Página 1 de 1

VIDEO HAPKIDO?

Publicado: 24 Oct 2002 01:32
por street
hola a todos,e visto el video de las exhibiciones de budo internacional,osea la de madrid del año pasado, lo del k1 y todo eso.Mi duda era saber si alguien conoce al maestro de hapkido q aparece en el video y q sabeis de el, no frecuento este foro pero por lo q e podido leer la mayoria de aqui soys de hapkido,no? bueno en cualquier caso si teneis informacion me gustaria saber algo hacerca de este maestro,lo q sea,bueno y malo.
gracias

Publicado: 24 Oct 2002 10:54
por kikosdk
Hola stret, si viste la exhibicion y practicas hapkido tu mismo puedes valorarla, a mi personalmente no me gusto nada.
En esa gala me gustaron las exhibiciones de los niños de taekwondo,capoeira,brazilian jiu jitsu,muay boran,Jeet Kune Do(esta me gusta porque salgo yo jejeje)y creo que ninguna mas.
Un saludo

Publicado: 24 Oct 2002 11:40
por DAMARPO
nass!!

el profesor se llamma moo tae ung, y no sale en la exhibición, estaba con una americana marron y pantalones negros fuera del tatami.
fue el primer maestro en enseñar su estilo de hapkido en toledo.Creo que no da clases ya, y que su grupo lo lleva el maestro que hace las tecnicas vestido con dobok negro.


saludetes!!!

Publicado: 24 Oct 2002 12:09
por PUM
SE LLAMA MOON TAE UNG, EL MAESTRO DEL DE LA EXIBICIÓN, AHORA ES 9º GRADO DE HAPKIDO.

ES UNA MALA BESTIA (CON CARIÑO), Y TECNICAMENTE (HABLO DE PAL KISUL) ES LO MEJOR QUE HE VISTO NUNCA, Y HE VISTO BASTANTE

UN SALUDO