Chapa del dia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Chapa del dia

Mensaje por Sajite » 23 Oct 2002 15:42

Creo q mientras las discusiones y los topics del foro se centren más en estilos, asociaciones y demás no saldrá nada interesante de las conversaciones; se poblarán de desafíos tontos y descalificaciones q terminarán por aburrir.

A mi pesonalmente últimamente me gusta más oir hablar de las experiencias y de conceptos personales sobre artes marciales q las batallitas interestilos o inter asociaciones.

Creo q lo que cuenta es cómo desarrolla esa persona el método o el estilo; cómo lo hace útil para su vida (sea lo q sea lo q considere "útil").

Vamos, que creo que lo importante es el bagage personal de cada practicante...y que los debates deberían ir por ahí...

y nunca hay que perder de vista que si algo tienen en común todos los métodos o estilos es que te dan en proporción a lo que les das. El estar matriculado a clases de BJJ no te vaa convertir en Rickson Gracie, enseñar el recibo no te va a valer de mucho...

Gracias y saludos

Responder