Felicidades Budo Internationa ¿?¿?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku » 28 Sep 2004 14:03

chiquitin escribió:Coññññññio , el amiguete Silvio al ataque desde el "mas alla"!!! jajajaja
Un saludo
Chiquitin

Pobre hombre, yo no me reiria de el pues al reirnos estamos haciendo que se sienta bien entre nosotros y nos siga deleitando con las mismas cosas. :silly:
¡ Esfuerzate ! ¡ sé lo mejor que puedas ! Este es el verdadero camino Kyokushin.
Imagen

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: lloriqueos

Mensaje por Snake » 28 Sep 2004 14:13

josep-bcn escribió:¿Que ellos mismos se autofelicitan?, pues perfecto (la autosatisfacción se puede hacer de muchas maneras),.
COCHINO !!!!!!!!!!

A ver si es verdad y todos los membrillos que nos tocan las pelotas se van a esos mundos de yupi (perdon, foros)

Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pulga » 28 Sep 2004 17:18

!PERO BUENO, ESTO QUE ES!, dejo de pasarme por el foro unos días y me los encuentro hablando de otro foro en un rincon oscuro.

Primera y ultima vez. A ENTRENAR Y HABLAR DE AAMM, pero ya.
:bad-words:

Hay que ver estos crios, :-? , en cuanto se despista uno, ala... a hablar de lo que no se debe.

Nene eso no se toca, nene eso no se dice, !jolines con el nene!, castigado sin postre.

Un saludo (hablando en serio, cuando algo sale bien es cuando puedes estar seguro de que van a hablar de ti, si el foro no triunfase seguro que no lo mentarían)

Pulga

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan » 29 Sep 2004 20:32

Primera y ultima vez. A ENTRENAR Y HABLAR DE AAMM, pero ya.
Pues mira...tienes razon...no era nisiquiera para mencionarlo...dejalos...que se autofeliciten como dijeron...nosotros a lo nuestro....

Saludos...
TaeKwon-Do

"Es una ironia de la naturaleza como flores hermosas como los tulipanes requieren de un cuidado intensivo y malas yerbas crecen sin cuidado alguno"

Imagen

ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES » 29 Sep 2004 20:53

Esta claro que habeis visto el anuncio de Mercedes y os apetece un poco de regresión a la infancia. Pues nada , a disfrutar.
Un saludo (que me estoy riendo mucho) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado