NOS ESTAN BOMBARDEANDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

NOS ESTAN BOMBARDEANDO

Mensaje por wtfight`_´r » 24 Oct 2002 20:14

Hola a todos me da la impresión que lo mismo que esta pasando con el Hapkido hay gente que esta buscando polémica contra el WT y están descalificando desde el anonimato a otros estilos como si practicasen WT (caso de que lo hagan esta claro que su nivel como luchadores seguro que es muy bajo y como personas lo es menos) espero que cualquiera que hable en nombre del WT por lo menos de datos para que se pueda saber quien es si no os ruego a los demás contertulios que no lo tengáis muy en cuanta, muchas gracias a todos Andrés Cagigas-wtfight`_´r.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Oct 2002 20:30

Hola wtfight`_´r:


Mi nombre es Jesús, te pregunté hace poco en el foro de tu página por el curso de Kyusho. Siempre he visto el WT y el resto de artes marciales con el mayor de los respetos, coincidan o no con mis preferencias marciales todas son igual de respetables; ahora una reflexión no ¿crees que esto que esta sucediendo no lo habeis sembrado vosotros?. Simplemente leyendo el foro que te comento se ven continuas descalificaciones a la mayoria de las otras artes marciales (imagino que por alumnos con poco tiempo de entrenamiento) por practicantes de WT, proclamando la superioridad del WT respecto al resto de artes marciales.
Ya se que no es tu caso y que tu si muestras respeto, pero eso se debe trasladar a los alumnos más noveles para que luego no ocurra lo que comentas y seais atacados desde todos los frentes.

Un saludo.

Spiderman

Mensaje por Spiderman » 24 Oct 2002 21:25

Wtfighter no le des mucha importancia, solo la que realmente tiene
, en todas las casas hay ovejas negras y el WT no iba a ser una Excepción

El Wt es genial, Victor Gutierrez es una verdadera maquina, para mi es lo más impresionante que he visto en artes marciales.

Que habeis metido (algunos) un poco la pata si es cierto, pero no mucho más que otros estilos.

Todo tiene arreglo, todos aprendemos, hasta el sifu que al principio daba muchas galletas en sus cursos, ahora no se les escapa ni una.

Disfrutad de la artes marciales, y haced todos los amigos posibles que compartan nuestra afición.

Si estuvieramos todos los que habemos aqui en un gran curso de lo que fuera, estoy seguro que echaríamos un gran rato y no habría ni un pique, casi con total seguridad.

Un saludo a la comunidad marcial

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 24 Oct 2002 21:33

Hola WT Figther, yo la verdad es que lo que veo en este foro no lo he visto en ninguno.

Como sabes, no sólo atacan al WT, atacan a Juan Hombre, a Balbastre, a Angel Grarcía y ya empezaban a pasarse demasiado... si no es por que el Administrador ha ido parando los pies a la gente.

Pero lo único que podemos hacer es no contesar, que sería lo más sensato pero muchas veces nos meten el dedo en la llaga con difamaciones y nos vemos obligados responder para que la gente no se quede con la impresión de esa gente de mala fe... lo que precisamente les da pie a volver a contestar...

Si se te ocurre una solución, espero ansioso tu respuesta!

Nacho.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

FORO

Mensaje por wtfight`_´r » 25 Oct 2002 02:08

Una solución (muy parcial) seria la obligatoriedad de registrarse (por lo menos asi el que solo entra a hacer el mamón seguro que ni se registra) por lo demas a no ser que sea un foro con clave de acceso (muy complicado) la verdad es que no hay solución (esto es INTERNET para lo bueno y lo malo) un saludo y a "POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES" wtfight`_´r.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Oct 2002 07:47

El registro obligatorio, o la clave de acceso (ambas cosas serían factibles técnicamente) acaban matando un foro de este tipo, en mi opinión. Adémás siempre habría que decidir a quien se echa o a quien no, y eso me cuesta más incluso que pensar qué mensaje borro, o cual no.

La mejor opción es que la gente a quien le interesa el foro, los asíduos, creen un clima en general de decir lo que se quiera, con argumentos y educación. Por ejemplo el primer mensaje sobre este tema, es un buen ejemplo.

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 25 Oct 2002 11:46

Estoy contigo Administrador, somos nosotros los que tenemos que crear el buen rollo e ignorar a los "graciosos".

Responder