Antonio Camino VS Andre Carbonell VS Rafael Balbastre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 30 Sep 2004 20:51

yomismo si quieres conocer lo q es el hapkido tradicional ponte en contacto conmigo y saldras de dudas

un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 30 Sep 2004 21:02

yo siempre lo he dicho para muestra un boton,la mejor esplicacion q yo puedo dar de lo q se es cuando le pongo la mano encima y la mejor esplicacion q me puedan dar es cuando me la ponen a mi ,lo demas es hablar y no demostrar,daedo y yo teniamos nuestras dudas (sobre nustros estilos )nos juntamos y las aclaramos ,creo q este es el mejor modo
yo siempre he estado abierto a toda aclaracion practica(y yo no soy ningun maestro y ni tengo nivel para ello)

un saludo

Avatar de Usuario
yomismo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2003 18:17

Mensaje por yomismo » 30 Sep 2004 22:34

yomismo si quieres conocer lo q es el hapkido tradicional ponte en contacto conmigo y saldras de dudas

un saludo
Me encantaria entrenar contigo para ver las diferencias pero me parece q me cae un poco lejos y es que yo estoy en Sevilla y tu estas... ¿en Valencia era? (no me acuerdo). Estoy seguro de q seria una gran experiencia (sobre todo para mi porque yo si q no tengo nivel para ser maestro, solo soy cinto verde)
Yo tb estoy de acuerdo en que es mejor sentirlo en directo que hablar mil cosas por internet.


Por cierto, pese a q mi estilo es el de los circulos y tal, ante la situacion que ha puesto Daedo, mi respuesta mas natural (de hecho me salio sobre la marcha en mi examen de verde) resulta que es mas lineal que las vuestras :D : doble palmeo y desplazamiento a la diagonal exterior y a la vez rodillazo al plexo solar (con pierna interior), ligero cambio de cadera y an dari cha nokki (con pierna exterior) a la parte de atras de la rodilla pisando el gemelo hasta el suelo, recuperar posicion (pequeño salto atras) y dollio chagi a la nuca.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 01 Oct 2004 15:11

nassssss!!!!


yomismo, efectivamente hay salidas mas o menos naturales, dado que el hkd como sabes es instintivo, no prefijado.
esa técnica en concreto fue un COMENTARIO, que hizo javi1000, y dio pie a un INTERCAMBIO DE OPINIONES, que desemboco en un conclusion acertado, EL TRASFONDO ES EL MISMO.

mi intencion al intentar explicar esa tecnica aqui era simplemente aclarar a que me referia con estilos circulares y esooooooo.

ahora mejor????


saludetes!!!!!

Avatar de Usuario
yomismo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2003 18:17

Mensaje por yomismo » 01 Oct 2004 15:35

esa técnica en concreto fue un COMENTARIO, que hizo javi1000, y dio pie a un INTERCAMBIO DE OPINIONES, que desemboco en un conclusion acertado, EL TRASFONDO ES EL MISMO.

mi intencion al intentar explicar esa tecnica aqui era simplemente aclarar a que me referia con estilos circulares y esooooooo.

ahora mejor????

Si asi lo entendi desde el principio y estoy de acuerdo en todo lo que has puesto ahora y lo que pusiste antes, no hace falta que hables en mayusculas. Si alguien ha pensado que estoy intentando crear polemica es que me he expresado fatal, ya que estoy de acuerdo en todo. Simplemente recorde ese momento de mi examen y me parecio curioso ponerlo aqui. Nada mas.

ahora mejor????

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 01 Oct 2004 15:40

yomismo escribió: Si asi lo entendi desde el principio y estoy de acuerdo en todo lo que has puesto ahora y lo que pusiste antes, no hace falta que hables en mayusculas. Si alguien ha pensado que estoy intentando crear polemica es que me he expresado fatal, ya que estoy de acuerdo en todo. Simplemente recorde ese momento de mi examen y me parecio curioso ponerlo aqui. Nada mas.

ahora mejor????
digamos que las mayusculas no van dirigidas a ti......digamos que las use para evitar malas interpretaciones de los post.


por cierto, bonitas fotos en las web´s.


recibe un gran abrazo, compa!

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 03 Oct 2004 01:20

Pa que luego digan algunos que esto sólo pasa en la "familia del JKD".En todos lados se cuecen habasss...

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 04 Oct 2004 13:36

habas no hombre ,aqui se cuecen judiones

un saludo

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 04 Oct 2004 13:59

Mi enhorabuena a toda la comunidad del HAPKIDO.

En este post habéis demostrado MUCHO. Me alegro. Es el primer post sobre HKD de buen rollo que veo. Seguir así, por favor.

Ya me vuelve a interesar un poco más... no se Daedo... al final tendré que ir a tu escuela un día de estos con mia alumnos a que nos crujáis el lomo. :D

Nachete.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Oct 2004 14:18

A mi me interesaria mas que vinieran tus alumnas....
:silly:
:evil:
8)
:wink:
je je je

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 05 Oct 2004 08:27

Oñe Daedo!

Las vas a hacer famosas... jejeje :lol:

Cierto es... que se lo ganan a pulso...

AUPA EL KAKUTO-BUGEI!!! :D

Responder