que peleen rafael balbastre,kikosdk,javi1000,hando y sinmo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el de los muslos morados

Mensaje por el de los muslos morados » 24 Oct 2002 12:22

yo peleo con kiko!!!!

ya tengo el brazo y los muslos acostumbrados a sus lowkicks y a su armlock del curso de burgos!!!!!

grooaarrrr!!!!

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 24 Oct 2002 12:37

jajajajaja, eres la ostia,que bueno el nombre.No te quejes que el brazo lo tienes ya como nuevo, venga acepto, para la proxima una luxacion de tobillo o rodilla que te gustan tanto a ti,jejeje.
Vi tu privado ahora,si la verdad es que muy gracioso, por cierto me tienes que dar unas clases de como utilizar los complementos del foro y dime de una vez COMO SE PONEN LAS CARAS.

por los huesos de Laurita

Mensaje por por los huesos de Laurita » 24 Oct 2002 14:13

Hola Laurita,

jo que pena que no tenga tu foto. Un besote guapa. Una chica en un foro como éste es todo un lujazo!!

:-)

Laura

Mensaje por Laura » 24 Oct 2002 17:08

Pues espero no ser la única chica que contesta en un foro de estos. :wink:



Kiko referente al último post que me contestaste. Solo puedo decir :o :o :o :o . Osea que me has dejao un poco descolcá. Se nota que cambiaste la pluma por la espada hace tiempo.

Practiquen duro.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

para laura

Mensaje por kikosdk » 24 Oct 2002 17:20

Laura no entiendo lo que quieres decir en tu ultimo post,no se que quieres decir con lo de cambiar la pluma por la espada ni a santo de que viene.
EXPLICATE MEJOR

Responder