Hola tios, ke me recomendais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola tios, ke me recomendais?

Mensaje por SDA » 26 Sep 2004 14:28

Hola a todos, soy nuevo xo aki (vaya secreto), de muy pkeño practike taekwondo del ke no me keda casi nada, este miercoles empiezo con el wu shu y me estoy pensando apuntarme a alguna disciplina mas ya ke solo se dan 2 horas semanales de wu shu, ke me recomendais centrarme solo en eso o combinarlo con otras 2-3 horas de otra cosa como karate o full contact ke es lo ke tengo mas a mano, o ejercitar la potencia con pesas y ejercicios de gimnasio?

x si vale de algo os digo ke rondo el metro 70, 67kg complexion mas bien pekeña y 22 años

salu2

Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi » 26 Sep 2004 17:04

Hombre eso lo tienes que ver tú, pero yo en esos días libres vería en qué ando flojo (fuerza, movilidad o resistencia) y entrenaría eso, como pesas, estirar o correr...
"Lo hago por amor... por amor al arroz con ternera." Sawamura.

Goro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Goro » 26 Sep 2004 22:33

BJJ O JUDO Y VERAS COMO TE SENTERAS MAS GRANDE Y FUERTE.

SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA » 26 Sep 2004 23:34

a ver, en mi villa hay karate y na mas(weno gimnasio municipal pa pesas y makinas), en mi lugar de trabajo a 23km de casa no hay na, otros 23-24 mas lejos de casa es donde empiezo el miercoles wu shu, y a 50km en direccion opuesta hay full contact, vivo en Asturias en medio de la nada y eso es lo unico ke hay, gimnasio, full y wu shu

Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis » 26 Sep 2004 23:48

SDA escribió:a ver, en mi villa hay karate y na mas(weno gimnasio municipal pa pesas y makinas), en mi lugar de trabajo a 23km de casa no hay na, otros 23-24 mas lejos de casa es donde empiezo el miercoles wu shu, y a 50km en direccion opuesta hay full contact, vivo en Asturias en medio de la nada y eso es lo unico ke hay, gimnasio, full y wu shu
Yo en tu lugar me apuntaría a lo que cómodamente me pilla más cerca, pero ya que te tomas la molestia de recorrer kilómetros para hacer Wu Shu, yo lo combinaría más bien con pesas y gimnasio en general (siempre adaptado al Wu Shu); no intentaría otro arte marcial hasta tener una base mínima en Wu Shu para no liarme con dos aprendizajes a la vez; y, llegado el caso, combinaría con Full Contact.

Pero en principio no combinaría Wu Shu con Karate, porque a pesar de todas las diferencias el Karate sigue siendo más bien un estilo especial de Kung Fu. Mejor combinar con otra cosa más diferente.

Claro, que esto es sólo una opinión personal.

SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA » 27 Sep 2004 00:04

muchas gracias a todos, de momento empezare con el wu shu y los 4 dias restantes de la semana 3 de ellos los dedicare al gimnasio y el otro a descansar o hacer strecching ke me hara mucha falta dada mi actual perdida de flexibilidad en las piernas(no es ke me pasara nada es ke la mayor flexion era pa subir 1 escalera :silly: )

si veo ke cojo alguna base medio decente y me hace falta mas combate me metere al full como complemento y aun me kedarian el lunes y el sab pa descansar o hacer algo de gim

Salu2

Responder