombre » 15 Oct 2002 22:47

Hola tan solo decirle a Daisuke San que muy buen rollo.

Y que nunca he visto en 10 años a Juan Hombre cobrar por hacer un examen a nadie.

Y que no es rico ni vive a costa de engañar a la gente. El tiene su escuela y da sus clases, tiene un precio y no muy alto, y el que quiere va y paga y el que no no va. Es sencillo.

Gracias.

Lange
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2002 22:37

Mensaje por Lange » 15 Oct 2002 22:55

A este ultimo decirle que estoy deacuerdo con el y que se puede decir mas alto pero no mas claro.Has dado en el clavo
Un saludo

PRIM

PARA Daisuke san

Mensaje por PRIM » 22 Oct 2002 11:18

No se si te ha ofendido este hombre, lo que si se es que segun el parrafo que tu has transcrito, es un PEDAZO DE FANTASMA DEL CARAJO.

Sera todo lo bueno que querais sus adeptos, pero joder, no reconoceis a un fantasma cuando lo veis?

Y si le conoceis personalmente, decidle que reconsidere cambiar el modo de escribir su historia porque no se la cree ni un niño a la hora de dormir.

Lo dicho un fantasma.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2002 13:39

Mejor vas y se lo dices tú.

Quedas con él, te vas a su casa y le pides que te demuestre con documentos, fotografías, vídeos y llamadas de teléfono a las personas implicadas en la web no? Para que ellos confirmen o desmienan lo que escribe en si autobiografía.

Si no quieres hacer esto, es que simplemente criticas por criticar.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 18:54

Bueno , bueno. ANtes de que os lanceis encima de mi deciros que no me identifico con ningun Nick por que no no suelo frecuentar foros y mucho menos escribir en ellos. Pero despues de leer esto no he podido menos que dejar mi protesta.
En primer lugar YO he sido alumno o mejor dicho he asistido a un seminario que hubo en mi ciudad Valladolid. Me deje seducir por la publicidad. La realidad fue muy distinta a lo que esperaba, aquello fue una serie de serie de tecnicas incorrectamente explicadas y ejecutadas, mezcla de mil y una Artes Marciales aderezadas con lo que supongo eran paranoias suyas. Lo siento mucho, sali muy muy decepcionado por aquellos entrenamientos. Luego fue cuando empece a interesarme por el tema y escuchar tanto de primera mano (alumnos suyos que tuve cierto contacto con ellos) hasta por revistas, la serie de despropositos, mentiras y cuentos chinos que este personaje se ha montado alrededor de él. No sé si sera una bellisima persona o lo que sea , pero loq ue si que esta claro es que como alguien que enseña ninjutsu es un fraude, podria decir sencillamente que enseña un sistema ecleptico y ya esta, y yo no le pondria ninguna pega....pero Nin Jutsu, sinceramente creo que ha aprovechado un hueco en el mercado y mas concretamente en la pesima gestion que ha hecho la Bujinkan.
Ahora vamos a por la Bujinkan, el chupucerismo ha sido norma generalizada durante muchos años, la compra de grados una norma generalizada.... PERO afortunadamente ha habido gente que no se ha enganchado a este carro y han seguido su camino poco a poco sin grandes alardes de grado y ahora parece ser que son los que llevan la voz cantante. Mi experiencia ha sido encontrame en mi ciudad con grandisimo instructores Bujinkan amparados todos bajo el lema comun de hacer las cosas bien.
Una ultima cosa respecto al señor Hatsumi, él mismo ha despreciado los grados en todo momento, el valor que ha dado a los grados siempre ha sido nulo, creo que hemos sido los occidentales los que hemos buscado eso y él como buen ninja pues los ha dado, pero sabiendo que un Dan sin años de practica a la espalda no sirve para nada. He leido por ahi, que Hatsumi dijo una vez algo asi como que él habia sembrado lodo o estiercol para que de él salieran bonitas flores. El estiercol serian todos aquellos que estan llenos de danes pero de nada mas y las flores aquellos que han sabido entender que sin esfuerzo y entrenamiento no sirve para nada los grados.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 22:31

Muy bien por el invitado, pues ha probado y ha juzgado.

Hay gustos para todo.

En cierto modo es cierto que Juan Hombre hace una mezcla de un poco de todo. Es lógico, que en 30 años estudiando no se haya limitado a "su estilo" ni se haya aprisionado. Respecto a que no te gustó, es correcto, para gustos colores. Es lo bueno de la democracia, podemos escoger lo que nos gusta y lo que no. Seguro que hubo otros a los que si les gustó.

Respecto a Bujinkan, la culpa es de muchos, por un lado de los jetas que se quisieron aprovechar de Hatsumi, y por otro lado del jeta de hatsumi que se quiso aprovechar de los otros, resultado... una casa de p...

Es una opinión.

Responder