camino a seguir en artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rastan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2004 07:56

camino a seguir en artes marciales

Mensaje por rastan » 21 Oct 2004 08:18

Hola a tod@s:

Antes que nada me presento,me llamo Carlos y soy muuyyy novato en este mundillo.
Hace cosa de unos 6 meses empezé a practicar Choy Lee Fut,y la verdad es que me gusta,pero el problema es que tengo turnos rotativos en el curro,(mañana,tarde y noche),y por culpa de esto veo que me estanco.Me desanima mucho ver que cuando comienzo a aprender algo, tengo que cambiar de turno de trabajo y durante 2 meses no puedo ir a clases.Y es que el horario que tienen,(en el gimnasio), me es totalmente incompatible con mi horario laboral.Tengo 29 años,se que he empezado tarde en esto de las artes marciales,pero es que siempre he querido hacer algo,y me dije que o empezaba ahora o nunca me pondria.Bueno la cuestion es,y visto que tendre que dejar el lugar donde se imparte este arte marcial,si sabeis de gimnasios de Barcelona donde pueda seguir aprendiendo este u otro arte marcial por el estilo,ya que el uso de piernas y puños es mi objetivo,(mas que luxaciones,poyecciones....),y la verdad que lo poco que he probado me ha gustado.
Como he dicho arriba,tambien estoy abierto a sugerencias de otros artes marciales,siempre y cuando esten en Barcelona,y ademas no muy lejos de Santa coloma de Gramenet,que es donde resido.
Y ya para redondear que llegara el metro,ya que no dispongo de otro medio de transporte.
Bueno,sin mas os doy las gracias por leer estas lineas,y espero vuestros comentarios y sugerencias.Salu2 a tod@s.

Avatar de Usuario
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Abr 2004 22:14

Mensaje por tondeva » 21 Oct 2004 10:23

Bueno la verdad que al leer tu mensaje tengo que decir que me pasa igual con el trabajo. Empece a entrenar Shorinji Krempo hace 9 años pero en este tiempo, el tiempo efectivo no llegara a 4 años. Cada vez que pasa alguna semana sin ir parecve que todo es nuevo que vuelves a cometer los mismos errores y que todo es mas dificil si cabe....pero tiempo al tiempo, con mucho interes y tenacidad los frutops llegaran mas tarde o mas temprano.
Lo importante es esl camino.
Sigue practicando donde sea aunque sea otro arte pero veras que algun dia te alegraras.

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 21 Oct 2004 11:42

Buenas

En este hilo comenté sitios en Barcelona donde se practicaba Kung Fu, entre ellos hay 2 maestros que enseñan Choy Li Fut: Sebastian González y Carlos Moreira. Échale un vistazo: http://gimnasios.org/foros/viewtopic.php?t=20001

Yo no conozco Barcelona, así que no sé si están cerca de tu casa o no.

Saludos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Choy Lee Fut

Mensaje por josep-bcn » 21 Oct 2004 12:08

¿Te va bien en c/ Clot 35?, allí hacen Choy Lee Fut, Taekwondo y Hapkido.

Avatar de Usuario
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Abr 2004 00:51

Mensaje por SDcarlos » 21 Oct 2004 19:57

Hace cosa de unos 6 meses empezé a practicar Choy Lee Fut,y la verdad es que me gusta,pero el problema es que tengo turnos rotativos en el curro,(mañana,tarde y noche),y por culpa de esto veo que me estanco.
También trabajo turnos rotativos (de lunes a domingo además) y se notan mucho los cambios de horario en el entreno, suponiendo que tienes tiempo y ganas para ir....
Mira ver dónde tienen el horario más flexible, y si no puedes ir a clase aprovecha el gimnasio para ponerte en forma: Saco, sparring con algún compañero, pesas, comba, etc. Y mi desde luego me funciona, y tengo los mismos años que tu... bueno, uno más :(

Responder