Dudas sobre el WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PaLoMiNo

Dudas sobre el WT

Mensaje por PaLoMiNo » 23 Oct 2002 15:40

La verdad es que solo oigo decir que si el WT es tan maravilloso, que si es lo mejor, etc, incluso la mayoria de gente que esta metida en el mundo del WT se atreven a descalificar a otros estilos de lucha sin haber antes demostrado nada...como tambien se esta hablando en el foro de deportes de contacto, creo que lo que tendrian que hacer es de una vez por todas en lugar de hablar tanto, pelear ya de una vez, y demostrar con hechos lo que dicen....porque ya huele un poco!!!
Bajo mi opinion, me parecen una pandilla de fantasmas...para criticar hay que tener algo mejor...!!!

GRACIAS!!! :lol:

g.v.v.

Mensaje por g.v.v. » 23 Oct 2002 16:55

hola palomino

estas muy equivocado, pero que muy equivocado, llevo bastante tiempo practicando wt y nunca, absolutamente nunca he considerado el wt superior a otro arte marcial, y como yo creo que la mayoria de los que lo practicamos

el wt es bueno, pero tambien lo es el karate, el hapkido, taekwondo , jiu jitsu,etc etc etc, que quieres que te diga que el wt es mejor que ellos , pues te dire que no

yo he practicado con otros practicantes de otros artes marciales, ganando a unos (siempre amistosamente ojo, sin retos , sin desafios, sin historias), pues bien, yo me considero un peleador medio de wt, un alumno de judo me gano, es mas, me machaco, JUDO TIO , ahora mi pregunta, es el judo mejor que el wt, NO, es el wt mejor que otro, NO, fijate en todo esto:
*peleadores
*sistemas(incluso sin el que el peleador de la calle sabe muy bien pegarse y no practica nada)
*mentalidad
*agresividad
*sangre fria
*experiencia
*fuerza y resistencia fisica

la de cosas que hay eh?, pues hay gente que reune todo eso y no practica wt, y son grandisimos peleadores que ganaran a gente que si lo practique

No te equivoques, elegimos wt porque nos gusta , no porque sea superior a los demas

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 17:47

gvv me temo que no todos son tan abiertos de mente como tu en el WT, de hecho la mañoría son unos fantasmas, pero fantasmas los hay en todas las casas.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 23 Oct 2002 18:07

gvv lo has bordado muy bueno tu post,enhorabuena.

g.v.v.

Mensaje por g.v.v. » 23 Oct 2002 18:49

me llamo gelo, he puesto mis iniciales debido a que expuse unas cosas en el otro foro y me dieron una buena

exponia una cosilla sobre los vale tudos, en los que los practicantes de wt no compiten, a mi particularmente no veo a un practicante de wt en un vale tudo, pero bueno, ahora parece que van a competir, y no quiero volver a hablar del tema, que pase lo que tenga que pasar.

todos son buenos, el diferente es la persona que lo practica

un saludo a todos

P.D.: kikosdk e invitado, gracias por vuestros comentarios

Responder