Wutao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 08 Nov 2002 18:05

sólo era una broma sin más, hombre....

pero vale...

ya me callo

Jordi V.

Mil perdones...

Mensaje por Jordi V. » 08 Nov 2002 18:18

Sajite, si no me expresé bien, te pido diez mil perdones.

Intentaba seguir bromeando y no supe expresarlo por escrito... ¡Que no soy tan estirao, coñe!

Lo dicho. Perdón y bienvenidas siempre tus coletillas. tío.

Jordi
(avegonzao)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 08 Nov 2002 18:26

:D

mandinga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2002 18:06

Mensaje por mandinga » 08 Nov 2002 18:27

Disculpas a todos en especial a Jordi y Sajite, es que son las secuelas de estudiar filo en la universidad eclesiastika de cataluña. A veces le doy demasiadas vueltas a las cosas :D . El problema s k a veces (como ahora) hago perder tiempo a los demas.
sorry :cry:

Mandinga

alumno

whusito da la cara

Mensaje por alumno » 09 Nov 2002 15:50

si whusito y porq en vez de criticar tanto a A.R.G das la cara y dices qien eres o esque tienes algo q esconder.o esq t da verguenza :oops: o miedo por lo q t puedan replicar.da la cara.yo apoyo el stilo whu tao.contesta y di tu nombre si t atreves o si no esq eres un gallina :lol: :lol: :lol:
un saludo.apoyo a rosa en todo lo q dice

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 11 Nov 2002 01:58

FERT, quien eres???


saludetes!!!!

lee jun fan

Re: wutao

Mensaje por lee jun fan » 12 Nov 2002 22:51

Un cordial saludo.[/quote]
Hola amigo
Perdón por mi intromisión pero tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo en el asunto, a mi en su día tambien se me engaño, mintió y defraudó :x y quedé tan afectado del tema que llevo sin practicar ningún arte marcial desde hace tiempo y como he visto que tu sientes y sentistes lo mismo que yo y deves ser de la zona donde práctican este kung-fu :lol: no?
Pues me gustaria que me digeras, si no es molestia :) qué practicas ahora y dónde, porque a lo mejor me animo ha hacer algo, que tengo muchísimas ganas, pero no me atrevo a que me pase lo mismo, vale? compañero! :wink:[/quote]

Se te ve el plumero.

wu tao

Re: whusito da la cara

Mensaje por wu tao » 12 Nov 2002 22:53

alumno escribió:si whusito y porq en vez de criticar tanto a A.R.G das la cara y dices qien eres o esque tienes algo q esconder.o esq t da verguenza :oops: o miedo por lo q t puedan replicar.da la cara.yo apoyo el stilo whu tao.contesta y di tu nombre si t atreves o si no esq eres un gallina :lol: :lol: :lol:
un saludo.apoyo a rosa en todo lo q dice
Esto me suena a amenaza, ya salieron las pelis de chinos malos.

Aragorn

respuesta a la invalidez mental de wushito

Mensaje por Aragorn » 12 Nov 2002 23:23

perdon por entrar metiendome contigo,pero no tienes razon.el estilo wu-tao no es ningun fraude,porque habria que tener mucha imaginacion para inventar tanto tao y movimientos,yo llevo unos años practicandolo, y francamente,cuanto mas practico mas me gusta y mas ilimitado lo veo.Es una pena que arrojes basura sobre un arte marcial que es la cuna de muchas otras.Si tal y como tu has dicho,has practicado este arte,deberias de tenerlo un respeto,puesto que tu mismo has dicho que tu maestro te enseño a respetarlo,y vas y dices semejantes tonterias,tu mismo te contradices,porque entonces,¿para que lo practicaste?¿para despues de varios años,criticarlo?no tiene sentido lo que dices

Fierce Puma

Se os está viendo el plumero

Mensaje por Fierce Puma » 13 Nov 2002 00:46

No es normal que esta gente se ensañe tanto con este tema. No digo yo que los responsables del foro tengan nada que ver con la trama, pero sí es cierto que se nota que la gente que está opinando en contra nunca ha practicado Wu Tao y en cambio atienden a intereses oscuros.

Ese comentario jocoso de las pelis de chinos malos está fuera de lugar porque no es una amenaza física lo que se te presenta, si hubieras sido adiestrado en el respeto y la humildad lo sabrías. La única amenaza que se cierne sobre vosotros, manos negras con nombres falsos y múltiples, es que A.G.R. se presente un día en este foro y responda a las acusaciones que estais haciendo por la espalda. Pero eso no os importa porque esto es Internet y no podeis perder nada ¿Verdad?

Ese que dice que lleva años sin practicar nada bla bla bla... miente muy mal. Aun en caso de que no estuvieras mintiendo tanto, nadie te ha cortado una pierna para que no practiques otras artes, así que no cuentes argumentos de películas de A3 a media tarde.

Por cierto, una pequeña observación. Yo no digo que todos tengamos que tener una escritura perfecta pero ¿no resulta extraño que distintas personas tengan casualmente los mismos errores mecanográficos y ortográficos? ¿En cuántas personas se puede convertir un mismo individuo como máximo sin llegar a volverse loco?

Wushito

Mensaje por Wushito » 13 Nov 2002 01:19

No se cuantos están participando en este foro por una parte y otra ni me importa. Yo he sido hasta ahora más humilde que vosotros que no hacéis mas que amenazas veladas. No os tengo miedo, pero en caso de que revelara mi identidad parece ser que si tendría motivos para tenerlo, ¿o no...?.
Vuestros comentarios me aburren demasiado, pero si lo que pretendéis es hacer publicidad de lo bueno que es vuestro estilo, adelante. Por otra parte he de deciros que no guardo odio a nadie. No me hace falta.
Por mi el asunto queda zanjado. ¡Ah! y seguid practicando lo que os venga en gana (aunque no sea kung-fu), es vuestro problema.

Adios

Fierce Puma

Wu Tao

Mensaje por Fierce Puma » 13 Nov 2002 21:16

No, el camino no es que ahora te laves las manos. Has lanzado acusaciones y has de responder porque alguien podría quedar engañado por tí.
No es necesario que reveles tu identidad, tienes derecho a guardarla. Pero ya que pareces saber dónde encontrar a las personas a las que has citado te sugiero que te pongas en contacto con ellas y te informes de todo antes de seguir dando palos de ciego. Eso sería lo honesto. No eres muy humilde al creer que tienes el poder de decidir cuándo algo está zanjado. ¿Que está zanjado significa que has armado el revuelo que esperabas? No, ahora da la cara. Nadie te va a pegar, sólo sostén con firmeza tus argumentos si es que tienes capacidad para ello.

Wushito

Mensaje por Wushito » 14 Nov 2002 00:54

Yo nunca he engañado a nadie, y en este foro sólo he dicho la verdad; por tanto, si alguien tiene algo que rebatir, eres tú.
No quiero darle más vuelta a esas heces que decís estoy soltando, si vosotros queréis más y tan buena publicidad, seguid en vuestra linea habitual.
Y ahora si que me despido definitivamente y tan amablemente como vosotros.

Hasta nunca

David Jimenez

Kung fu

Mensaje por David Jimenez » 14 Nov 2002 08:39

Hola a todos.
Yo no se exactamente los antecedentes historicos de los distintos estilos que se practican en España actualmente. Desde luego es culpa mia por no preguntar e informarme al respecto, quizá porque no tengo mucho tiempo.
El caso es que practico Wu Tao en la actualidad, no me siento, para nada, engañado, ni nada por el estilo. Todo lo contrario, sea lo que sea, sea el inventor quien sea,solo se que me ayuda en muchos aspectos de mi vida, no solo físicos ( ya sabeis todos somos cuerpo y algo mas), me gusta como poco me ha gustado mas en mi vida, a muchos niveles y me parece, despues de haber practicado otros deportes de contacto y artes marciales, en pocas palabras, COJONUDO.
He asistido a charlas, cursos,etc de otros estilos. De lo que se trata (para mi) es de practicar un arte marcial que me encanta, cuando veo otro estilo, tomo lo que me gusta y si puedo, lo aplico e intento perfeccionar todo lo que puedo, si hay algo que me gusta o que es bueno de un estilo ,lo invente Bruce Lee o Angel Garcia o Santa Teresa de Jesus lo tomaré.

No acaloreis las conversaciones que en el fondo todos buscamos lo mismo o asi debería ser.

SALUDOS :wink:

HORA14MENOS10

WU-TAO

Mensaje por HORA14MENOS10 » 14 Nov 2002 14:01

Me parece que a wushito le ha salido el tiro por la culata.
Excepto sus opiniones y las de sus "alias" el resto parecen apoyar el wu-tao. Y es que no es para menos, pues sus opiniones-acusaciones no tienen ningún fundamento.
Creo que ha quedado demostrado que el wu-tao es tan respetable como tantos otros estilos que se practican en España y en el mundo.
Su origen ha quedado perfectamente explicado.
Y en cuanto a si es kung-fu o no lo es, diría que si esto no lo es tampoco lo deberian de ser el 99% de los estilos actuales puesto que todos comparten origenes pero introducen las variaciones y mejoras que estiman procedentes.
La tradicion no debe imponerse ni ser incompatible con la evolucion. Si esto fuera así y se trasladra a otros ambitos sociales, todavía estaríamos en la edad de piedra.
El wu-tao es un estilo moderno que no está orientado a la violencia, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren. Es un estupendo deporte que yo practico desde hace algunos años y que por supuesto no me ha defraudado en ningun aspecto.
Claro que si wushuito cree que el wutao perjudica a alguien o algo no tiene mas que decirlo e intentaremos rebatirlo o si es necesario reconocer sus argumentos. Argumentos que hasta ahora no son mas que una sarta de sandeces.

Saludos a todos

Cerrado