ACERCA DE LA "KODA RYU"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hadukko
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

ACERCA DE LA "KODA RYU"

Mensaje por Hadukko » 27 Sep 2004 22:09

Hola Compañeros: :D

Ante todo disculpar este largo paréntesis, pero es que todos los currantes tenemos derecho a vacaciones, y no es plan de llevarte el PC a la beach, que se derrite :) :) :) .

Bueno, agradecerle a varios foreros que me han enviado mensajes privados temiendo por mi integridad, después de todo aquel temita de la "koda ryu", que estoy bien, solo GRACIAS.

A lo que ibamos, todo resultó ser una tremenda falsa, no existe ningún Dojo en la dirección que nos dieron, y tardé seis días en dar con uno de esos "hiperninjas", gracias a la ayuda de una persona que lee este foro, que es de Madrid y que conoce a estos sujetos, y se vió algo perjudicado por sus "falacias", a las cuales llamaremos Rapsodia en Agosto. No puedo decir su nombre, pero desde aquí le doy las Gracias de nuevo.

Al parecer estos señores de Ninpo lo único se sabían es que los Ninjas eran espias, y por lo tanto creyeron que con eso ya se podía mentir y amenazar a la gente. De conocimientos técnicos, los justos, teniendo en cuenta que entrenaron varios años con un Delegado de Ruysan en Madrid, los que entendemos un poco de esto podemos sacar algunas conclusiones. Han leido bastantes libros y revistas, sobre todo de los inicios del Ninpo en España, y los podemos considerar como unos quistes poco malignos que un tal Rui de Mendoza sembró en nuestro país, y que ya han sido estirpados. AH!!, y de Shihanes, nada de nada, bueno sí, son Shihanes de la Mentira Ryu, homologada y reconocida mundialmente por todos aquellos que ven en las AA.MM un sistema de ingresos fáciles y sin impuestos.

Seguro que a nadie nos ha sorprendido todo esto, por lo menos nos ha servido para quitarnos de encima a estos molestos Ninja Troll´s, y que así sea por el bien de ellos.

¡¡¡Bufu Ikkan!!!

Un fuerte abrazo a todos.
"No think, only training"- No pienses, solo entrena.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 28 Sep 2004 00:05

entonces...¿no llego la sangre al rio?....

jo...que pena (mira que despues hay en otros foros quien va a pensar que aqui se estan volviendo blandengues)

por todos aquellos que ven en las AA.MM un sistema de ingresos fáciles y sin impuestos.
hmmm....suena tan tentador ( a veces dudo entre crear una religion o inventarme un arte marcial)
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 28 Sep 2004 13:31

:lol:

pos claro compañero ! que te pensabas encontrar ?
bien, me parece estupendo.

y tú Pankratos, lo que deberías crear es una Religión Marcial ! Sería la bomba, tu serías el enviado de los Kamis y podríamos recorrer el mundo evangelimarcializando a to quisque, "Bendito Seas en el nombre del Padre Eterlno", zasca ! toma kiten ken en el cogote ! venga niño, la pasta de la limosna a la voz de ya !

Puedo ser tu Pope?

Saludos a todos

Kôryu

:silly:
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 28 Sep 2004 22:22

koryu escribió::lol:

y tú Pankratos, lo que deberías crear es una Religión Marcial ! Sería la bomba, tu serías el enviado de los Kamis y podríamos recorrer el mundo evangelimarcializando a to quisque, "Bendito Seas en el nombre del Padre Eterlno", zasca ! toma kiten ken en el cogote ! venga niño, la pasta de la limosna a la voz de ya !

Puedo ser tu Pope?

Saludos a todos

Kôryu

:silly:

hmmm...........................vaaaaaale

pero el 80% de los ingresos seran pal menda que esto escribe,, que para eso voy a ser el mesiasdiossalvador.

asi que como pope te declaro mi representante en este planeta como...hmmm.... encapuchini I
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 28 Sep 2004 23:44

sta claro q el tema del ninjutsu es lo mas polemico en este foro.parece q volvemos a los 80

Hadukko
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Hadukko » 29 Sep 2004 00:08

:D Hola Taijutsu, viejo amigo.

El tema del ninjutsu, el Ninpo, y el Ninpo Bugei, no son nada polemicos, polémicos son los Ninjas, y los Troll´s, y gracias a Buda, son una especia en extinción. ¿los años 80' te refieres a la movida madrileña, a almodovar, alaska y compañía, eso si que era "polémico", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Nada amigo, es una broma. Pero en serio las artes no son polémicas nunca, los polémicos somos los artistas.

Un fuerte abrazo.
"No think, only training"- No pienses, solo entrena.

Responder