ARTES MARCIALES EN CORUÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AMATEUR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2004 14:50

ARTES MARCIALES EN CORUÑA

Mensaje por AMATEUR » 19 Oct 2004 06:54

Muy Buenas, necesitaba que alguien me echara un cable me estoy pensando meter en un Gimnasio en La Coruña, me iba a meter a hacer Wu Shu pero los horarios me son incompatibles, necesitaba que alguien me dijera las posibilidades que hay en mi ciudad para practicar AAMM.

Gracias y Un Saludo

Flippy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2004 16:11

Mensaje por Flippy » 24 Oct 2004 18:54

hola
yo tambien soy ciudadano de A Coruña practico Wing Tsun y Escrima que son impartidos por el Maestro Christoff en la Sociedad de La Sagrada Familia en este mismo centro tienes Wu Shu, perdona si no lo escribo bien, ademas muchas veces quedo con gente los fines de semana para entrenar ahi ademas del wing tsun y la escrima he practicado boxeo Kick Boxing y Muay Thai pregunta los horarios de Taekwondo y Wu Shu,si te interesa porque yo no lo se debido a que cambiaron los horarios, los de wing Tsun y escrima son los martes y los jueves de 8,30 a 10,30 luego tambien tienes boxeo y aikido en estadio de Riazor que tienen un polideportivo luego tienes el Gimnasio Planas donde enseñan Full-contact,Kick-Boxing,Boxeo,Karate y hasta hace poco Vale-Tudo.
y otros gimnasios muy buenos el problema muchas veces es dinero el mas barato seria el de Riazor que es gratis pero bueno para empezar a informarte esta bien pregunta los horarios y los precios a ver que te parecen.

Saludos,Flippy

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Mensaje por mbordera » 24 Oct 2004 20:01

Bueno yo tambien soy de la Coruña y añado lo siguiente:

tienes en el Judo Club Coruña Qwan Ki Do que es Arte Marcial Chino-vietnamita lo imparte Catalin Onisie que es el Director Teccnico para España

Tambien imparto yo mismo Vo Co Tuyen Vietnam que es Artes Marciales Tradicionales y Antiguas de Vietnam. Este verano me gradue en VIetnam de 4º Dang (siendo el mas alto grado 6º Dang) y soy el único español que tiene un titulo de entrenador por el gobierno de Vietnam.

Tanto un arte como el otro son a la vez cerca del Wu Shu y a la vez diferentes.

Te recomiendo cualquiera de las dos aunque sin duda :roll: la mia es la que te va interesar....

Me encuentras en la
Club Deportivo Song Long Vo Duong
C/Alclade Liaño Flores, s/n
15010 A CORUÑA
881 91 80 91

(está frente al instituto del Agra 2 y antiguamente la calle se llamaba 14 de diciembre y la mayoria de los mapas aparece asi)

Responder