Hablemos de la tercera QDD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Nov 2004 08:50

Lo que otras veces se ha hecho es, enviarselas al Admin y RESTRINGIR el acceso a aquellos que acudieron a la quedada (a lo mejor hay alguien que no quiere que se divulge su foto o tecnica por la web y HAY QUE RESPETARLO... igualmente si alguien quiere compartir con otro, ya lo hara cuando las tenga ¿no?)

Lo suyo es que Koryu le pase la lista completa de ASISTENTES al Admin y este administre el tema lo mejor que pueda (o te pase a ti la lista y que SOLO A LOS QUE EN ELLA SALEN puedan recibir fotos). Recuerda que es importante pedir el consentimiento de TODOS LOS MOSTRADORES (es una norma de respeto con el fuero interno de cada uno, que hemos querido imponer en la Quedada y su magterial grafico)

La amiga CAM (de ahora en adelante "Pequeña Lee" y a la cual nombro desde ahora mi "Mujer-Agenda" para los chistes a medianoche :silly: ) ya tiene ganas de ver a su uke retorciendose cuando se le escapo la mano a los morros ¿eh? :vamp: ... mira que eres.....

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 16 Nov 2004 09:30

Bueno, tras pasar dos dias entre vomito, diarrea y fiebre ( mi churri me pegó su gastrointeritis) os escribo porfin mis impresiones sobre la 3ª KDD HIPAS.

Que decir que no dijeran ya mis compañeros...?
Increible volver a veros y a entrenar con vosotros... es un placer que no me perderia ni me perderé por nada del mundo.

Gracias, gracias, gracias, a todos, pero permitidme que especialmente a:

Antonio Leyva, no se que he echo para merecer el trato y la deferencia que me dispensas, solo espero un día poder corresponderte.Aunque solo sea un poquito.. Gracias por la clase de perfeccionamiento en Baduan en el bar. ponme a los pies de tu Sra (PRECIOSA si me lo permites ) una vez mas...

Alfonso Guerrero, que decir de mi maestro y amigo? "el vinagre de Modena de las AAMM" la persona que rellena las carencias de cualquier artista marcial ( hasta las que desconoces ) innovando en las AAMM como yo no habia visto nunca. Los que le sintieron en sus carnes saben de que hablo.
Me consta el esfuerzo que hiciste tu y el resto de compañeros para poder venir. Gracias, gracias, gracias. Me muero de ganas de poder volver a entrenar contigo otra vez.

CAM, IMPECABLE exposición sobre las bases del JKD. Rapido, contundente, perfectamente explicado... y encima BONITO (los que la vieron moverse saben de que hablo...) una autentica guerrera, sin perder nunca esa sonrisa peremne. Un autentico placer compartir entreno con ella.

Montxo eres mi descubrimiento, mi Michael Jordan, cuando acabe contigo que tiemble Wanderley... con reglas Pride o UFC... eres el mejor...
Gracias a ti tambien por ser como eres, demasiado inteligente para mi, con demasiada personalidad para mi, y demasiado TODO (rapido, duro, intuitivo, listo) peleando para mi... te tengo envidia sana hermano.
Gracias por tu amistad.

De la MAFB que decir.... el liston esta cada dia mas alto nenes, cada vez nos reimos mas, confraternizarnos mas... lo mejor que ha salido del foro...

Paco, sin ti nada de esto hubiera sido posible, somos tus "niños", gracias por todo, pero sobre todo por venir apesar de todo. Dale un besazo a tu peque y a tu mujer de mi parte. A qui me tienes para lo que fuere menester.
En deuda estaremos siempre contigo.

En fin, ya me he emocionado otra vez...

Un abrazo fuertisimo a todos los participantes, la proxima vez lo haremos mejor. Y prometo asistir a esa cena, no fui por causas de fuerza mayor, los que me conoceis lo sabeis.

:cry:

Me emociono... sera la convalecencia...

Si necesitais CUALQUIER cosa, ya sabeis donde estoy.

P.D. Rolo ya te vale, despues de darme el COÑAZO durante MESES con la KDD va y se te olvida? ESTAS BANEADO.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 16 Nov 2004 12:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me alegro mucho de que lo pasarais bien y que disfrutarais de la QDD, pero ............. JODER que envidia me dais, estoy deseando que mi hijo mayor (que ya practica Judo) empiece a darme el coñazo con las AAMM y tenerlo como excusa para "escaparme" con mas facilidad a estos eventos :wink:
Unabrazo muy fuerte a tod@s y ................. poneros a pensar en la siguiente :D :D :D :silly: :silly:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 16 Nov 2004 23:02

Bueno, si el admin esta de acuerdo, le paso las fotos y que haga como la otra vez, si no, pues os las puedo mandar por correo con un poco de paciencia.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Nov 2004 10:08

link escribió:Bueno, si el admin esta de acuerdo, le paso las fotos y que haga como la otra vez, si no, pues os las puedo mandar por correo con un poco de paciencia.
Perfecto. Todo el que tenga fotos, que me las mande: webmaster@hispagimnasios.com , luego las subiré a la web, y se permitirá descargarlas sólo a los presentes en la quedada (Koryu, enviame la lista).

Aparte de eso, espero que JosepBcn, nuestro cronista de eventos oficial, haga un articulillo sobre el tema (no hay ninguna prisa, cuando buenamente puedas, si te parece bien, y si no, pues nada), que se ilustrará con algunas fotos relevantes, como en anteriores ocasiones.

pd. Por cierto, que en unos días, espero que menos de 15, estaremos en un servidor MUCHO mejor que nos están preparando. Hasta entonces, hay fallos puntuales. Paciencia. Habrá mejoras :wink:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 17 Nov 2004 13:28

aparte de la de link ¿sabeis cuantas cámaras había?. También estaria muy bien que nos pudieramos descargar el par de videos esos que se grabaron, pero claro, me parece algo duro pedirle a alguien que ademas de grabar el video, lo digitalice y lo couelgue....
saludo a todos

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 17 Nov 2004 19:10

Admin,
la lista te la mandaré entre mañana y pasado. me la deje en el Gym. Creo... Si no, haremos memoria.

Spidermoon,
el video no era privado, era la Tele, Barcelona Televisión. El mini-reportaje saldrá en unos días por esa cadena. De todas maneras nosotros tendremos un CD de la grabación. Paciencia.

Saludos,

Kôryu

PD: por cierto, hablando de fallos, a mí no me llega a mi email el aviso de respuesta a topic. ¿Le pasa a alguien más? ¿Puede ser debido a esos fallos tesnicos?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 17 Nov 2004 19:55

Y si esa retrasmision va a ser publica puesto que se emite por TV, ...... ¿¿¿¿¿podemos verla nosotros??????

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Nov 2004 22:44

supongo :wink:

Avatar de Usuario
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 05 Sep 2002 18:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HoTengu » 17 Nov 2004 23:44

Buenas.

La grabación de la quedada se emitirá en forma de flash informativo ( entre 3 y 6 minutos ) por BTV ( Barcelona Televisión ) en régimen de multidifusión... esto quiere decir que durante una semana se emitirá en diferentes días a diferentes horas.

Cuando me comuniquen el día de la primera emisión lo pondré en algún tópic.

De todas maneras, una vez se haya emitido el flash con toda seguridad nos harán llegar una cinta con el clip, que se podrá digitalizar o hacer lo que gusteis... siempre que los derechos de imagen no nos impidan publicar fuera de TV. ( De hecho sabré qué se puede hacer y qué no se puede hacer con la cinta en el momento que me la den )

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 05 Sep 2002 18:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HoTengu » 18 Nov 2004 00:11

:oops:

Por cierto, mis disculpas por no haberme despedido del grupo. También lo hago en nombre de Alfonso quien tuvo que modificar sus planes a última hora por causas ajenas.

La idea era incluso de quedarse a cenar como bien sabe koryu pero al final no pudo ser.

Pues eso.

:roll:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 18 Nov 2004 09:06

CRONICA DE UNA QUEDADA.

Tras un azaroso viaje desde Madrid, (lo del Admi marchándose sin pagar de una
gasolinera, con la dependienta persiguiendome con la factura, fue algo
realmente memorable...), llegamos no sin dificultades al gimnasio donde se celebró tan magno evento..
Excelentes instalaciones, donde al llegar, nos sumamos a la práctica del
Kuntao que mostraba Búfalo. Agrado entre el personal por lo directo y cañero
del estilo y una cierta "nostalgia" por mi parte recordando mis días de
Pencak Silat... Agradó y mucho entre el personal (¿verdad Chiquitín?) eso de
que el adversario "se cae" pero siempre chocando su cabeza contra nuestra
rodilla.

Luego el turno de CAM con su "Yi Cundó". ¡Que guantazos mete la
chiquilla!.., un trabajo de pasos digno de verse..., una pierna más que
decente.
Con CAM se inicia la que esperamos sea una larga lista de mostradoras,
que dejen claro (como ya ha sucedido), que una mujer puede darle sopas con
honda a más de un "aguerrido macho"....

Alfonso Guerrero y SKU. Un refinado trabajo de sistematización de
patrones de movimiento. Técnicas que van de lo simple a lo "asesino" con
pequeños cambios, que llevan de lo civil a lo militar en un simple "reventar
de ojos", (las malas lenguas afirman que los profesores de SKU tienen
acciones en ortopedias, funerarias y ópticas, pero esto no pasa de ser un
rumor...).

Todo esto, amenizado por la presencia de la televisión ¡si señor,
Hispagimnasios despierta la curiosidad de los medios!. Ya nos contarán
cuando se emite.

Comida "a la catalana", con Ali oli, pan tumaca, parrillada de carne y
excelente compañía.

A la tarde, el vago del Leyva y su "taichí". Corramos un tupido velo
sobre el estilo ese para viejas y su mostrador, que más interesado parecía
en "jugar a los médicos ("este chico tiene fiebre"...), la jardinería ("le
cortamos la raiz"...), que en artes marciales. Una verdadera pena...

Luego Tengu "el cruel" con su Aikijujutsu y su sufrido "Uke". Técnicas
similares a las que podemos ver en cualquier demostración de aikido, salvo
por el detalle del dolor constante y los atemi sin piedad. Personalmente lo
que más me gustó.

Para finalizar el Budo Taijutsu de Koryu. Claro que como buen "ninja" se
hizo invisible y no vimos nada, jejejeje. Otra vez será.

Las cañas después de tan magno evento en el bar de la vuelta. Principio
de lo que se avecinaba. El maestro Xin nos abruma con su conocimiento del
chino... y de los procesos de fermentación alcoholica....
Algo más tarde y no sin ciertas dificultades, llegamos al restaurante
donde se efectuó la cena. Deliciosa comida chino-vietnamita, amena compañía
y duelo de chistes a la luz de las bombillas (y farolas), con replicas,
contra réplicas, turno de respuestas y demás. El maestro Xin es terrorífico.
¡Impactante la cara del resto de comensales del restaurante cuando a voz en
cuello contaba "...UNA PUTA, DOS PUTAS, TRES...".

Finalmente, la delegación madrileña nos despedimos, dejando a los amigos
nativos para iniciar la que sería nuestra odisea de vuelta al coche y
posterior peregrinaje al hotel.

Algo que quedará en mis recuerdos, es la compañia de tantos amigos, ese
"pequeño gran hombre" que es Chiquitin, ese chucho tan majo que es Hermano
Perro, Tengu, ese peazo monstruo, CAM la pizpireta "yecundiana", Búfalo,
Josep BCN, Koryu, Link, Spidermon, Djin (con quien compartí dolor y risas),
Montxo, Maestro Xin Bao Luo (si los chinos exportan SARS, nosotros les
devolvemos a este "virus" en respuesta...) y tantos otros amigos que se quedan en el
tintero pero que no olvido. Eso si, una mención especial para el querido "Admi", con quien
disfruté de un viaje musical de vuelta a casa digno de ser estudiado por
psicólogos, (hilo musical a base de la "Banda del tío Honorio", "Hermanos
Calatrava", "Parchís", "Andrés Pajares", "Esteso", "Susana Estrada", con
banda sonora de anuncios de la infancia y discursos del caudilo
intercalados. ¡Expeluznante!).
Memorable QDD del foro, que se va convirtiendo en tradición y que ya
termina con la pregunta a duras penas contenida de ¿para cuando la" 4ª QDD de
Hispagimnasios"?

Antonio.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Nov 2004 10:23

Antonio Leyva escribió:(lo del Admi marchándose sin pagar de una
gasolinera, con la dependienta persiguiendome con la factura, fue algo
realmente memorable...)
Joer, mi reputación :lol: , cualquiera diría que salí corriendo. Fue un despiste. En lugar de ir a pagar tras echar gasolina, fui a aparcar, ya que nos quedábamos un ratillo en el bar. A la dependienta, el tema de las prioridades (primero retirar el coche a aparcar, y luego pagar) no le pareció demasiado bien, por lo visto :lol:
Algo que quedará en mis recuerdos, es la compañia de tantos amigos,
Sí, verdad 8)
Eso si, una mención especial para el querido "Admi", con quien
disfruté de un viaje musical de vuelta a casa digno de ser estudiado por
psicólogos, (hilo musical a base de la "Banda del tío Honorio", "Hermanos
Calatrava", "Parchís", "Andrés Pajares", "Esteso", "Susana Estrada", con
banda sonora de anuncios de la infancia y discursos del caudilo
intercalados. ¡Expeluznante!).
Pues porque llegamos tarde, que el 22 de octubre, precisamente en barna, se celebró el primer "spanish bizarro freak festival" ( http://www.spanishbizarro.com/festival/index-flash.htm ). De todas formas, a mi lo que me tiene un poco preocupado es si tu mujer domina el inglés, porque cada vez que Richard Cheese ( http://www.iloverichardcheese.com/ ) soltaba nosequé de motherfuckers, o lindezas como "this one is for the ladies... ¡rape me!", me daba nosequé.
Memorable QDD del foro, que se va convirtiendo en tradición y que ya
termina con la pregunta a duras penas contenida de ¿para cuando la" 4ª QDD de
Hispagimnasios"?
Ya voy teniendo ganas :wink:
Última edición por admin el 18 Nov 2004 11:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 18 Nov 2004 11:25

Estimado Admin, cuando quieras añadir una dirección de internet puedes usar el boton "URL", creando un link directo para facilitar el acceso a los compañeros.... :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que no lo sabias..

Cuanquier duda sobre el foro no dudes en consultarmela....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah.. y leete las normas ... :bad-words: :bad-words: ... segun que cosas "Esteso", "calatrava","tio honorio"... son ofensivas para los foreros... dentro y fuera del foro.....

Que horror torturarlos de esa manera.... pobre gente....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. que os cuente ho-tengu mis hilos musicales como son.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Nov 2004 11:49

HnoPERRO escribió:Estimado Admin, cuando quieras añadir una dirección de internet puedes usar el boton "URL", creando un link directo para facilitar el acceso a los compañeros.... :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que no lo sabias..
Ah, pues yo sí veo el link :wink: :lol:

De todas formas, no hace falta poner URL, simplemente iniciando la dirección con un espacio en blanco, y terminando con otro, vale.
cosas "Esteso", "calatrava","tio honorio"... son ofensivas para los foreros... dentro y fuera del foro.....

Que horror torturarlos de esa manera.... pobre gente....
La mayor sorpresa de esta quedada, ha sido que a Leyva le encantó (y 600km dan para muchas canciones, aunque con 10 volúmenes, a 27 canciones cada uno, tenemos para unos cuantos kilómetros más), cuando las reacciones normales son primero la cara de incredulidad, la expresión de horror, y el aburrimiento y el "bueno, ya está bien, ¿no?". Es un tipo raro, este Leyva.
P.D. que os cuente ho-tengu mis hilos musicales como son.... :lol: :lol:
Pues que nos cuente, total, ya que estamos metidos en los offtopicazos.

Responder