Dr Pereda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 05 Nov 2004 16:37

yo soy un tio flexible. si veo una cosa rara o que no me parece normal, puedo pensar que no se esta haciendo marcialmente en un sentido literal. no voy con la idea de como deben ser las cosas, prefiero la idea de que sentido pueden tener las cosas.

sobre la exibicion mencionada yo, por mucho que he buscado, no he encontrado nada; lo cual no quiere decir queno se hubiera hecho, pero cuando toda referencia es unilateral....


yo tengo un criterio muy flexible para las cosas,pero si veo un video de pocos segundos ,con un mamon haciendo el poll* y pretendiendo venderse como supermaestro, me ratifica absuluta y radicalmente mi idea de que:

-el mundo esta lleno de gilipollas, pero gilipollas profundos.

- a un gilipollas de estos le vendes lo que quieres. que lo comprara, y encima te pedira mas.

no es que el pereda tenga una vision y un enfoque diferentes del karate, lo cual seria muy respetable) es que es un tio haciendo cosas que no tienen por donde cogerse.

y aunque deje de comprar bodrio internacional hace tiempo, gracias al doctor parida he llegado ha apreciar a carlos cerpa (creo que se llamaba asi), un tio que se dedicaba a soltar paranoias de lo primero que se le pasase en 1 o 2 paginas. al menos este tio no pretende vender nada a nadie. carlos cerpa...sigue asi, eres el mejor compay. eres la prueba ironica e indirecta de la basura que se puede sacar al mercado, al menos te tienes que reor en la cara de mas de uno que alaba tu trabajo cuando tu mismo sabes que en si, no vale un huevo. marcas un gol en propia meta y encima todos te lo aplauden.


yo pensaba que despues de ver a sueyoshi akeshi haciendo aikido, o aparentando hacerlo, en un estado que cualquiera podria pensar ( y yo casi jurar) que estaba borracho como una cuba, bodrio internacional no podria superarse. pero con el dr. parida hacen record olimpico.



y que conste que no odio a bodrio internacional ni a su director, todo lo contrario, los adoro y desearia fervientemante formar parte de su equipo. porque con tanto gilipollas suelto tengo ganas de sacar beneficio.

(estimado bodrio international:
se 3 o 4 cosas de yoga, mas mal que bien hechas, pero aun asi nos montamos un video de esos de plano unico que tan bien haceis y sacamos un dinero. si quereis fundo mi propia escuela o me busco un guro. tambien vi un dia un baile regional con palos, asi que podemos grabar otro video de "rajastani stick fighting".
atentamente y en esperar de respuesta:

su grande gran eminencia, santidad sahid guru Pankratos-ji quieromipartedepastelYA )

Responder