Curso con Soke Tanemura : opiniones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joven samurai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joven samurai » 02 Oct 2004 16:55

:evil: :vamp: :evil: Hola a tod@s los foreros de esta web,soy nuevo aqui y queria dar mi humilde opinion sobre el taikai de valencia con el soke tanemura,fueron tres dias muy buenos en los que no se como pero me fui con un contagio de espiritu guerrero,al ver a un hombre de casi 60 años haciendo flexiones casi imposibles,que yo no pude hacer,eso me dio moral al ver que este tan difamado gran maestro podia hacer esto,y me dije a mi que importa los titulos tan cuestionados que tenga o no,eso da igual yo creo que se puede aprender de alguien con un espiritu tan grande y que ha sido policia y sabe de la calle,y si encima te enseña un arte marcial tan bello mejor asi que no dire mas solo que dejen a los demas ser felices con lo que entrenan,y en cuanto al señor umesato-san cuando ataca a mi maestro Peter no se porque dice que cobra y es un timo acaso no se cobran en otros cursos (SHOOT) y tambien les timan entonces?creo que igual que un albañil te cobra por una obra que tu no sabes hacer un artista marcial que solo se dedica a esto tambien te puede cobrar por enseñarte o acaso no tiene derecho a comer,que te crees que los viajes a japon son gratis?señor umesato-san deje de ver peliculas como karate kid en las que el señor miyagui le enseña a daniel san gratis la tecnica de la grulla,a mi tambien me gustaria no pagar por entrenar pero es lo que hay asi que nos tendremos que joder ,un saludo a mi Sensei Peter Vermeeren

Umesato-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Herr arrrrrr Peter

Mensaje por Umesato-san » 02 Oct 2004 21:54

:sleeping: y yo que pensabe que ya estaba todo claro, hadukko has salido conteston, yo siempre creo que los canarias son más dóciles, como si les faltaran gasolina. ¿eres canario de pura raza, o eres otro inmigrante infiltrado de europa o africa?.

yo solo te digo unos comentarios que escuche en un Tai-kai bujinkan hace dos años sobre un violento shidoshi canario que fué expulsado de la Bujinkan, no por sus compañeros, sino por el soke a peticion de los mismos.

el hecho es que este violento shidoshi se negó a aceptar el noveno dan en un Tai-kai, se acojonó de la carga que ello conlleva, y Hatsumi Sensei se ofendió tanto que preguntó a varios shihanes sobre su trabajo en Canarias y al comprobar que este shidoshi no daba apenas clases de Budo Taijutsu, dicen que se mosqueó, y claro, los shihanes pelotas del soke, decidieron aprovechar el temperamento de este shidoshi para hacerle explotar y luego promover su expulsión. Y así fué, lo hicieron en una cena en tenerife hace un año.

eso es lo que yo escuche en el Tai-kai y me extraña que varios Instructores tan serios y de renombre se inventen una historias como esa.

tampoco te acuso de que seas tu ese shidoshi, yo no se quien eres, pero no te des por aludido a la primera, que eso mosquea, y las coincidencias son evidentes. Te repito que no tengo nada en tu contra porque sencillamente no te conozco, pero leyendo tus post creo que eres una persona agresiva, como el tal shidoshi ese de canarias, ¿será casualidad?.

amigo koryu, volveré al karate de toda la vida y quizas vuelva a entrenar ninpo, pero Bujinkan eso sí, y con mi antiguo instructor de madrid, que me arrepiento de haberlo dejado por mi estúpida aventura genbukan, de todas formas muchas gracias por su consejo señor koryu, ya habia tomado la desicion hace una semana.

Herr Sempai Peter, no pierdas tu tiempo intentando saber quien soy, no interroges a mis compañeros, yo te diré quien soy; no soy valenciano, soy de madrid, y tengo el 1ºkyu de genbukan ninpo bugei, aunque debería haberme examinado para shodan en el Tai-kai que era mi ilusión, pero con Instructores tan poco serios y poco comprensivos como usted, aquí estoy dando clases a más alumnos que cualquier grado alto de genbukan y con el cinto verde, ¡¡¡ esto es genbukan señores !!!.

en ningun momento deseo ofenderte o causarte daño, solo queria que conocieras mi opinion sobre tu Tai-kai, yo no quero nada regalado, lo he sudado todo y más, tú sigue regalando grados a tus amigos Hooligans, para engrandecer tu shibucho y convertirte en el próximo Ruy-san.

llevas mucho tiempo predicando que genbukan en España es como una mano y que todos sus dedos son necesarios y que si uno se pudre hay que cortarlo para salvar a los demas. Pues bien, yo te digo que en este caso particular debes cortar toda la mano entera, porque lo podrido está en la misma muñeca que sostiene la mano, o sea, tú.

piensate bien lo de mi garaje, sigue en pie la oferta, seguro que te viene bien para tu proxima European Budo University de Conservas Enlatadas; apretadas y mojadas.

prepárate Herr Sempai Peter, que la Invencible se acerca a las costas de Valencia. ¿vendrá esta vez Michael "jefehooligans" Colemann a ayudarte?

MENSAJE INTERNACIONAL: A quien encuentre la escondida tumba de Takamatsu, por favor que coloque una luz de neón en su epitafio.

Saludos Herr Sempai Peter Ver meeren Rokudan Genbukan

C.M.R.
Ikkyu Genbukan
Instructor Dojo-cho Madrid

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 02 Oct 2004 23:43

:o
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Hadukko
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Hadukko » 03 Oct 2004 01:14

Hola Compañeros

:o :o :o Impresionante!!!. Vaya por Dios que volvemos a empezar de nuevo en este tan trillado tema.

Vamos a ver, Umesato-san, en estas condiciones, lo mejor es realizar un acostumbrado y largo Tai Sabaki, pero ha tocado usted temas muy graves y en estos momentos no puedo moverme para esquivar sus gilipolleces.

Pero no se preocupe, seré breve. Según usted soy agresivo, y ¿las personas agresivas no suelen hablar y expresarse?, ¿solo pelean?. Se equivoca conmigo, pero si desea verme agresivo, no lo va a conseguir con sus "insultos" marginales.

Le repito que no creo que usted estuviese en el Tai Kai de Valencia, alguien le habrá contado cosas, mentiras a medias, y tengo muchos motivos para pensar eso. Usted narra otro acontecimiento ¿no se habrá equivocado usted de Tai Kai?. En Valencia había en la misma fecha otro Tai Kai de Ninjutsu, el de la Arashiki Ryu Ninjutsu, muy cerca del nuestro en Torrent. En él se repartían grados, ¿no será ese su Tai Kai?, habían ofertas, el Sandan estaba a 120 €, Shodanes no quedaban, se habían agotado un mes antes. Tampoco había Nidanes, se los comió el perro. Para asistir había que aceptar el Sandan de entrada y cuando concluyera el Taikai le ofertaban un paquete completo que incluía; Godan en dos meses con garantías, descuentos en otros Danes, y si llevabas diez Sandanes al próximo Taikai en Febrero te regalaban un Rokudan precioso de tres meses, vacunado y con pedigree.

Referente a su, insisto, leyenda urbana sobre Shidoshis agresivos y Shihanes conspiradores en Canarias, le diré que está usted para psiquiátrico de urgencia. Aquí nos conocemos todos y un acontecimiento como el que usted falacea lo hubiesemos sabido todos. "Esto es tan pequeño que si te tiras un pedo, asfixias al que está a tu lado". ¿Me entiende?.

Encima ahora es usted de Madrid (que no es por nada en contra de los Madrileños, Dios me libre), pero es que ultimamente todos los Troll`s de este foro arriban desde Madrid. ¿será por su Aeropuerto Internacional?. A este paso tendremos que instalar un control antitroll`s en la terminal de Barajas.

En lo demás que menciona: NO COMMENTS. No conozco los entrecijos de la Genbukan, no es mi Budo, y yo no suelo opinar sobre lo que no conozco. Lo único que sé es que es una corriente similar a la de Bujinkan hace más de veinte años, y merece paciencia y un respeto.

Continuo opinando que el Sensei Vermeeren se merece un respeto, me parece un gran budoka y una persona magnifica, y está very, very, very alejado de lo que era e hizo Ruy-San en España, estos son otros derroteros amigo Umesato-san. Este Sensei ha trabajado y ha luchado mucho por vosotros en estos cuatro años. Que más da de donde sea, y donde haya nacido. Las personas de las AA.MM somos iguales en todas partes del mundo, es un lenguaje único de respeto y coherencia. Además ya todos somos ciudadanos de la Unión Europea, ¿que diferencias ve usted?, ¿que no tenemos segundo apellido?, o cualquier otra tontería semejante. Yo tampoco nací en España, ¿eso le preocupa mucho?, abandone ya su tono xenófobo oxidado y céntrese más en mi discurso; el Training.

Por eso dirá que soy un pesado, y tiene razón, pero, entrene, entrene y entrene. Así verá como aprende a respetar lo respetable, y como aprende a escuchar lo que se puede oír y a oír lo que se puede escuchar.

Y como veo que le va la marcha, y sobre todo el sarcasmo filosófico, ahí le mando un correctivo mío a su necrológico mensaje sobre Takamatsu Sensei:

Moko no Shi ???
La Muerte no muere................Solo descansa.
Se regocija................. Se nutre de vidas.
Y luego comienza su obra otra vez..........
Pletórica.........., Letal..........., y........ No hay.......Escape.

Intuyo que es usted una persona muy joven, que está usted deshorientado, resentido por algo, confuso Si abandona usted esa aptitud defensiva y lo desea, puedo ayudarle a encontrar su rumbo. Llevo más de treinta años guiando a gente joven, comenzé en la O.J.E, luego en la Mili, y después en el Dojo.

Un saludo C.M.R (Umesato-san)

K. D. k. A.
"No think, only training"- No pienses, solo entrena.

Umesato-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Umesato-san » 03 Oct 2004 20:52

Amigo Haduko te puedo asegurar que estuve en el Tai-Kai de Valencia con el Sensei Tanemura, exactamente con el grupo de madrid y viendo las fotos del Tai-Kai, creo saber quien eres, y no tengo nada en tu contra, te agradezco tus consejos paternos, pero tengo ya bastantes años para saber bien lo que quiero, y lo que no quiero.

solo quería dar otro punto de vista sobre el Tai-Kai, diferente al que estamos acostumbrados a leer sobre la tan perfecta Genbukan, si he molestado a alguién lo siento, no era mi intención, y te aseguro que en un Tai-Kai en Valencia de Bujinkan escuché ese comentario sobre un shidoshi de canarias, a mí tambien me extrañó el comentario, pero fué así como lo escuche, que tampoco puedo asegurarte que sea cierto, tu lo sabrás mejor que yo, y quiero dejar este tema que no nos trae a nada, he leido todos tus post con claridad, y tienes todo el derecho de defender a cualquier tipo de persona (Herr Sempai Peter) como tu quieras.

yo sí estoy dentro de Genbukan y conozco el tema y te aseguro que esto dentro de varios años será una ruy-san-ryu, pero peor que la del mercenario, y digo peor por la influencia que hay ahora en los medios, esa ayuda no la tenía Ruysan, por eso creo que el "pirata de flandes" tendrá mucha más suerte en sus objetivos ambiciosos de forrarse, solo hay que ver su entorno y su tren de vida. Creo que un Budoka original con buenas intenciones (sí, debe comer y beber), debe de ser más humilde y noble, y no tener tantas pretenciones socio-económicas con las artes marciales. Eso creo yo y algunas personas con las que he comentado el tema, y algunos estuvieron tambien en el Tai-kai.

por lo demás yo tampoco tengo mas comentarios, y no creo que aparezca más por el foro, no lo suelo leer mucho no tengo tiempo ni ordenador, tengo que ir a un cibercafé y eso me incomoda, solo sabía que Herr Peter lo utilizaba para su publicidad gratuita, tambien decirte de nuevo que no tengo nada en tu contra ni tengo porqué y espero que te mejores de tu enfermedad, te he mandado un email explicandote algunas cosas, si lo deseas puedes llamarme al numero que te envié y podremos hablar. :)

saludos amigo :wink:

C.M
Ikkyu Genbukan
Dojo-cho Madrid

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 03 Oct 2004 21:41

en fin,lo que decia,como está el tema del taijutsu en este pais(y en otros).y no solo de esta arte marcial,sino de otras,cuantas rivalidades entre federaciones y diferentes estilos.una pena. solo hay que leer estas discusiones absurdas...

bueno,a lo que voy.seguro que hay gente que está leyendo esto y no sabe de lo que va el rollo ...asi que para los ignorantes como yo...¿alguien puede aclarar qué pasó hace años entre hatsumi y tanemura?por que fue expulsado de la bujinkan?es cierto que tanemura tendria que haber sido el soke de takamatsu?que hay d cierto en todos estos rumores?aclaraciones,porfavor...a quien sepa

Bersekgar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bersekgar » 05 Oct 2004 21:03

Vamos a ver soy el verdadero Carlos Morales de Genbukan Madrid. Alguien a estado utilizando mi nombre para atacar a Genbukan desde aqui. Pediria al administrador de este sitio que colaborara en identificar al sujeto, por que voy a emprender proximas acciones legales por este presunto delito de usurpacion de personalidad.

Un saludo

Umesato-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Umesato-san » 05 Oct 2004 22:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Carlos Morales? , ¿de Genbukan?, ¿quien eres, no te conozco?

de todas formas te digo y te pregunto ¿quien a nombrado tu nombre en este foro?, me he cansado de leer y reeleer todos los post y, chico me da que te has dado por aludido de algo, ¿quizás tengas las mismas inquietudes que yo en lo referente a nuestra Genbukan?, y sea esa tu forma de entrar, no lo sé, pero de todas formas ponte en contacto conmigo en privado y podremos hablar, si lo deseas claro. Y es que en este mundo si das solo tus iniciales te salen miles de tipos diciendote que has usurpado su nombre, ¿que puedo hacer entonces?, Bueno para que puedas dormir tranquilo, revelaré mi nombre y primer apellido, no me pidas el segundo, por discreción, y ánimo a seguir con Herr Peter, que necesita más gente en Madrid, ahora que yo he renunciado a ser su representante del Takaharu Dojo.

¿estuvistes en el Tai-kai de Valencia?, nos gustaría a todos oír otra opinión diferente.

saludos

Claudio Morán R.
Ikkyu Genbukan

takaharu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por takaharu » 06 Oct 2004 08:37

De parte de la asociación Genbukan Ninpo Bugei y Kokusai Ju Jutu Renmei España comunico que no hay ni en ha habido en los 4 años que llevamos en España un alumno con el nombre de Claudio Morán.

P.D. Administrador , ¿ a lo mejor una comparación de IP con otros usuarios registrados y umesato san y Bersekgar nos podría ayudar en solucionar esto ?

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

coincidencias

Mensaje por josep-bcn » 06 Oct 2004 08:58

P.D. Administrador , ¿ a lo mejor una comparación de IP con otros usuarios registrados y umesato san y Bersekgar nos podría ayudar en solucionar esto ?
Estas comparaciones las hago de vez en cuando y a veces se descubren cosas curiosas. Y los Ninjas ... ya se sabe, son maestros del camuflaje.

En este caso hay alguna coincidencia que afecta a 4 nicks distintos.

1.- Como veo que este hecho distorsiona todo lo tratado en este tema y la buena convivencia en el foro.
2.- Como no me gustan los secretos.
3.- Y por ser necesario para entender lo dicho en el tema.

Os digo las coincidencias: Umesato-san, Umesato, Umesato desu y Hadukko.

Y cierro el tema.

P.D.: Tras cerrar el tema, me ha llegado una información de una fuente que para mí es TOTALMENTE FIABLE, de que:

1.- Hadukko no es el mismo que Umesato ni Umesato desu,
2.- Umesato-san no es el mismo que Umesato ni Umesato desu.
3.- Umesato y Umesato desu, como él mismo dice en este tema, es la misma persona (creo que por un problema técnico).
4.- Umesato-san y Hadukko han utilizado al menos 6 veces la misma IP.

Pido perdón por la confusión con los 4 nicks, son fallos de la técnica y mios.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Cerrado