SE VENDEN: TABIS para la práctica del Ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
artecar24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2002 14:10

SE VENDEN: TABIS para la práctica del Ninjutsu

Mensaje por artecar24 » 15 Oct 2002 14:15

Hola a todos,
Vendo tabis (calzado tradicional usado en Ninjutsu) importados. Todas las tallas. Negros. Cierre cómodo y rápido por velcro. El precio incluye gastos de envío a toda España (fuera de España preguntar primero). Descuentos por compras en grupo. Envío fotografías. Precio 60 euros por unidad. Forma de pago: ingreso en cuenta bancaria o giro postal.
Escribir a: artecar24@inicia.es

tarantela

Mensaje por tarantela » 16 Oct 2002 00:19

Oye fiera...No te parecen un poco caro?

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 09:16

El gimnasio que los tiene, los tiene a ese precio. Trajo casi un centener pensando en que iba a vender... y de eso ya hace un par de años. Me dijo que si le hechaba una mano y en eso estamos. A su favor tienen la calidad y la especificidad del diseño, exclusivamente pensado para la práctica de las artes marciales (recordemos que el Tabi es uno de los varios tipos de calzado tradicional en el antiguo Japón rural, no "un calzado Ninja" exclusivamente).

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 16 Oct 2002 21:43

Konnichiwa.

Yo no es por hacer contrapublicidad, pero, a mi me salen x 4.500 pelas, y tambien son importados de Japon, y exclusivos para ninjutsu, ahora, no se si los que vendes tu tienen mas calidad, pero yo te puedo decir que los susodichos, son buenos.

Responder