1ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL 100% MARTIAL ARTS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

UKE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2004 20:29

1ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL 100% MARTIAL ARTS

Mensaje por UKE » 12 Oct 2004 21:12

Me gustaría comentar el curso que ofreció la 100% MARTIAL ARTS NO LIMIT creada por Alexis Mañas.
Deciros que fui los dos días, Sábado y Domingo, a entrenar y a ver que era eso de la 1ª convención internacional.
Bueno, esperaba lo de siempre: un poco de desorganización, que los instructores o maestros fueran de la misma asociación o federación, no sé por ese precio, esperaba algo singular.
Por suerte para los asistentes, fue todo lo contrario.
Empezamos con un calentamiento que ofreció un instructor austríaco para que calentaramos todos al mismo tiempo y de la misma manera, con música y bastante animado para empezar a romper el hielo.
Se nos distribuyó por grados y tatamis, y eran los instructores los que ivan rotando. Que pasada, todos unos profesionales y un curso muy bueno para poder trabajar diferentes estilos. Mencionar la seriedad de Alexis Mañas, al cuál no conocía para nada, sólo de oídas.
Un tío correcto con todo el mundo y muy organizado. Él llevó las riendas del evento y tengo que felicitarlo por lo bien que salió todo.
Creo que como yo hay bastantes que opinan lo mismo, pués pudimos disfrutar con él y con los demás dentro del tatami.
Disfruté con Chinto, con la clase de palo (kali creo que se llama), una pasada Assad, me encantó el Modern Jiu-Jitsu dado por Manuel y Alexis, aluciné con la lucha grecoromana, el karate lo de siempre aunque hicieron una corta pero buena exhibición con rompimiento de bate, muy bueno el instructor de Austria, no entendí mucho eso del kempo hawaiano, pero bueno, espero que el año que viene se vueva a repetir. Ya que tanto mi maestro como yo volveremos a estar presentes. Un saludo a todos los forofos.

Responder