Hapkido en Palencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hando Info

Para Kikokds y CIA

Mensaje por Hando Info » 21 Oct 2002 13:08

Estimados amigos:

En especial a los miembros de SONDO KWAN, en primer lugar siento decirles que yo no soy el Maestro Balbastre, lo siento por ustedes por si pensaban lo contrario.

Veo que hay mucho interés en hablar con él, pues es muy fácil Sres. entren en su WEB donde está su Teléfono y e-Mail y llámenlo, así de fácil, estoy seguro que el les aclarará todas las dudas que tengan ustedes yo se lo comunico para que ustedes no se molesten:

Tel: 96-3650590
Mail: info@sinmoohapkido.org

Creo que ya lo hice pero volveré a presentarme, soy 4º Dan de Taekwondo (FET-WTF) y 1º Dan de Hapkido (AESMH-WSMHA), por tanto miembro de la Asociación de Sin Moo Hapkido y no soy Maestro ¡aun! .

Aclarado este punto les comento el siguiente Sr. mío, tal vez usted me ha interpretado mal, volveré a explicarme, yo tengo el la pared colgado un titulo de la Federación Española de Taekwondo que pone Maestro Entrenador Nacional, pero no por eso me considero Maestro ¿por qué?, por que yo aun tengo que examinarme de 5º Dan y aun me quedan varios años, por tanto no puedo alcanzar la maestría por que aun no domino todo el estilo, en este caso el Taekwondo.

El titulo de Maestro Entrenador Nacional es un complemento del DAN en España, ¡ pero no en Corea !, como usted sabrá estos títulos los impuso la Federación de Judo en su momento, como una forma docente de preparar a Instructores, pero eso es exclusivo en España, las Artes Marciales en general en Corea no existen y se llama Maestro a todo aquel que ha llegado al escalafón más alto de DAN de manera que ya no tiene que examinarse y si consigue más graduación es por meritos.

En Taekwondo en España el ultimo examen es 5º Dan, por tanto hasta no llegar a esa graduación no se es Maestro, en Hapkido yo le hablare de Sin Moo Hapkido que es el que conozco, los exámenes son hasta 4º Dan, por tanto alcanzado ese grado se es ya Maestro, anterior a esto se es sólo Instructor; monitor, entrenador (como quiera llamarlo) que esta bajo la vigilancia y aval de un Maestro.

Por tanto esa es mi afirmación de que con 3º Dan amigo mío no se puede ser Maestro, a no ser claro que con su recién inventado estilo de Hapkido, ¡ JA ¡, hayan ustedes puesto el escalón tan bajo.

Bien llegados aquí y sobre su supuestos regalos de DANES le diré, yo no conozco todos los contactos que tiene o haya tenido el Maestro Balbastre pero hay algo que si se, conozco a sus alumnos veteranos que llevan desde los comienzos con él y la máxima graduación que tienen sólo algunos es de 2º Dan, y se que no son más de 4 en toda España, dos de ellos alumnos de su propio club en Valencia, todos han pasado por examen, a mi no me regalo nadie el 1º Dan, tuve que examinarme en su Club.

Sobre el gimnasio GAMONAL de Burgos conocí a sus Instructores en Valencia en 1.998 pues vinieron aquí a un Cto. De Técnica, yo comenzaba entonces en Hapkido, aunque no recuerdo sus nombres si sé que hace dos años que ya no son miembros de nuestra Asociación y le diré más los únicos exámenes de 2º Dan de Sin Moo Hapkido en España se han realizado este año por tanto es imposible que estos Sres. tengan mas del 1º Dan.

Todo esto quiere decir que ¡ ustedes mienten a conciencia ! en cuanto a que el Maestro Balbastre regala grados, si ustedes están convencidos de lo contrario sólo tienen que pedir a esos Sres. que dicen poseer esos grados que les enseñen los Certificados donde lo justifique y mire bien quien firma.

Y ahora acabando un consejo, este foro se esta convirtiendo en un gallinero lamentablemente, un gallinero en el que ustedes son los gallitos de pelea, no olviden ustedes que nosotros somos las águilas, ustedes lo saben muy bien, nosotros sabemos muchas cosas que no queremos destapar de ustedes por que tienen que comprender algo... El HAPKIDO es una casa, mientras ustedes usen la palabra Hapkido estamos en la misma casa pero en habitaciones separadas. Si ustedes difaman a los miembros de la familia del Hapkido se difaman a si mismos, no ha pensado LA IMAGEN QUE SE ESTA DANDO DE NUESTRO ARTE por culpa de ustedes, una ultima frase sobre esto...

“”Si señalas a alguien con el dedo, no olvides que los otros tres te señalan a ti””
Un saludo y hasta pronto...

Hando

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 Oct 2002 14:29

estimado amiguete:



LEE BIEN EL POST, NO PONE "3R DAN GRAN MAESTRO" SINO QUE PONE CINTURON NEGRO 3R DAN, y ademas añade que es un gran maestro.

NO ES LO MISMO DESQUICIADO MENTAL!!!

PORQUE TB ES UNA GRAN PERSONA (y mide 1,68!!) !!!!!!!!
y deberias leer (y ademas intentar entenderlo)el post de "que entendeis por maestro???"
pero creo que tu solo ves rayas en los cintos.....pasas de la calidad y la persona...

no vales para nada como persona,,,,,,

saludetes!!!!

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

para hando info

Mensaje por kikosdk » 21 Oct 2002 18:38

vamos a ver hando que veo que te cuesta.
Nosotros cuando escribimos ponemos quien somos y aqui solamente estamos escribiendo 2 personas de la sondo kwan,daedotagoya y yo.
Nosotros no hemos puesto nada de que tu eres balbastre, entre otras cosas porque me trae sin cuidado, eso si lo que no me creo es que no participe en este foro,pues alumnos suyos dicen que esta enganchado a internet durante el calentamiento de sus clases.
Decirte que esto no es "una guerra de bandas" y si te tienes que dirigir a alguien hazlo a mi y no a toda la sondo kwan,pues soy yo el que escribo,yno convirtamos esto en una guerra de estilo(ya hace tiempo que dije que la gente de la sinmoo y cualquier estilo de hapkido eran bien venidos a nuestras clases y cursos).
Tambien decirte que esas afirmaciones de las personas de que eres balbastre, me suenan ya a que son muchas, y tambien a que tardases tanto tiempo en responder a mi post, imagino que estuviste una semana preparando una respuesta, pues a la verdad no se la puede omitir tan facilmente.
Te vuelvo a decir que no es mi intencion sacar aqui trapos sucios de las actuaciones de nadie,pero si provocas pues te contestare, dices que sabes muchas cosas de nosotros, PUES VENGA DILAS,REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR, menos hablar y mas actuar,pero por lo que veo solo sabes eso hablar.
Estoy de acuerdo solo en que esto es una casa y deberiamos dar una mejor imagen,pero mientras sigais atacando, y mas si lo haceis con mentiras e intentando inventando cosas,utilizando mi nombre en post,etc..., pues nadasi quieres caña,pues caña, si quieres paz, pues paz.
Decirte que lo del gimnasio gamonal pues imagino que como otros muchos os habran abandonado, las razones ni lo se ni me importan,pero todo lo que dije es cierto, bueno me equivoque en una sola cosa, balbastre no llamo una vez al de palencia, le llamo 2.
Por ultimo yo no difamo a nadie, simplemente digo lo que pienso y siempre la verdad,y queda claro quienes son los que han actuado mal,solo ahay que seguir los post, cuando alguien a utilizado mi nombre,me han amenazado a mi email,hacen acusaciones que luego son ellos los que cometen esos errores etc...
Tambien decir que nosotros siempre hemos dado la cara, puesto nuestro email,nombre,telefono NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR,tu escribes y mas gente de la sinmoo bajo nicks que no se os conocen.
Lo dicho si quereis buen rollo,pues buen rollo, pero si me buscais pues me encontrareis.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 21 Oct 2002 19:15

algunos del sin moo (no digo todos)se inventan rollos, utilizan los nick de otros dicen cosas sin nombre y despues las achacan a otros, hacen cualquier cosa para justificar lo injustificable
no sera q detras de esto hay alguien muy interesado q mueve los hilos?

un saludo

sinmoohapkido

Mensaje por sinmoohapkido » 21 Oct 2002 23:51

a javi10000 no eres mas tonto por que no comes mas arroz tres delicias si por algun momento piensas que nuestro maestro nos esta diciendo loq eu tenemos que poner, la llevas claro tio.

auqi nadie escribe con otros nicks aqui escriben miembros de la asociacion y ya esta. Yo soy sinmoohapkido y a nadie le interesa mi nombre solo te dicgo que entreno los martes y jueves de 9 a 10.

ya te lo eh dicho varias veces que si tienes algun problema pues ves a la asociacion y alli se te explicará (no iras lo se). solo sabes que decir tus tres palabras, por que no llegas a mas y luego te escondes, pero en fin....... que se le va a hacer algunos nos gusta las artes marciales y debatimos pero otros solo ssaben lo qeu le han dicho y de alli no sales.

sigue intentandolo pero no lo vas a conseguir, si estas cabreado por algo dilo y no pongas escusas baratas........

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 26 Oct 2002 18:31

a lo de tonto ni te contesto porque no vale la pena (ya sabemos aqui quien son los tontos),pero q me escondo,no me hagas reir si sabeis quien soy, donde entreno ,mi nombre ,con quien estoy casado y hasta teneis (creo)una foto mia ,q mas quereis mi numero de carnet de identidad?
yo si q no se con quien estoy hablando, tu si q estas escondido en el anonimato ,porque ?

no me como a nadie no veo poque hay q esconderse,esto es un foro para hablar, no de pelea
un saludo

Responder