Kali en Barcelona?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GiM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2004 15:35

Kali en Barcelona?

Mensaje por GiM » 15 Oct 2004 15:39

Hola,

he pasado la mañana navegando por los foros y veo que es complicado encontrar orientación sobre el tema.

Si alguien conoce algún sitio en Barcelona dónde se enseñe kali se lo agradecería.

Lo que sí he visto es que en el gimnasio Nou Ter se practica (con el instructor José Millán) junto con JKD. ¿Alguien me podría decir cómo está el tema? Yo hacía kick en ese gimnasio...

Gracias.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 15 Oct 2004 16:09

Hola,

Jose Millan no entrena en el Nou Ter, sino en el WONS Barcelona y en el Badrena.

Se entrena Jun Fan y Kali, juntos pero no revueltos, en ambos gimnasios. Si necesitas más información o quieres hacer cualquier pregunta, no te cortes.

Un saludo.

GiM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2004 15:35

Mensaje por GiM » 15 Oct 2004 18:14

Hola,

gracias por la respuesta.
Montxo escribió: Jose Millan no entrena en el Nou Ter, sino en el WONS Barcelona y en el Badrena.
Se dónde está el Badrena pero ¿Dónde está el WONS?

¿Y quién está en Nou Ter? (Lo leí en un post igüal era muy antigüo...)

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 15 Oct 2004 18:25

Que yo sepa, y si no me equivoco, en el Nou Ter entrena Jaume Rossell (que no se si da clases de Kali).

El WONS Barcelona esta en la calle Carreras i Candi nº 42, cerca de la parada de metro Badal de la linea azul.

Un saludo.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

jkd en barcelona

Mensaje por porky » 18 Oct 2004 15:21

en sabadell tienes a Ildefonso Expósito, que fué uno de los mejores alumnos de Felipe Mercado. Suerte...

GiM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2004 15:35

Re: jkd en barcelona

Mensaje por GiM » 19 Oct 2004 08:45

Hola,
porky escribió:en sabadell tienes a Ildefonso Expósito, que fué uno de los mejores alumnos de Felipe Mercado. Suerte...
Lo tengo un poco mal para combinar el trabajo e ir a Sabadell, pero gracias por la info.

Al final creo que pasaré por el Nou Ter (lo tengo al lado de casa) y si no el Badrena que no me pilla mal volviendo del trabajo (aunque la zona no está muy bién para aparcar :(

Grácias de nuevo...

Vic_O_O
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2004 23:35

Mensaje por Vic_O_O » 04 Mar 2005 20:45

Sigue dando clases millan en el Badrena Martes y jueves de 8 y media a 10? soy un ex-alumno suyo de hace mmm 2 años creo jur como pasa el tiempo...Me gustaria volver a entrenar snif.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 04 Mar 2005 22:00

Sí.

Responder